Caravanero endurero!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasner
    Usuario
    • 22 abr, 2012
    • 418
    • A

    #16
    Preciosa esa Hymer. Para documentarla solo veo la opcion de una Homologacion Unitaria o esperar a que haga 25 años y focumentarla como vehiculo historico. Suerte!

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #17
      Hola y saludos desde Madrid !!!
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • PapiHommer
        Usuario
        • 29 may, 2015
        • 2560
        • Vilagarcia de Arousa

        #18
        Bienvenidos y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

        Comentario

        • scam_29
          Usuario
          • 21 feb, 2018
          • 6
          • Burgos

          #19
          Originalmente publicado por Turbopoker
          Para aclarar unos términos.. el Coc es un documento europeo, no es francés español o portugués por ponerte un ejemplo.
          Otra cosa es que esa contraseña de homologación que viene en el coc no sea válida para España que puede ser muy posible, y la última pega que te pondrán es que no cumple la euro4 para poder matricular en España..
          Ojalá tengas suerte y puedas solucionarlo pero de primeras lo veo complicado.
          Eso no es del todo cierto, mi ac es de 1994, y trae consigo el "certificate de conformite" con la descripción completa del modelo, y de otros tantos (vale para los modelos Hymer Citroen C25 534 544 554 564 y todos los motores citroen)

          Este certificado lo emitia hymer en cada pais para su matriculación.

          El caso es que teniendo ese certificado "español" en la ITV no habría problema de matricularla, pero con el francés necesita que hymer me emita o el certificado español o la ficha reducida.

          Originalmente publicado por pasner
          Preciosa esa Hymer. Para documentarla solo veo la opcion de una Homologacion Unitaria o esperar a que haga 25 años y focumentarla como vehiculo historico. Suerte!

          Sent from my Mi A1 using Tapatalk
          Para matricular historico en mayo pasa a ser 30 años.
          hacer una homologación unitaria es un dinero que no se si estamos dispuestos a pagar...

          Espero que la burocracia no nos corte las alas...
          Editado por última vez por scam_29; 26/02/2018, 13:26:58.

          Comentario

          • BEROKI
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 9671
            • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

            #20
            Bienvenidos
            sigpic

            Comentario

            • Turbopoker
              Usuario
              • 19 may, 2015
              • 564
              • Siberia gasteiz

              #21
              Ese certificado lo emitia hymer en cada país para su matriculación pero es válido para todos los países en Europa donde se haya homologado..
              El mio venía en aleman y francés, por qué se matriculó en Francia por primera vez, pero la contraseña si era válida para España.. ( seguro por qué lo comprobé antes de ir a por ella)..
              Ya te digo que espero que tengas suerte y ojalá salves esa maravilla.. pero con la burocracia de este país lo veo complicado..

              Comentario

              • pasner
                Usuario
                • 22 abr, 2012
                • 418
                • A

                #22
                Originalmente publicado por Turbopoker
                Ese certificado lo emitia hymer en cada país para su matriculación pero es válido para todos los países en Europa donde se haya homologado..
                El mio venía en aleman y francés, por qué se matriculó en Francia por primera vez, pero la contraseña si era válida para España.. ( seguro por qué lo comprobé antes de ir a por ella)..
                Ya te digo que espero que tengas suerte y ojalá salves esa maravilla.. pero con la burocracia de este país lo veo complicado..
                De que año era la autocaravana que venia con certificado? Por lo poco que he indagado tengo entendido que antes del año 2000 Hymer no emitia certificados, pero digo esto sin ninguna base solida, solo de oidas.

                Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                Comentario

                • scam_29
                  Usuario
                  • 21 feb, 2018
                  • 6
                  • Burgos

                  #23
                  Originalmente publicado por Turbopoker
                  Ese certificado lo emitia hymer en cada país para su matriculación pero es válido para todos los países en Europa donde se haya homologado..
                  El mio venía en aleman y francés, por qué se matriculó en Francia por primera vez, pero la contraseña si era válida para España.. ( seguro por qué lo comprobé antes de ir a por ella)..
                  Ya te digo que espero que tengas suerte y ojalá salves esa maravilla.. pero con la burocracia de este país lo veo complicado..
                  El tuyo sera valido porque tiene las palabras magicas: contraseña de homologación europea... cosa que mi certificado no tiene...

                  Originalmente publicado por pasner
                  De que año era la autocaravana que venia con certificado? Por lo poco que he indagado tengo entendido que antes del año 2000 Hymer no emitia certificados, pero digo esto sin ninguna base solida, solo de oidas.

                  Sent from my Mi A1 using Tapatalk
                  emitirlos ha de emitirlos siempre, otra cosa es que sea europeo o solo sirva en el pais que se firma.

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13751
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #24

                    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    • LOS RAYOS
                      Usuario
                      • 16 oct, 2013
                      • 3365
                      • Denia

                      #25
                      Bienvenidos saludos desde Denia ⚡️⚡️
                      sigpicEl fin no existe, siempre hay algo mas

                      Comentario

                      Trabajando...