¿Esperar al Euro 6d? (¿Euro 7?)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #31
    Originalmente publicado por O Betanceiro
    Lo de esperar a que salga el Euro 6d o Euro 7, podría valerte la pena si las nuevas emisiones están por debajo de los 120 gramos de CO2, porque asi te ahorrarias los 3000 y pico euros de los impuestos. Pero como quiera que con esto Papá estado está dejando de recaudar un pastizal no me extrañaría que bajasen el limite para estar exentos del pago del impuesto, no sé digamos que a 100 gramos de CO2, con lo cual por mucho Euro 6D que tengas vas pagar igual. Y luego los motores para cumplir con la Norma euro cada vez los aprietan más, casi puedes poner la boca en un tubo de escape y respirar que no te vá a pasar nada, y eso acaba afectando a la mecánica, veáse problemas continuos con la EGR, que creo que Fiat además lleva dos.
    Lo mismo sacan un IEDMT especial para grabar la parte contratante de la parte contratada, y se llevan una.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #32
      Una reflexión.....
      Si esperas mucho..... Se te puede "escapar" la Vida esperando.....
      Pero sin ponernos trágicos.... "el de la guadaña" no espera..... A lo sumo Retrasa el encontronazo.....
      Mi consejo.... Vive el momento.... Es lo único real que tienes.... Lo demás... Pamplinas.....
      Yo lo hago así..... Por eso doy ese consejo....

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #33
        Originalmente publicado por ser
        Una reflexión.....
        Si esperas mucho..... Se te puede "escapar" la Vida esperando.....
        Pero sin ponernos trágicos.... "el de la guadaña" no espera..... A lo sumo Retrasa el encontronazo.....
        Mi consejo.... Vive el momento.... Es lo único real que tienes.... Lo demás... Pamplinas.....
        Yo lo hago así..... Por eso doy ese consejo....
        Totalmente de acuerdo. La cosa también depende le la situación de cada uno. En mi caso, mientras me decido a hacer tamaño agujero a mi cartera, el tío de la guadaña me va ha tener que buscar donde quiera que mi VW California me lleve, y mientras que decido hacer algo en 2019 o 2020, la California me seguirá dando grandes momentos como está haciendo hasta ahora. No tengo intención esperar al Euro 261, pero por un año y algo estando de momento servido no me parece descabellado.

        Al final comprar una autocaravana supone aflojar un montón de pasta, por lo que la autocaravana debería, o bien durarme para siempre (y que me entierren con ella como a los faraones egipcios) o que cuando decida cambiar a otra cosa la pérdida de dinero sea digerible.

        También me da miedo que lo que quiera que saquen para cumplir Euro 6D sea un cagarro que haga que cada vez que echas gasoil y poner addblue, también tengas que cambiar la EGR y comprar magdalenas en la estación de servicio.

        Otra cosa que me da miedo es.... te esperas y en un año y poco salen los primeros Euro 6D.... ¿Quién hace de conejillo de indias? Lo mismo es mejor comprar Euro 6C, que ya estarán probados, y que otros hagan experimentos.

        A mi comprar el año que viene una AC Euro 6C no me parece mala idea, solo que uno nunca sabe cómo acertar y aquí nos jugamos muuuuuucho dinero.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #34
          Efectivamente estresao...lo has clavado... Quien hace de conejillo de indias?? Y al precio que están las ACs, es una cosa muy seria a plantearse....
          Por otro lado.... Viendo como se fabrica hoy en día. . (todo es de pitxiglass), y dura cada vez menos...... Si partimos de eso.... La AC, para tooodaaa la vida.... Creo que ya no existe...... Hay de por medio, miles de ingenieros, que estudian, como reducir costes, y utilizar materiales "baratos", y que no duren mucho..... Pues si "duran" mucho.... Se acaba el negocio......
          Difícil, papeleta, el cambio de AC, motores cada vez más "sibaritas", y menos contaminantes...

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Pues no se si sabréis que contamina más un motor de gasolina de última generación, comparado con un diésel euro 6 por ejemplo de igual potencia.

            http://www.europapress.es/ciencia/ha...718112617.html
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #36
              Esto es un no parar: https://es.reuters.com/article/topNe...CN1GB1T6-OESTP

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                No os preocupéis, que tenemos diésel para rato.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #38
                  LEIPZIG, Alemania (Reuters) - Un tribunal alemán dictaminó el martes a favor de permitir a las principales ciudades prohibir la circulación de los coches diésel más contaminantes, una medida que podría replicarse en otras partes de Europa y probablemente forzará a los fabricantes a afrontar costosas modificaciones.................


                  Primero los que portan los carteles de DIESEL les pagan y viven de eso....
                  La Merkel ya procurara que se fabriquen alli nuevos y los contaminantes para otros paises.
                  Habla de algunos vehiculos muy contaminantes ...............................
                  Habla de que la industria se resentira ? y porqué) si harían más de los nuevos no contaminantes
                  Habla del 2025 tal vez sea 2035
                  Si esta el mismo vehiculo ya en gas , que los subvencionen y listos.
                  Son todo globos sonda para que corra la voz y la gente se asuste y vuelva a comprar.
                  Las fabricas no dejan de producir diesels
                  Las grandes industrias tienen ya mas fuerza que el estado,por lo de trasladar la empresa .
                  Y así un largo ect ect

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    Al que le guste leer el futuro del automovil o vehiculo....


                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #40
                      Aquí en este fregado hay diferentes grupos implicados cada uno con sus intereses, pero está claro que los responsables de las ciudades, que tienen que dar la cara por los niveles de contaminación, cada vez aprietan más.

                      No sé que credibilidad puede tener esta noticia, pero parece que incluso a los fabricantes alemanes les crecen los enanos: http://forococheselectricos.com/2018...os-chinos.html

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36806
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Pues hay dos grandes focos de industrias muy contamientas una es Mainz-Franfurt y otra es el Rhur =Colonia-Dusseldorf y no es precisamente el alcalde de ....Nuremberg es casualidad o quiere que su contaminación de las industrias sean responsables los vehiculos, primeron que den ejemplo con los autobuses electricos que quieren comprar y despues ya nos subiran la luz por culpa de los vehiculos.

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #42
                          No hay que irse muy lejos, en Asturias hay problemas muy serios con el cancerígeno benceno y ahí andas las industrias del acero.... a ver quien las cierra.
                          Editado por última vez por estresao; 01/03/2018, 10:23:23.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36806
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #43
                            Cuyo fabricante del benceno son CEPSA algeciras y REPSOL puertollano y sus industrias de los alrededores.... toma decisiones y olvidate de lo que esperas del 2020.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #44
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Cuyo fabricante del benceno son CEPSA algeciras y REPSOL puertollano y sus industrias de los alrededores.... toma decisiones y olvidate de lo que esperas del 2020.
                              En este caso achacan el problema a las instalaciones que por allí tiene Arcelor (supuestamente las baterías de coque o algo así), pero vamos, que tienen un problema serio y no tiene nada que ver con los vehículos: https://m.facebook.com/FaunaGijon/ph...a/2178227.html

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                #45
                                Parece que ya van saliendo al mercado modelos de coches cumpliendo la normativa Euro 6d-TEMP

                                There is no escaping from the Euro 6d-temp emission standard, which came into being with the introduction of the Real Driving Emissions test (RDE) in September 2017. New type-approvals need to comply since September 2017, whereas existing models have until September 2019 to pass the test.

                                Comentario

                                Trabajando...