Manguera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Es que las mangueras de jardín de toda la vida están "anticuadas". Pesan, cuesta enrrollarlas, cuesta vaciarlas, ocupan, etc.

    Comprar hoy en día una de esas es un paso atrás

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Turbopoker
      Usuario
      • 19 may, 2015
      • 564
      • Siberia gasteiz

      #17
      Originalmente publicado por afbs
      Es que las mangueras de jardín de toda la vida están "anticuadas". Pesan, cuesta enrrollarlas, cuesta vaciarlas, ocupan, etc.

      Comprar hoy en día una de esas es un paso atrás

      Un saludo
      Amen.

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1287
        • zona escorial

        #18
        Pues yo creo que no hay que darle demasiadas vueltas a la compra y uso de una manguera cualquiera que por definición es " un tubo hueco flexible diseñado para transportar fluidos de un lugar a otro".........a mí es que me sirven todas
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #19
          Menos mal que sé que estamos hablando de mangueras porque con algunas respuestas me han entrado sudores.
          Editado por última vez por Elitor; 24/02/2018, 22:28:43. Razón: ortografia

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por WEISSA
            Buenos dias ; Pregunta de novato. De que diámetro es la manguera que lleváis para cargar agua? Que accesorios/apliques es recomendable llevar para viajar por Europa ? Gracias
            Yo llevo una de jardin con un.monton de roscas para distintos diametros de grifos, y por si te sirve, un codo de 90' y que puedas poner en.la entrada de agua, es decir, del diametro de entrada del deposito de agua (0,90€) por si te ves apurado y tienes que llenar con una garrafa o cubo.

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • markez13
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 199
              • Valle de Mena (Burgos)

              #21
              La extensible que ha puesto afbs si va bien, me refiero a una que hay que es como tela por el exterior y al llenarse de agua se alarga, la he usado una vez y otro compañero me dejo la suya y a el le había pasado lo mismo que era muy difícil de cargar con ella y como la dobles un poco no deja pasar el agua.Saludos.

              Comentario

              • Benifer
                Usuario
                • 20 may, 2018
                • 56
                • España

                #22
                Por si te interesa Merot, para no llegar regadera ni embudos por si hubiera que llenar con garrafa, un codo de PVC de 80 encaja a la perfección en el hueco y sirve a la vez de embudo ..no ocupa nada.

                Comentario

                • sito00001
                  Usuario
                  • 7 oct, 2008
                  • 176
                  • MADRID

                  #23
                  yo tengo la extensible que markez13 dice que va mal, y no he tenido ningún problema, además de esa siempre llevo un trozo de manguera clasica de jardín de 1.6 metros que es la que casi siempre uso si se puede arrimar la auto al grifo

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    mangueras

                    Si te puedes arribar hay una muy buena y cómoda es de una aspiradora o de un aparato de la apnea que es la que uso. Aparte llevo unas tantas diversas para cada caso. Sin olvidar un trozo neumatico de bicicleta para el final de manguera.

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #25
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Sin olvidar un trozo neumatico de bicicleta para el final de manguera.

                      ¿De neumático o de cámara, Antonio? Lo pregunto porque yo llevo desde siempre, aparte de todos los adaptadores para grifos con rosca y otro adaptador de goma a presión y palometa para grifos sin rosca, unos trozos de cámara de bicicleta que se adaptan con abrazaderas a los extremos de la manguera por un lado, y a los grifos por otro, por si tengo que utilizarlos en alguna ocasión. ¿Te refieres a eso?
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...