¿Esperar al Euro 6d? (¿Euro 7?)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    ¿Esperar al Euro 6d? (¿Euro 7?)

    Hola,


    Según leo, aunque aún no hay mucha información, en 2020 entrará en vigor la normativa Euro 6d.

    No hay mucha información, pero si que hay rumores tipo fabricantes que dejarán los diesels, o que éste es el motivo por el que las VW T6 son casi un clon de la T5, etc, etc...

    Entrando en vigor en 2020 quiere decir que el año que viene saldrán (o debería lanzanse) nuevos motores y modelos.

    La duda es hasta qué punto merece la pena esperar al año que viene para comprar algo nuevo con vistas a que dure.

    ¿Será buena idea ser conejillo de indias o será mejor esperar al 2021 o algo asi?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    OLVIDATE y sigue tu curso como si no supieras nada de euro 6d.
    Ya les cuesta llegar a euro 6 ,no creo que lleguen a 7 los fabricantes se niegan ,tambien lo he leido.
    El diesel durará años luz del petroleo viven los paises con sus guerras detrás del petroleo.
    Puede que veas furgo gas para AC
    NO por mas euro 7 durara mas, vease las ERG que antes no llevaban..............................

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Su estas esperando al último Euro XX, entonces no compras nunca

      Con que compres algo actual es suficiente

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #4
        ¡Hombre! El Euro 6d se supone que está a la vuelta de la esquina, si quiren cumplir con la normativa mas les vale tener algo ya para el año que viene.

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #5
          Un detalle... Mi VW Cali es de Mayo 2015, es decir, de las últimas T5 que se entregaron. Es Euro 5. Según la DGT debe llevar la pegatina amarilla, igual que las Euro 4, es decir, la meten en la misma categoría que otra VW ¿10 años mas antigua?

          Si no tienes pensado entrar en ciudades no sería un factor importante.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por estresao
            ¡Hombre! El Euro 6d se supone que está a la vuelta de la esquina, si quiren cumplir con la normativa mas les vale tener algo ya para el año que viene.
            Explica como es posible que tu digas que se preparen ya los euro 6d y que por otra parte estén entrando vehiculos como los nuestros que no son ni euro 3-4
            Seguirás mucho tiempo con los euro 6 ,solo hace falta AD-BLUE = urea al tubo de escape.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Según he leido saldrá en el 2020



              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Explica como es posible que tu digas que se preparen ya los euro 6d


                Originalmente publicado por Alpebret
                y que por otra parte estén entrando vehiculos como los nuestros que no son ni euro 3-4
                Por ejemplo:








                Diesel Euro 4 igual a Diesel Euro 5 para la DGT: http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/...tal/16tb.shtml


                Originalmente publicado por Alpebret
                Seguirás mucho tiempo con los euro 6 ,solo hace falta AD-BLUE = urea al tubo de escape.
                Mi actual California es Euro 5, y aún le queda "un poquito" conmigo hasta que me decida a comprar una AC, que podría ser el año que viene o el siguiente, peeeeroooo...... Si me decido a comprar una AC nueva en 2019.... ¿No merecería la pena esperar unos meses o un año a ver qué sucede con el Euro 6d que entra en vigor en 2020?

                Evidentemente, si no tienes nada, quieres comprar tu primer vehículo y no quieres/puedes esperar un año o algo mas, el actual Euro 6 va ha durar.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Ten en cuenta que suele tardar un año en salir para los vehiculos industriales ligeros

                  Por ejemplo, Septiembre 2014 apara turismos, Septiembre 2015 para los vehículos industriales



                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Seguro que has oído hablar de la Euro6, la norma europea de emisiones que entró en vigor a finales de 2015 con el objetivo de hacer que todos los vehículos nuevos que se vendan en suelo europeo sean más limpios, obligando a los fabricantes a reducir las emisiones de elementos contaminantes y partículas en suspensión.

                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????


                    Esto es lo que dice AUTOBILD pero la realidad es otra, estoy al dia de estos temas y una cosa es lanzar globos sonda .como que se acaba el gasoleo,que en Baleares electricos, antes esta el GAS.
                    Pero de la frase de autoblid no entiendo como dice que los vehiculos NUEVOS sean mas limpios y la Merkel nos banda toda la basura para re matricular en España ..claro para No contaminar Alemania.
                    Lo cierto es que siempre aconsejo que la gente no se desespere a comprar cuando mas tarde más nuevo y mejor. Salud y kms

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #11
                      Nope!!!

                      Me refiero a la que entrará en vigor en 2020 que, sii no estoy equivocado, será la Euro 6D.

                      Desde 2014 hasta 2020 habrán salido Euro 6(A), Euro 6b, Euro 6c y finalmente Euro 6d, que es la que ss plantea como un reto importante para las marcas. Yo estoy algo confuso con el tema, pero parece que para el 2020 saldrá una nueva normativa(se llams como se llame)

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Y porque no pasan como todas de uno en uno 4-5-6-7-8 , a qué viene eso de ahora poner la letra A b c d según dices, yo conozco muchas leyes que las sueltan y las prorrogan , ejemplo dormir el descanso semanal en un hotel ,los camioneros españoles en Belgica jjjj nada de nada no lo consiguen y así un largo ect ect ect
                        El gas es el futuro no muy lejano. Ya corren muchas furgonas por España.

                        Comentario

                        • Africardo
                          Usuario
                          • 27 dic, 2015
                          • 1754
                          • Donde se puede

                          #13
                          Seguramente el día que llegue la Euro6d (si llega), tendremos problemas por altura, peso, no ser residente, espacio para aparcar.....al final en la mayoría de las ciudades grandes (que serán las que más de impongan en medidas ambientales) no podremos entrar, da igual si llevamos un motor Euro9 (si algún día existe)

                          Disfruta del aquí y ahora, que en unos años todos calvos!!!

                          Saludos
                          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Según leído, el Euro 6d contaminará como un eléctrico. Me cuesta creerlo y soy bastante incrédulo en ese aspecto. Una cosa es que contaminen poco y otra es casi nada

                            Y más de aquí a 2 años

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Hablado ya con director-gerentes en congresos de transporte ( Scania-Volvo-Man-Mercedes) que ellos no van a más ,se unieron con los precios ,les multaron pero de ahi a hacer que un diesel ( millones de camiones en el mundo) saquen que contamine menos ya es pedir peras al olmo, esas letras son como las de la DGT de colorines ,yo es que no me creo nada. Suerte

                              Comentario

                              Trabajando...