Internet en España

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    #16
    armaf, yo lo tengo con yoigo y en semana santa me fui a Portugal y como si estuviera en España , sin problemas.Un saludo
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #17
      Originalmente publicado por armaf
      Hola,
      desde octubre de 2017 el producto que ofrece Vodafone (si tienes todo con ellos) llamado +Lineas Vacaciones (20€-50GB) SOLO se puede usar dentro del territorio nacional. Una lástima, se ve que no le es rentable a Vodafone ofrecer a sus clientes ese servicio fuera de España porque no ganan lo suficiente al pagarle los Gygas a los operadores extranjeros.

      Hay que prestar atención a la letra pequeña de productos como pepephone y yoigo que por unos 20 € ofrecen alrededor de 20 GB de datos. Al parecer a partir de 5,48 Gygas en el extranjero te cortan la conexión de datos aunque tengas contratados muchos más en territorio nacional.

      Un saludo.
      Pepephone no corta cuando te pases fuera del extanjero porque tecnicamente no pueden, lo que si cada 1Mb que te pases te saldrá 1 cent

      Comentario

      Trabajando...