Busco autocaravana nueva integral... Ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damarsito
    Usuario
    • 17 may, 2004
    • 352
    • Alovera (Guadalajara)

    Busco autocaravana nueva integral... Ayuda!!

    Buenos días amigos,

    Ya soy un veterano del foro y nunca me imaginé que tuviera que poner un mensaje asi, pues suelo tener las cosas bastante claras, busco una autocaravana y necesito vuestra ayuda!!

    Después de mi visita a la feria de Madrid, mi mujer y yo nos hemos calentado con una integral que hemos visto: una Pilote G650C. Nos ha encantado, porque resulta una integral bastante compacta, cómoda por dentro y a buen precio. El asunto es que hay algunas cosas que no nos llegan a convencer. Queremos un garaje para 1 scooter, preferimos calefacción por gasoil (por experiencia es fantástica) y la altura máxima para meterla en casa es de 2,85m (esta tiene justo esa medida). Tampoco la queremos muy grande... Iba a la feria buscando una Camper, porque quiero un vehículo no muy incómodo para viajar. Lo ideal sería de unos 6,5m.

    El asunto es que se puede pedir la cama en isla regulable en altura, para permitir la entrada de la moto en el garaje (a un precio carísimo) pero no sé cómo quedará de incómoda la cama. Ademas, la calefacción sólo puede ser de gas o Alde...

    Entonces me he puesto a mirar alternativas y me estoy volviendo loco!! Alguno tiene algún modelo en mente que reúna estas características?? La ac la pensamos para 4 personas, pues nuestras hijas son ya adolescentes y pronto no nos acompañaran, pero aún algunos viajes iremos todos juntos. El presupuesto: entre 60 y 70k€.

    En fin, algún consejo??

    Muchas gracias,

    Dani M.
    Editado por última vez por Damarsito; 24/02/2018, 10:44:00. Razón: Ortografía
    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

    Mi blog: http://damarsito.blogspot.com
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Vale mucho tiempo sin leerte viejo forero.... mi opinión es que con algo más barato tendrás lo que buscas y yo soy contrario a las integrales por varios motivos, busca una perfilada y las hay de menos de 7 mts con 5 plazas y garaje,webasto, ect ect es mi opinión muy personal.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Una cama es Isla con una medida de 6.5 la veo un poco desaprovechado. La cama ya te come dos metros

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Damarsito
        Usuario
        • 17 may, 2004
        • 352
        • Alovera (Guadalajara)

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Vale mucho tiempo sin leerte viejo forero.... mi opinión es que con algo más barato tendrás lo que buscas y yo soy contrario a las integrales por varios motivos, busca una perfilada y las hay de menos de 7 mts con 5 plazas y garaje,webasto, ect ect es mi opinión muy personal.
        Querido amigo!! Ya ha llovido desde que nos vimos por el Mount Saint Michel, eh??

        Por qué razones crees que las integrales son peores que las perfiladas?? Yo he dejado una perfilada que era perfecta en todo, salvo por su longitud excesiva y su enorme distancia entre las ruedas traseras y el final de la autocaravana... Busco algo más corto, pero más confortable por dentro. La habitabilidad, anchura y aprovechamiento de una integral me parece mayor que la perfilada, no??

        Un abrazo,

        Dani M.
        En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

        Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

        Comentario

        • Damarsito
          Usuario
          • 17 may, 2004
          • 352
          • Alovera (Guadalajara)

          #5
          Originalmente publicado por afbs
          Una cama es Isla con una medida de 6.5 la veo un poco desaprovechado. La cama ya te come dos metros

          Un saludo
          Ya, la duda no es la cama en isla, la duda es que necesito el garaje... Entiendo que el espacio es más desaprovechado, pero contamos con ello y lo preferimos así!!

          Muchas gracias,
          En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

          Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

          Comentario

          • J Pablo
            Usuario baneado
            • 22 may, 2016
            • 735
            • Elburgo, Alava

            #6
            Originalmente publicado por Damarsito
            Ya, la duda no es la cama en isla, la duda es que necesito el garaje... Entiendo que el espacio es más desaprovechado, pero contamos con ello y lo preferimos así!!

            Muchas gracias,
            Hay perfiladas cortas con un garaje grande y espacio interior bien aprovechado, pero con cama transversal sobre el garaje.
            A mi me gustan mas que las integrales cortas, que priman más la comodidad interior y sacrifican el garaje.
            Y una perfilada asçi es bastante mas económica que la integral.
            Saludos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Ya veo que te gust´o la CIMA COPPI jjjj ya te respondí por privado . Suerte

              Comentario

              • Damarsito
                Usuario
                • 17 may, 2004
                • 352
                • Alovera (Guadalajara)

                #8
                Buscaré la Cima Coppi!! Jajaja...
                En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  #9
                  La McLouis Nevir con cama en isla, la cama se sube y se baja yo la tengo perfilada. http://mclouis.com/2018/nevis/?lang=es
                  un saludo
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • Damarsito
                    Usuario
                    • 17 may, 2004
                    • 352
                    • Alovera (Guadalajara)

                    #10
                    Originalmente publicado por vicente 743
                    La McLouis Nevir con cama en isla, la cama se sube y se baja yo la tengo perfilada. http://mclouis.com/2018/nevis/?lang=es
                    un saludo
                    Muchas gracias Vicente, pero da 289cm y no me cabe en casa... 😢
                    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                    Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                    Comentario

                    • Jada
                      Usuario
                      • 13 ago, 2015
                      • 88
                      • Calders

                      #11
                      Mira Dethleefs integral, son de las mas vajitas.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Damarsito
                        Usuario
                        • 17 may, 2004
                        • 352
                        • Alovera (Guadalajara)

                        #12
                        Originalmente publicado por Jada
                        Mira Dethleefs integral, son de las mas vajitas.
                        Un saludo.
                        Sí, tengo pendiente de ir a ver la Globebus I7, que pinta bien....

                        Por otra parte, estoy planteándome la posibilidad de cogerla sin garaje y montarle un portamotos, de modo que quizá se abra el abanico de posibilidades...

                        Muchas gracias,
                        Dani M.
                        Editado por última vez por Damarsito; 25/02/2018, 20:18:05.
                        En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                        Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #13
                          Originalmente publicado por Damarsito
                          Sí, tengo pendiente de ir a ver la Globebus I7, que pinta bien....

                          Por otra parte, estoy planteándome la posibilidad de cogerla sin garaje y montarle un portamotos, de modo aue quizá se abra el abanico de posibilidades...

                          Muchas gracias,
                          Dani M.
                          ¿y entonces los 6.5 metros de larga, si le montas el portamotos a cuánto te vas?

                          Comentario

                          • Damarsito
                            Usuario
                            • 17 may, 2004
                            • 352
                            • Alovera (Guadalajara)

                            #14
                            Originalmente publicado por Elitor
                            ¿y entonces los 6.5 metros de larga, si le montas el portamotos a cuánto te vas?
                            Bueno, no siempre llevaré la moto, de modo que no me preocupa lo que se gane de medida....
                            En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                            Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                            Comentario

                            • cucopatinas
                              Usuario
                              • 5 nov, 2010
                              • 160
                              • Un mundo sin fronteras

                              #15
                              Originalmente publicado por Damarsito
                              Buenos días amigos,

                              Ya soy un veterano del foro y nunca me imaginé que tuviera que poner un mensaje asi, pues suelo tener las cosas bastante claras, busco una autocaravana y necesito vuestra ayuda!!

                              Después de mi visita a la feria de Madrid, mi mujer y yo nos hemos calentado con una integral que hemos visto: una Pilote G650C. Nos ha encantado, porque resulta una integral bastante compacta, cómoda por dentro y a buen precio. El asunto es que hay algunas cosas que no nos llegan a convencer. Queremos un garaje para 1 scooter, preferimos calefacción por gasoil (por experiencia es fantástica) y la altura máxima para meterla en casa es de 2,85m (esta tiene justo esa medida). Tampoco la queremos muy grande... Iba a la feria buscando una Camper, porque quiero un vehículo no muy incómodo para viajar. Lo ideal sería de unos 6,5m.

                              El asunto es que se puede pedir la cama en isla regulable en altura, para permitir la entrada de la moto en el garaje (a un precio carísimo) pero no sé cómo quedará de incómoda la cama. Ademas, la calefacción sólo puede ser de gas o Alde...

                              Entonces me he puesto a mirar alternativas y me estoy volviendo loco!! Alguno tiene algún modelo en mente que reúna estas características?? La ac la pensamos para 4 personas, pues nuestras hijas son ya adolescentes y pronto no nos acompañaran, pero aún algunos viajes iremos todos juntos. El presupuesto: entre 60 y 70k€.

                              En fin, algún consejo??

                              Muchas gracias,

                              Dani M.
                              Mándame un privado.

                              Comentario

                              Trabajando...