LIMPIEZA EXTERIOR (Utilizar Kärcher)?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabachito
    Usuario
    • 4 abr, 2009
    • 240
    • villacarriedo

    LIMPIEZA EXTERIOR (Utilizar Kärcher)?

    He estado leyendo sobre limpieza exterior y queria exponeros lo siguiente:
    Parece que unos de los problemas mas complicados es la limpieza de MOSQUITOS, yo hasta ahora estoy utilizando la Kärcher SC 1020 - Limpiadora de vapor (1500 W) y con una esponja y vapor salen muy bien la uso para cualquier tipo de suciedad un poco dificil.
    Que os parece o si alguno lo ha utilizado en su AC


    Saludos
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #2
    Solo con pasar esta esponja con un poquito de agua y los mosquitos salen casi sin frotar. Es muy baratita y con un resultado espectacular. La puedes encontrar en Norauto por ejemplo.
    .
    ..
    . .
    sigpic

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Yo le paso un poco de agua jabonosa y lo dejo ablandar, y la esponja que menciona Guiser va bien, pero por que tiene la malla de tela asi que yo con una bayeta de cocina de las de siempre, nada de Ballerina ni fibra, de algodón de toda la vida es lo mejor.
      Saludos.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        A mi no me gusta tirar a presión ni con calor. Manguera, cepillo y pasarle varias veces. En el momento que se mojan se quitan fácilmente .

        Durante el viaje aprovechamos la lluvia para pasar un poco el cepillo

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • gabachito
          Usuario
          • 4 abr, 2009
          • 240
          • villacarriedo

          #5
          Gracias por vuestras respuestas: pero no veais que bien se quitan con vapor.
          Lo que pasa es que nunca he trabajado con nada de Fibra y me da miedo como tratarla
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...