Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Buenos dias desde BADAJOZ

  1. #1
    Usuario Avatar de careva
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    113

    Justicia Buenos dias desde BADAJOZ

    Buenos dias somos Carlos y Eva llevamos casi dos años ahorrando y mirando anuncios de autocaravanas asi como este magnifico foro y nos hemos decidido a dar el paso pero aun estamos entre comprarnos una nueva que sera lo mas seguro o una de segunda mano, el caso es que hemos visto una de segunda mano y nos gustaria conocer vuestra opinion antes de ir a verla, es una ford transit del año 2001 con 74.000 kilometros, esta carrozada por completo y de aspecto exterior esta impecable ahora lo malo es el interior que le falta casi todo, es decir lo unico que tiene son todos los muebles y los colchones y cojines y de lo que seria el wc solo tiene el plato de ducha y las ventanas y claraboyas son nuevas porque las habian roto pero os adjuntamos fotosl, el precio es de 12,000€ no sabemos si mereceria la pena, somos muy manitas a la hora de restaurar muebles pero creemos que esto nos supera...necesitamos asesoramiento, como ya os digo pensamos en comrarnos una nueva si nos cuadra una buena financiacion, nuestra intencion es usarla casi todos los findes, puentes ,etc.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Bienvenidos al foro.
    Yo lo primero que os diría es que os olvidarais de ese vehículo. Has visto la foto de la claraboya? Tiene pinta de tener una entrada de agua. Y ahora viene la pregunta del millón: porque alguien que tiene una autocaravana para vender, se gasta la pasta en pintar el exterior y deja el interior como se ve en las fotos? Y como no tiene plato de ducha, como dices? Donde está el fregadero? Que ha ocurrido con el frigorífico?
    Mi opinión personal es que es una ruina. Chatarra. No merece la pena meterse en embrollos, salvo que el precio fuese muy inferior, y sin saber ni lo que le ha ocurrido, ni como la han tratado, ni que puede salir de ahí...
    Otra cosa que me sorprende es que dices que lo más probable es que os compréis nueva, pero te planteas la compra de esta... Te veo muy liado jejjejejej....
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #3
    Usuario Avatar de careva
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    hola miguedejun encantado... jajajaja estamos liados, nos planteamos una nueva sin duda pero no sabemos si las condiciones de financiacion seran factibles, con respecto a esta transit el chico dice que la tenia nueva pero le entraron a robar y a destrozarsela y no me lo creo mucho por eso heos decidido subirla al foro y conocer vuestras opiniones. con respecto a la claraboya dice que la puso nueva porque se las rompieron y eso que se ve dice que es estallado pero no filtraciones... eso dice el chico.
    Última edición por careva; 23/02/2018 a las 17:01

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Como te ha comentado miguedejun, tiene pinta de ser una buena chatarra. De momento la matricula es de febrero del 2009, y veo que dices del 2001 rematriculada? ???? Un poco raro.

  5. #5
    Usuario Avatar de careva
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    si porque era francesa, tengo foto de ficha tecnica con itvs y kilometros reales. pero si estoy convencido que es una buena chatarra. y encima me acaba de decir el vendedor que no tiene aire acondicionado, a un dia que faltaba para ir a verla.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo saldría corriendo y sin mirar atrás, me parecen carísimos 12.000 €, y no porque sea un mal precio, si no por la de dinero que vas a tener que soltar ahí en dejarla meridianamente utilizable. Al final la broma te puede acabar saliendo por mucho más, y ya puestos, merece la pena buscar alguna autocaravana decente y utilizable. Y ciertamente ya tienes mucho ganado con que seas un manitas restaurando muebles, pero creo que aquí el menor de los problemas de esta autocaravana es la restauración de los muebles, no quiero pensar como debe estar la instalación eléctrica, el agua, el gas,... y tantas otras cosas que te obliguen a llevarla a un taller de autocaravanas, y entonces ya puedes ir preparando la cartera.

    Aquí mismo, en el foro de compra-venta, puedes encontrar unidades de compañeros que las tienen en venta, las hay de muchos precios y kilómetros, pero es que ni las más baratas tienen ese nivel de "chatarrismo".

  7. #7
    Usuario Avatar de markez13
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    Valle de Mena (Burgos)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Que mala pinta tiene.Si puedes una nueva y si no de segunda mano pero que esté un poco más decente que esa, tienes las del foro, tienes concesionarios que las alquilan durante un año o menos y despues las venden con un buen descuento, tienes las pag. de compra-venta etc. Si encuentras alguna que te parezca interesante y te queda lejos para evitar viajes siempre encontraras aquí (en el foro) alguien dispuesto ha hecharle un vistazo y decirte que le parece.Saludos.
    Última edición por markez13; 24/02/2018 a las 09:41

  8. #8
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Ufff...no creo que valga la pena ni perder el tiempo en esta..., no tiene salvación.Estoy seguro que podeis encontrar de segunda mano en mucho mejor condición.Buscar en internet, y en algun concesionario,incluso en el foro puedes mirar que hay interesante para vosotros en venta..
    Animo..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  9. #9
    Usuario Avatar de Turbopoker
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Siberia gasteiz
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Olvídate de eso pero rápido... Es un saco de problemas y un gasto sin fondo.. olvídate de ese caldero busca que en el mercado suelen. Salir cosas interesantes..

  10. #10
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Como te dicen los compañeros, yo me olvidaría de ella.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •