Pasar de Europa a Suecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moragas
    Usuario
    • 11 feb, 2010
    • 174
    • olesa de montserrat ,cambrils

    Pasar de Europa a Suecia

    Que camino es el mas practico para saltar a Suecia hacia Cabo Norte y que salga bien de precio.
    Gracias anticipadas por la información que me podáis dar.
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    #2
    El mas barato con diferencia Rostock Trelleborg. Lo utilice hace dos veranos para ir y volver.
    http://bricoseus.spaces.live.com/

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      No para mi es de los caros EUS.... pues no tienen competencia y cobran lo que quieren.
      para mi practico ,rapido y normal de precio es Puttgarden- Rodby y Helsingord- Helsinborg y para Stocolmo
      Con tarjeta y sin bajar de la AC

      Comentario

      • Tortuga ligera
        Usuario
        • 12 oct, 2009
        • 452
        • Viladecans

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        No para mi es de los caros EUS.... pues no tienen competencia y cobran lo que quieren.
        para mi practico ,rapido y normal de precio es Puttgarden- Rodby y Helsingord- Helsinborg y para Stocolmo
        Con tarjeta y sin bajar de la AC
        Alpebret , nos quieres decir que es mas rápido ir por tierra, mas barato , etc.. que por barco ?, yo también estoy barajando subir a cabo norte, pero estaba mirando otra ruta , veo interesante la que comentas y por lo menos también mas vistosa , tienes precios de los puentes ?, lo que he visto por Internet es de años atrás.

        Saludos
        Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          No recientemente no fuí ,si podria ver de camiones traylers pero esa es la mas frecuentada piensa que cada 20 min salia un ferry lo cual quiere decir que hay muchisimo trafico por ahi, otras rutas las hay pero igual es una dos salidas al dia, otros camioneros buscan subirse y hacer un trayecto mas largo por las horas de conduccion y descanso.

          Comentario

          • Moragas
            Usuario
            • 11 feb, 2010
            • 174
            • olesa de montserrat ,cambrils

            #6
            Gracias por la información creo que en junio al subir para Suecia hacia cabo norte pasare por la ruta que propone Alpebret aparte que ya la hice al volver de Dinamarca hacia Alemania.

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #7
              Otra opción es cruzar por el puente de Oresund. El precio varía en función del tipo de vehículo y de los metros.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por lancelot
                Otra opción es cruzar por el puente de Oresund. El precio varía en función del tipo de vehículo y de los metros.
                Si claro por puente y tunel pero rodeas mas y no es nada barato, hay muchas opciones ya que une unos paises muy importantes, sin que te ofendas no es como Canarias que por ferry estais abandonados de la mano de Dios... jjjjj y a la AC €€€€€€por ferry o a Cadiz o a dar la vuelta por Casablanca jjjjj

                Comentario

                • isidoro dorta
                  Usuario
                  • 15 mar, 2015
                  • 254
                  • tenerife

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Si claro por puente y tunel pero rodeas mas y no es nada barato, hay muchas opciones ya que une unos paises muy importantes, sin que te ofendas no es como Canarias que por ferry estais abandonados de la mano de Dios... jjjjj y a la AC €€€€€€por ferry o a Cadiz o a dar la vuelta por Casablanca jjjjj
                  En ferry desde Canarias se puede ir a Cádiz o Huelva. Por Marruecos no se puede.

                  Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Pues más fácil me lo pones estáis aislaos de todo.....aislaos no se si viene de isla jjj Lo decía porque hay en Alemania cantidad de trafico y compañias que deben de dar un buen servicio y rapido osea BBB .Salud y kms

                    Comentario

                    • isidoro dorta
                      Usuario
                      • 15 mar, 2015
                      • 254
                      • tenerife

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Pues más fácil me lo pones estáis aislaos de todo.....aislaos no se si viene de isla jjj Lo decía porque hay en Alemania cantidad de trafico y compañias que deben de dar un buen servicio y rapido osea BBB .Salud y kms
                      Hombre, la verdad es que antaño estábamos peor con el monopolio de trasmediterranea. Ahora también opera la naviera armas desde Canarias a Huelva pero todo hace pensar que en un futuro volveremos al monoplio, esta vez en manos de la citada naviera armas....

                      Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • lancelot
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 629
                        • lanzarote

                        #12
                        Las dos veces que he estado con la auto en Noruega, una vez crucé en barco desde Helsingor hasta Helsingborg y la otra usé el Oresund. Fue hace bastantes años. Ahora no sé que saldría más barato.

                        Comentario

                        • ismi
                          Usuario
                          • 6 nov, 2007
                          • 390
                          • rivas vaciamadrid

                          #13
                          Este verano subimos nosotros y lo vamos a hacer por Rostock - Trelleborg,mirando las diferentes opciones,es la mas económica y rápida que me ha parecido.
                          Salu2

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36806
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Tienes precios, yo no la he hecho nunca pero aqui cuando la peseta dijo uno que le habia costado 100 mil pesetas osea 600 € me parecio carisimo , ahora no sé lo que vale..sabes tú.

                            Comentario

                            • Moragas
                              Usuario
                              • 11 feb, 2010
                              • 174
                              • olesa de montserrat ,cambrils

                              #15
                              El otro dia mire el ferry Helsingort-Helsingborg en un simulacro de compra de pasaje 2 personas i la autocaravana de salía por 96 euros lo encontrado muy económico ????

                              Comentario

                              Trabajando...