Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Ver Tv a traves de Internet

  1. #1
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado Ver Tv a traves de Internet

    Desde hace ya algo mas de un año andaba dandole vueltas a como ver la TV a traves de internet , ya sé, estais pensando en los GB de las tarifas. Pero esto y dado que la tendencia de las operadoras es dar cada vez mas GB a menor coste...pues irá a mejor. Evidentemente no pretendo sustituir la actual antena de mastil , ni muchisimo menos, pero si poder ver la TV cuando salga fuera de España o esté en España pero donde esté tenga poca cobertura de tv.

    ya se....estais pensando en la parabolica, pero para mi no es una opcion, pues no estoy dispuesto a pagar 1500/2000 pavos para 4 ratos que veo la TV, mas el peso, mas el volumen en el techo.

    Actualmente tengo movistar Plus Fusion, y puedo ver la TV en ordenador o mas facil aun en el movil a traves de una aplicacion o web. Y ya he probado en Francia el uso de la TV en el movil...y me fue de lujo.

    Consumo de megas?....800 mg cada hora. El precio? ....esto dependerá de cada tarifa de cada cual. A mi como mucho con un bono de 30GB/30 Euos....me sale la hora a 80 centimos de euro por ver la TV, Con 30euros tengo para unas vacaciones de 2-3 semanas ....de manera sobrada (unas dos horas al dia) . Como digo..la tarifa es muy personal de cada cual, y la tendencia de las operadoras es dar mas GB a los mismo precios.

    Con esto, me puse en ver la posibilidad de pasar la tv que veia en el movil a la TV de la AC:
    - Probé el Fire TV de amazon....lo devolví, el consumo de megas se iba a 2GB la hora y era complicado ver la aplicacion de movistar
    - Probé en poner el movil en modo emisor wifi y ver la Tv en el ordenador y a traves de un cable HDMI pasar a la tv....descartado pues el consumo se iba a 2GB/hora
    - Quedaba probar el cromecast.....

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/repr...-color-1294269

    ...pero encontré esto:

    https://es.aliexpress.com/item/Newes...311.0.0.EDsbck

    ....despues de dos dias de pruebas, el consumo de MG es el mismo que si veo la TV directamente en el movil: 800mg. Vision perfecta, sonido, nada de retrasos en la imagen...vamos, que he pedido otro mas jijiiji por 11 euros ni lo dudé.

    Ventajas:

    - Ves la TV fuera de españa sin el alto coste de una parabolica
    - ves la TV en marcha (el piloto a conducir..pero la parienta me la he ganado jijiji)
    - Ves la TV en zonas de poca o escasa cobertura de antena. Suelo perderme por zonas poco pobladas muchas veces.
    - Mimima inversion inicial: 11 euros
    - Instalacion facil...facil...facil

    Inmconvenientes:

    - hay que tener claro la tarifa que tengamos contratada o bonos posibles para evitar sustos.
    - Mientras ves la TV el movil no puedes usarlo, pues lo que ves en el movil...se ve en la TV...sea lo que sea, una foto, el foro, etc. Se puede usar otro movil o una tablet....que es lo que yo voy hacer.


    A mi por lo menos.....me va de fabula poder ver la TV asi. NO estaba dispuesto a pagar 1500/2000 de parabolica....por ese importe tengo 1500/2000 horas de TV por internet..jijij

  2. #2
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Yo utilizo el movil como emisor y la veo directamente en el PC....además estos días me llegó un SMS de Movistar comunicando que Movistar Plus ya es accesible desde cualquier punto de Europa, siempre con red (datos ó wifi)

    Me pasa lo mismo que a ti, vemos la tele (en directo) como mucho una hora, noticias y poco más...el resto de cosas que podamos ver es grabado en pendrive....de momento así vamos bien el puente de diciembre en una semana por Portugal gastamos 7-8Gigas entre todo (incluida programación en streamin, ordenador, whatsapp....) pero al anochecer muy pronto dábamos más uso...en verano yo creo que será menor gasto de datos.

    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  3. #3
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    En mi caso, he comprado una smart tv a la cual paso la imagen del móvil a la tv( screen mirror) incluso alguna peli o serie de Netflix bajada a la tablet lo veo por la tv y las noticias también.
    Resulta que la smart tv es una LG de 24" y funciona a 19 voltios, utilizo un elevador de voltaje y casi no me consume batería.

  4. #4
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Si, he recibido esa publicidad de movistar, ...pero es que con la liberacion del roadming, lo tengo claro clarisimo. Con 30 euros de un bono de 30Gb tengo para 36 horas de TV,,,suficiente para 2-3 semanas.

  5. #5
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxperuvian Ver mensaje
    En mi caso, he comprado una smart tv a la cual paso la imagen del móvil a la tv( screen mirror) incluso alguna peli o serie de Netflix bajada a la tablet lo veo por la tv y las noticias también.
    Resulta que la smart tv es una LG de 24" y funciona a 19 voltios, utilizo un elevador de voltaje y casi no me consume batería.
    La mia no es smart tv, pero por suerte tiene una entrada HDMI...suficiciente con eso. Pensé en comprar una...pero por 11 euros...solucionado.

  6. #6
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    La mia no es smart tv, pero por suerte tiene una entrada HDMI...suficiciente con eso. Pensé en comprar una...pero por 11 euros...solucionado.
    Osiris me parece muy interesado y acertado el planteamiento que haces. Pero te querria pedir un favor...puedes poner el nombre exacto del elemento concreto de 11€...( te lo digo porque en esa web vienen varios complementos y como no entiendo mucho de esta materia...para no meter la pata )

    Muchas gracias...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #7
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Osiris me parece muy interesado y acertado el planteamiento que haces. Pero te querria pedir un favor...puedes poner el nombre exacto del elemento concreto de 11€...( te lo digo porque en esa web vienen varios complementos y como no entiendo mucho de esta materia...para no meter la pata )

    Muchas gracias...
    ”interesado”...no...”interesante”....!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #8
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Osiris me parece muy interesado y acertado el planteamiento que haces. Pero te querria pedir un favor...puedes poner el nombre exacto del elemento concreto de 11€...( te lo digo porque en esa web vienen varios complementos y como no entiendo mucho de esta materia...para no meter la pata )

    Muchas gracias...
    Te debe salir al picar el enlace primer post.

    Te copio pego su nombre tal cual viene en la web:

    MiraScreen G2 1080 P HD Inalámbrico Miracast Dongle Airplay Android Stick de TV HDMI Dongle de la Ayuda 2.4G Wifi Chormecast DLNA Google

  9. #9
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    ”interesado”...no...”interesante”....!!!

    Jijij...lo entendí bien.

  10. #10
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    El dispositivo va conectado a una entrada HDMI de la TV, y a un puerto USB para ser alimentado eléctricamente .

    ...Que se me olvidaba decirlo.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •