Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: mi garaje

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, una pregunta no crees que el peso de la mesa al final sufrirán las visagra, preguntó solo ante mi ignorancia ok un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, y muy práctico!!
    La estantería corredera es muy buena idea. Entiendo que el pulpo lo colocas para que no se mueva en las curvas y también para sujetarla en el plano vertical, verdad?
    Yo también opino que, quizás, sea demasiado peso para la puerta si colocas la mesa plegable.
    Y una última consideración: las barras para colgar la ropa son una buena idea pero yo veo un inconveniente (llámame exagerado): si te dan un golpe por detrás y te deforman un poco la chapa, esas barras empujarán hacia la pared de madera interior y puede que te deformen el mobiliario interior, no se si me explico.
    Aún así, genial trabajo.

  3. #13
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    es una extructura metalica hecha con perfiles de aluminio en forma de L que luego me han facilitado encastrar unas baldas de contrachapado que van pegadas con adhesivo tipo sika y los perfiles van remachados, taladro y remache. Esta estructura la fije a unos carriles extensibles telescopicos, uno al suelo y el otro al lateral.
    En cuanto a la mesa es una del decatlon de camping y es ligera, no es la que lleva dentro cuatro taburetes y no pesa mucho. Hice de aluminio el soporte y lo sike a la puerta y le puse unos tornillos de refuerzo, luego una cinta para que no se mueva y una espuma dentro para amortiguar posibles ruidos.

  4. #14
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Son barras de baño del Ikea de dos piezas y con muelle interior para regular, no creo que ofrezcan mucha resistencia en caso de impacto; en cuanto a la mesa por si acaso mientras no viajo la dejare en el suelo del garaje para que descansen las bisagras, jeje.

  5. #15
    Usuario Avatar de srt8100
    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Olé!!! Vaya estantería más chula te a quedado.
    Me encantan las guías extensibles que has montado. Qué modelo son? Dónde las has comprado? Qué medido tienen en total?

    Gracias

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Por internet puedes buscar como guiastelescopicas.

  7. #17
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese trabajo realizado, te ha quedado muy bien.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  8. #18
    Usuario Avatar de Lebousky
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Interesante brico.....tenia en mente algo parecido a raíz de ver un coche de carga profesional que sacaba un torno con guías extensibles......tan solo una pregunta....que longitud tienen esas guías?....y si puedes indicar donde las adquiriste sería un puñetazo....si deseas mándame privado.
    Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

  9. #19
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Buen trabajo,me gusta la idea de las guias correderas.
    Nos vemos en la Selva !!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •