Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Dudas para comprar Camper nueva ¿precios? ¿tipos?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    141

    Predeterminado Dudas para comprar Camper nueva ¿precios? ¿tipos?

    Buenas.

    Estoy planteandome vender mi capuchina y comprar una camper nueva y me asaltan mil dudas.

    Para emprezár me gustaría si me podeis indicar en que rango de precios están actualmente, busco algo en Ducato o similar, gama media, con 3 plazas de dormir.

    También tengo la duda entre camper "de marca" o montada a medida ya que por mi zona (Pamplona) hay varios que se dedican a esto, ¿salen mas caras? ¿vetajas/inconvenientes?

    Muchas gracias y un saludo.
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    La primera cosa que te va sorprender, va a ser el precio...... Y es que prácticamente estas más caras que las ACs... .
    Lo podrás comprobar en las páginas webs de algunos concesionarios.... Ya que no todos tienen puestos los precios.
    Por lo demás estamos tan de moda, que el otro día al pasar por el exterior de un concesionario de ACs, próximo a mi localidad, vi que todo lo expuesto eran campers&oq y solo una AC....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    La primera cosa que te va sorprender, va a ser el precio...... Y es que prácticamente estas más caras que las ACs... .
    Soy consciente. Simplemente quiero tener un rango de precios de partida para saber si me llega el presupuesto porque si no me llega no quiero empezar a mirar y ponerme los diente largos.
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Creo que lo más barato en benimar anda alrededor de los 43/44.000€
    De ahí para Arriba todo lo que quieras...
    Hoy en día todas las marcas, ""tradicionales" de ACs, fabrican campers, desde hymer, rápido burstner, Adria, challenger, chausson, Bavaria, pilote..... Etc etc....
    En estado tienes bunkervan

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo compraría nueva, pero prepara 45.000 euros, a partir de ahí se empieza hablar. Las de segunda mano estan parecido

    Una mandada hacer lo veo como un parche, nunca llegará a los acabados de una Camper ya hecha.

    Todas las marcas tienen ya Camper y lo mismo que las ACs con diferentes calidades y acabados.

    En esta web puede ver precios (si te registras) y hacerte una idea mas clara de lo que hay. Hoy en día hay un mercado muy grande

    https://www.autocaravanas.es/autocaravanas/

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    buenas yo tengo una Weinsberg Carabus 601 y encantado con ella. Lo de las tercera plaza para dormir es muy incomoda (casi para un niño) y hay que montarla en el salón utilizando asiento de conductor, mesa y asientos traseros. No te lo recomiendo.
    Otra opción son las que vienen con literas (la mía no) que hay algún modelo que la litera de arriba se queda a la mitad y así queda cama individual o maletero.
    Respecto al precio de nuevo, lo que te comentan, la lista empieza en 45000 aproximadamente.
    Lo de camperizar tienes a favor elegir un poco más personalizada, incluso puede que mejores materiales, pero las fabricadas en serie (personalmente) me convencen más porque se supone que tienen unas medidas de seguridad y fabricación testada. A parte de que si compras un furgón Ducato nuevo y te lo camperizan, prácticamente el precio será igual ó más que una GV de serie.
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Lo de las tercera plaza para dormir es muy incomoda (casi para un niño) y hay que montarla en el salón utilizando asiento de conductor, mesa y asientos traseros. No te lo recomiendo.
    Tengo bastante claro que me iria a una de 6m. con literas atras.

    Gracias a todos por la información, ya voy viendo la luz
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 14
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Tengo bastante claro que me iria a una de 6m. con literas atras.

    Gracias a todos por la información, ya voy viendo la luz
    En septiembre compré benivan 118 con varios extras por 48.000 para que te hagas una idea de precios. Este es el modelo superior. Luego tienes otro inferior que es algo más barato

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    En la ultima feria de Madrid que estuve vi una que si tuviese que cambiar la AC me lo pensaría, tienen detrás un salón grande como Dios manda y encima la cama eléctrica que baja, pueden dormir y viajar hasta 4 y tenía detrás del todo un maletero inmenso de suelo a techo supercómodo con todo a la vista, me parece que la que me gustó era el modelo Fámily aunque tienen varios modelos de varios tamaños, si cambiase de AC me lo pensaría porque creo que con ellas te puedes meter en el centro de las ciudades sin problemas puedes aparcar donde los coches y pasas desapercibido, me imagino que deben consumir menos que las ACs y se deben conducir mucho mejor.

    Era una de la casa http://bunkervan.es/ que creo que las fabrican por la sierra de Madrid.

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O CAVI Ver mensaje
    En la ultima feria de Madrid que estuve vi una que si tuviese que cambiar la AC me lo pensaría, tienen detrás un salón grande como Dios manda y encima la cama eléctrica que baja, pueden dormir y viajar hasta 4 y tenía detrás del todo un maletero inmenso de suelo a techo supercómodo con todo a la vista
    Curiosa distribución, aunque de primeras no me convence mucho: no aprovecha los asientos delanteros para el salon, no puede haber cama y salon simultaneos, los pasajeros van muy lejos de la cabina. Yo creo que para mas de dos no es muy practica esa distribución.
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •