Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda booster

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    villanueva de la cañada
    Mensajes
    1

    Predeterminado Duda booster

    Buenos días:
    No suelo participar mucho en los foros y no se si debía crear tema o colgar este post en otro foro, pero allá va mi pregunta:
    Tengo una Adria duett del 2003 con regulador ebl 263-4, y mi problema es que tengo cada cosa en un sitio; la batería motor en el capó, la de habitáculo en la parte delantera y la centralita EBL en la parte trasera en un armario.
    El único sitio donde tengo acceso a todos los cables necesarios para montar el votronic de 20 A es en la zona donde está situada la centralita, ya que le llega el d+, positivo de batería motor y habitáculo, y negativo.
    Mi duda es si puedo montar el votronic en este punto , poniendolo en paralelo mediante derivaciones y asegurándolo con los fusibles de 40 a y 1 que indica la marca. Es un problema estar tan lejos de las baterías? los cables que llegan son de 10 mm2 de sección.
    Un saludo y perdón por el tostón.
    Última edición por nachoilanda; 24/02/2018 a las 15:04

  2. #2
    Usuario Avatar de Turbopoker
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Siberia gasteiz
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Bienvenido

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 18
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    perdonar mi ignorancia sobre el tema. Para que sirve un booster?? por lo que me ha parecido ver es un regulador de las cargas de las baterías no?? que el discrimina cuando hace falta carga o no, me equivoco ?? asi a grandes rasgos. mi pregunta es la siguiente yo tengo un ebl 99, no se encarga el propio ebl de hacer esas discriminaciones??

  4. #4
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    El booster eleva el voltaje del alternador para cargar mas rápido la batería de la vivienda.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •