Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Area de Ac SUANCES en Palencia.

  1. #1
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado Area de Ac SUANCES en Palencia.

    Hola, estoy en esta área que está en Palencia capital, llegue ayer al área que conocía pasando el puente de Hierro y estaba a tope, no quedaban sitios y algunas estaban en los sitios de los coches ocupando dos plazas y también estaban las plazas ocupadas, pues es un lugar con mucho movimiento así que mirando otras opciones vi esta área que está a 1Km escaso de la otra y tengo que decir que desde que entre pasaron cosas que me gustaría comentar,
    Para empezar es gratuito, con wiffi gratuito, lugar para unas 70 Ac con un pequeño parque para los niños, zona para jugar a la petanca y otra zona para estar con los animales de compañía, al poco llega el dueño del lugar y después de darme la bienvenida me da información de la ciudad un plano con la situación del lugar y como ir al centro ( 10min) máximo en un bonito paseo, también me da el código del wiffi por si quiero conectarme y un detalle de una bolsita con bombones de bienvenida, me dice que tenía este solar y como el ayuntamiento no de la permiso para otras cosas pues ha creado esto para dar movimiento a la cuidad, tiene sitio para descargar aguas grises y negras y puedes llenar de agua por ( 1 €) que si repostas en su gasolinera te lo devuelven ,en fin quería agradecer esto y dar a conocer pues si tengo que volver por esta zona no dudare donde parar. Perdón por el tocho pero en menos sitio no podía poner todo.
    Gracias al dueño y personal del Área de SUANCES.
    P.d. tiene en marcha la construcción de baños, ducha y lavadora, vamos que va a quedar inmejorable.
    Coordenadas N 42 0´37.43´´ W4 32´43.83´´.

  2. #2
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo ando todos los años por allí para visitar a familiares, este año la visitaré sin falta, muchas gracias.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Hola.

    Nosotros pasamos la nochevieja y año nuevo en ella. El día de año nuevo vino el dueño del area y de la gasolinera de enfrente y nos regalo una caja de bombones a las 2 autocaravanas que ibamos juntas, aparte del plano e indicaciones para ir al centro.

    El centro está muy cerca y el paseo hasta el mismo es muy bonito, además tiene las piscinas municipales muy cerca, por lo que es una area muy recomendable, amplia y con un dueño muy agradable, totalmente recomendable ir a ella.

    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Martitar
    Fecha de ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Muchas gracias por el dato!
    Uno de nuestros hijos vive muy cerca de Palencia y cuando vamos
    con la AC solemos ir algún dia al área de Isla Dos Aguas. Pero es verdad que siempre está a tope.
    La proxima vez iremos a conocer esta.
    Un saludo,
    Georgina

  5. #5
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Gracias por compartirlo, daremos un buen uso!
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  6. #6
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en la inauguración y fue genial
    nos invitaron a paella y vino
    gente encantadora sitio para parar sin duda
    Mi destino la libertad

  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-coches Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en la inauguración y fue genial
    nos invitaron a paella y vino
    gente encantadora sitio para parar sin duda

    Nosotros tambien estuvimos en la inaguración con los chicos de Acyla y todo super bien....

    Desde luego volveremos al área mas veces si nos coincide el pasar por la zona.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Tomo nota de la misma.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  9. #9
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    Ahora mismo nos encontramos en ella. Somos 8 autocaravanas. Confirmo todo lo que ya está dicho de ella. El encargado ha pasado a saludarnos y nos ha comentado que tienen previsto la instalación de postes de electricidad. Ahora te puedes enganchar a un solo borne para todos los que necesiten.
    Un 10 para el área de Suances.
    Además, el combustible lo tienen super barato. ES Suances.

  10. #10
    Usuario Avatar de Juanmay
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Y un punto más a su favor, por lo que se ve dispone de recambios de botellas de propano de Repsol y Cepsa
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •