Una muy buena opción al 2 Din en 1 solo Din

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Originalmente publicado por gusepe
    No te entiendo Osiris. Yo lo que más busco es lo que dije del bluetooth para los tpms que compre y si pongo Android, mi mayor preferencia será el tipo de bluetooth a la memoria, velocidad de procesador, o si es más bonito o más feo

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Que con que pongas yoying en Google verás todos los modelos que hay. Vídeos.. precios...AliExpress.. etc etc
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      #17
      Si, modelos ya vi varios, pero uno con lo que pido y que vaya bien,... Porque estas radios chinas,... Te puede tocar la China,jajaa.

      No, en serio, me meto en muchas especificaciones en el 90% pone que tiene bluetooth pero no de que tipo o nivel o como se diga

      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

      Comentario

      • Marsella25
        Usuario
        • 18 ene, 2017
        • 187
        • Sevilla

        #18
        Lo sigo. He visto la luz también, jeje

        Comentario

        • Manolin
          Usuario
          • 3 dic, 2003
          • 62
          • Coslada-Madrid

          #19
          Me puede interesar bastante el aparatito, sigo el hilo espectante.

          Comentario

          • Sirfliper
            Usuario
            • 18 may, 2007
            • 67
            • Benicasim

            #20
            Me alegro de haber aportado algo interesante a nuestra comunidad, yo lo tengo instalado desde hace pocos días y si es cierto que entre con miedo por aquello de ser chinorris y esas cosas a fecha de hoy estoy encantado, y lo reproduce todo tanto en vídeo como en audio y le tengo puesta la cámara trasera y el teléfono va de primera escucho y me escuchan bien, como referencia os indico que como refuerzo llevo una etapa de potencia con un par de pantallas Montadas pero lo probé sin etapa y cumplía de sobra su funcion.
            En cuanto al bluetooth Conecta a la perfeccion con el movil, como he comentado y reproduce la musica que lleves dentro si quieres manejandolo desde el aparato y ademas si montas red wifi en el movil tambien conectas desde el aparato llevando internet a 3G lo probe y tambien funciona muy bien. Si quereis alguna otra prueba me comentais y os informo.
            Que conste que yo no me llevo comision ni soy ninguno de los chinos de los videos.
            Editado por última vez por Sirfliper; 22/02/2018, 13:09:38.

            Comentario

            • gusepe
              Usuario
              • 29 nov, 2009
              • 1506
              • cadiz

              #21
              Y puedes escuchar la radio o USB mientras utilizas el navegador?

              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

              Comentario

              • andioak
                Usuario
                • 12 jul, 2009
                • 88
                • bcn

                #22
                la pantalla cuando la sacas no se puede utilizar como una tablet, no??
                el gps que tal, te permite instalar aplicaciones de fuera del market?


                muchas gracias la he buscado pero no la encuentro por menos de 178e
                http://www.furgovw.org/index.php?topic=228712.0

                Comentario

                • Sirfliper
                  Usuario
                  • 18 may, 2007
                  • 67
                  • Benicasim

                  #23
                  Si, se puede escuchar musica mientras navega es multifuncion.
                  Si desconectas la tablet se apaga es en conjunto no funciona por separado.
                  Me comentais que no la encontrais a ese precio, creo que el problema es que se quedaron sin estok en Alemania. Por que ne china se les mantiene el precio. Desconozco si se puede instarlar aplicaciones de fuera del market pero me imagino que si, aunque no lo he intentado pero me imagino que si ya que te permite inspeccionar archivos que tengas en la mssd o en los usb.
                  Recomiendo que pongais joying en el buscador de youtube y vereis muchos videos sobre el aparato en taller e instalados en vehiculos.
                  El navegador trae el Maps de Google y el IGOR aparte lleva antena de GPS para ponerla fuera.



                  Dar click aqui encima.
                  Editado por última vez por Sirfliper; 22/02/2018, 15:04:09.

                  Comentario

                  • Danielnav
                    Usuario
                    • 11 jun, 2017
                    • 27
                    • valencia

                    #24
                    Hola, tengo unas duda!! el GPS funciona sin tener que conectarlo a internet? o tiene que ir conectado al móvil siempre?? se le puede poner una tarjeta sim directamente??
                    Gracias!!

                    Comentario

                    • Conan-PBG
                      Usuario
                      • 11 sep, 2017
                      • 163
                      • Piedrabuna (Ciudad Real)

                      #25
                      Originalmente publicado por Sirfliper
                      Si, se puede escuchar musica mientras navega es multifuncion.
                      Si desconectas la tablet se apaga es en conjunto no funciona por separado.
                      Me comentais que no la encontrais a ese precio, creo que el problema es que se quedaron sin estok en Alemania. Por que ne china se les mantiene el precio. Desconozco si se puede instarlar aplicaciones de fuera del market pero me imagino que si, aunque no lo he intentado pero me imagino que si ya que te permite inspeccionar archivos que tengas en la mssd o en los usb.
                      Recomiendo que pongais joying en el buscador de youtube y vereis muchos videos sobre el aparato en taller e instalados en vehiculos.
                      El navegador trae el Maps de Google y el IGOR aparte lleva antena de GPS para ponerla fuera.



                      Dar click aqui encima.
                      El enlace que pones es el que llevas tú, que ya has probado que da buen resultado.
                      En resumen, radio, navegador, reproductor USB, manos libres. Pues mola el tema.
                      Por cierto me a parecido que habéis dicho que lleva enganche con el motor osea una toma OBD, que te indica o para que se utiliza esto. Los que no llevamos puerto OBD por la antigüedad se puede conectar a la toma del motor?
                      Todo lo que sucede, sucede por algo.

                      Comentario

                      • Sirfliper
                        Usuario
                        • 18 may, 2007
                        • 67
                        • Benicasim

                        #26
                        Originalmente publicado por Conan-PBG
                        El enlace que pones es el que llevas tú, que ya has probado que da buen resultado.
                        En resumen, radio, navegador, reproductor USB, manos libres. Pues mola el tema.
                        Por cierto me a parecido que habéis dicho que lleva enganche con el motor osea una toma OBD, que te indica o para que se utiliza esto. Los que no llevamos puerto OBD por la antigüedad se puede conectar a la toma del motor?
                        El OBD es un accesorio que se compra aparte y debe de
                        funcionar por bluetooth

                        Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Drizz
                          Usuario
                          • 28 abr, 2014
                          • 142
                          • Barcelona

                          #27
                          Hola, tienes instalada la retrocamara? De donde sacaste la señal del salpicadero, ahora mismo estoy liado con un brico en mi ducato y veo por tu salpicadero que tenemos la misma.....
                          Muchas gracias
                          -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-

                          Comentario

                          • Sirfliper
                            Usuario
                            • 18 may, 2007
                            • 67
                            • Benicasim

                            #28
                            Originalmente publicado por Drizz
                            Hola, tienes instalada la retrocamara? De donde sacaste la señal del salpicadero, ahora mismo estoy liado con un brico en mi ducato y veo por tu salpicadero que tenemos la misma.....
                            Muchas gracias
                            La señal de video, viene escamoteado desde atrás, que es lo más difícil traer el cable y que no se vea

                            Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por Sirfliper; 26/03/2018, 09:25:33.

                            Comentario

                            • xanisu
                              Usuario
                              • 9 nov, 2014
                              • 43
                              • baix llobregat

                              #29
                              Yo la verdad es que me lo estoy planteando, porque he empezado con el brico del 2 din (pero estoy un poco atascado).

                              El único motivo por el que no me decido del todo a coger una como esta de 1 din, es que me gustaría que tuviera algunos botones físicos, al menos volumen y tal. ¿Los has hechado tú de menos?

                              Comentario

                              • Deobriga
                                Usuario
                                • 8 mar, 2007
                                • 5480
                                • D.E.P.

                                #30
                                Este es el que yo tengo instalado, los videos son un poco cutres pues los hice con el tfno. de mala manera pero se pueden ver y oir bien:

                                Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=neu_sCm6hdE
                                Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=tq2n8fSNmCA&t=31s En este si estas atento oiras la radio por debajo de las indicaciones del GPS.

                                Nota: La pantalla que se vè encima, 2º parte del video es el display de la emisora que parece moverse, pero son efectos raros del video.

                                La càmara de marcha atràs es inalambrica.
                                Editado por última vez por Deobriga; 24/10/2018, 12:59:07.
                                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                                D.E.P

                                04/03/1946 - 07/10/2022

                                Comentario

                                Trabajando...