Cuenca y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josepmonica3
    Usuario
    • 11 feb, 2018
    • 3

    Cuenca y alrededores

    Hola, estamos pensando en Semana Santa hacer la zona de Cuenca, no encuentro mucha información, me podeis decir si es xulo, sitios indispensables y donde pernoctar por la zona? Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4531
      • VINARÒS

      #3
      algo diferente de la Cuenca oficial jejejeje

      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • JUANCAR II
        Usuario
        • 24 ene, 2011
        • 10
        • Tarancon

        #4
        Os gustará, Cuenca es única, tiene muchas cosas que ver.

        Comentario

        • bugsknk
          Usuario
          • 25 mar, 2016
          • 962
          • Cuenca

          #5
          Originalmente publicado por josepmonica3
          Hola, estamos pensando en Semana Santa hacer la zona de Cuenca, no encuentro mucha información, me podeis decir si es xulo, sitios indispensables y donde pernoctar por la zona? Gracias!

          Cuidado en Semana Santa con las restricciones de tráfico. Los recorridos de procesiones afectan a algunos parkings por lo que si los usas no podràs salir cuando lo desees.

          Recomendable: el parking de La Playa Artificial. Está a unos 15 minutos de la Plaza Mayor a través de fuertes rampas y escalinatas. Aunque está junto a un carril -bici, no os servirá para subir al Casco Antiguo. Las procesiones no os bloquearán porque está comunicado con la autovía de Madrid y las circunvalaciones.
          Editado por última vez por bugsknk; 23/02/2018, 09:37:53.
          BUGSKNK

          Comentario

          • curraceo
            Usuario
            • 5 abr, 2010
            • 349
            • Rivasvaciamadrid

            #6
            bugsknk, en el parking de la playa artificial que comentas ¿no ponen pegas para pernoctar?. En algún sitio he leído que multaron a alguien, aunque creo recordar que era porque tenia los calzos.
            Esta tarde voy hacia Cuenca para pernoctar esta noche (aun no tengo claro si e el parking del auditorio o en el del castillo) y mañana hacer un recorrido por la serranía. Si me dais alguna recomendación a parte de las descritas. Gracias.

            Comentario

            • bugsknk
              Usuario
              • 25 mar, 2016
              • 962
              • Cuenca

              #7
              Hace tiempo alguien relató algún problema en la playa con el Seprona, creo que fue algo puntual. Ahora siempre que paso por allí hay muchas AC y no parece haber problemas.

              Ye le recomendaba al compañero que inició el hilo que fuera al de la playa para no quedar atrapado en el centro en Semana Santa. Pero tú ahora estarás mejor en cualquiera de los dos que dices.

              En el del Auditorio aparcas en superficie y tienes que bajar al subterráneo a pagar (no recuerdo el precio). En el Barrio del Castillo deberías llegar antes de las 7 0 las 8 de la tarde para coger un buen sitio entre los coches, la parte menos inclinada está arriba. También está el de el centro de recepción de turistas en la entrada desde Madrid, junto al parque de los Moralejos y la av. República Argentina. Es pequeño por lo que hay que llegar antes de las horas de ambiente de fin de semana y fuera de las horas comerciales.
              BUGSKNK

              Comentario

              • josepmonica3
                Usuario
                • 11 feb, 2018
                • 3

                #8
                Hola, me podriais recomendar algun restaurante por Cuenca o alrededores para comer lo tipico de la zona, y saber que es lo tipico?? Gracias.



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...