Área rambla Guipúzcoa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ranch
    Usuario
    • 18 dic, 2016
    • 110
    • Durango

    Área rambla Guipúzcoa

    Hola, alguien me puede indicar que tal es esta área para visitar Barcelona con tres críos. O si hay otra mejor. Gracias
    The lost to the river
  • criscris
    Usuario
    • 14 ene, 2012
    • 437
    • Burgos

    #2
    Pues nosotros fuimos con tres peques hace un par de años y es muy cómoda para ir con niños, ya que tienes el metro casi en la puerta. Nosotros en una ciudad grande valoramos mucho eso. Y tenerla segura mientras haces la visita a la ciudad.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Está muy bien, además tiene una sala con microondas, tv, wi-fi, hay duchas, totalmente recomendable. Ahora tiene rebajas por días de estancia, su web http://citystopbcn.com/ Saludos.

      Comentario

      • perechus
        Usuario
        • 8 feb, 2017
        • 475
        • Sant Feliu Llobregat

        #4
        Está muy bien situada, pues tienes el metro al lado y también dos o tres líneas de autobús.
        Es un aparcamiento de cemento, sin árboles, por lo que en verano debe ser un "torradero", pero bueno, lo importante es dejarla en un sitio seguro (está vigilado) y bien comunicado.
        Saludos.
        NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

        Comentario

        • ranch
          Usuario
          • 18 dic, 2016
          • 110
          • Durango

          #5
          Gracias a tod@s chic@s

          Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
          The lost to the river

          Comentario

          • javitxu
            Usuario
            • 13 ago, 2008
            • 15
            • vizcaya

            #6
            Esta muy bien situada metro cerca autobus tienes supermercados cerca lo malo el precio en mi opinion un poco caro para lo que ofrecen pero es lo que hay barcelona en carillo.

            Comentario

            • jaume
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 2010
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Esta situada en Rambla de Guipuzcoa, 167, es : www.citystopbcn.com

              El precio es el mismo que tiene un turismo en cualquier parking de la ciudad, en las zonas verdes se paga a 2.75 y en los parkings a partir de 3 euros la hora.

              En esta área además de los buenos servicios tienes 2 líneas demetro a unos 100 metros de la puerta del área, en 5 estciones te pones en la playa o en la Sagrada Familia, también pasa un carril bici que llega hasta el centros de la ciudad.

              sALUDOS.

              Comentario

              • jaume
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 2010
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Además podréis encontrar la nueva Guia de areas de servicio para autocaravanas del 2018.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Está muy bien, nosotros usamos un día el metro y otro lado bicis. La opción de bicicletas es mucho mejor.

                  He leído que está dentro de la zona ambiental la cual hace falta la pegatina amarilla mínimo. Consúltalo antes por si acaso

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  Trabajando...