Ver Tv a traves de Internet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Originalmente publicado por Buenes
    Una pregunta: os la entregaron por correo? Tardaron mucho tiempo desde la peticion?

    (a mi aun no me ha llegado)
    Me llegó en 10-15 días.no recuerdo exacto. Creo que ir correos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • linkdeb
      Usuario
      • 9 mar, 2015
      • 94
      • EH

      Estaba por comprarme uno Mirascreen hasta que he visto que la forma de enviar contenido a la TV es bastante peor que el Chromecast. Me explico...

      Para ver el contenido de nuestro móvil o tablet en la TV a través de Mirascreen, necesitamos hacer un screen mirroring. Esto es, que lo que vemos en la pantalla del móvil lo vemos en la TV. Que pasa si apagas la pantalla del móvil? Deja de verse en la TV. Por lo tanto tenemos que tener siempre encendida la pantalla del móvil y no podemos usarlo para otra cosa.

      En cambio con el Chromecast de Google, enviamos el contenido y ese contenido solo se ve en la TV, cosa que me parece más práctica ya que podemos dejar el móvil con la pantalla apagada o hacer otras cosas con el móvil ya que la reproducción del contenido no afecta el funcionamiento del móvil o tablet.

      Con esto que he comentado anteriormente vemos que con el Chromecast no reventamos la batería/pantalla de nuestro móvil ya que tenemos que tener la pantalla del móvil encendida todo el rato y ademas podemos usarlo para hacer otras cosas (Por ejemplo, le puedes poner al peque una peli y tu puedes seguir usando el móvil para navegar por internet).

      Si no me equivoco, el fire stick de amazon creo que funciona como el de Mirascreen. Por lo tanto para mi el Chromecast de Google no tiene rival ahora mismo para usarse en una AC.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        Originalmente publicado por linkdeb
        Estaba por comprarme uno Mirascreen hasta que he visto que la forma de enviar contenido a la TV es bastante peor que el Chromecast. Me explico...

        Para ver el contenido de nuestro móvil o tablet en la TV a través de Mirascreen, necesitamos hacer un screen mirroring. Esto es, que lo que vemos en la pantalla del móvil lo vemos en la TV. Que pasa si apagas la pantalla del móvil? Deja de verse en la TV. Por lo tanto tenemos que tener siempre encendida la pantalla del móvil y no podemos usarlo para otra cosa.

        En cambio con el Chromecast de Google, enviamos el contenido y ese contenido solo se ve en la TV, cosa que me parece más práctica ya que podemos dejar el móvil con la pantalla apagada o hacer otras cosas con el móvil ya que la reproducción del contenido no afecta el funcionamiento del móvil o tablet.

        Con esto que he comentado anteriormente vemos que con el Chromecast no reventamos la batería/pantalla de nuestro móvil ya que tenemos que tener la pantalla del móvil encendida todo el rato y ademas podemos usarlo para hacer otras cosas (Por ejemplo, le puedes poner al peque una peli y tu puedes seguir usando el móvil para navegar por internet).

        Si no me equivoco, el fire stick de amazon creo que funciona como el de Mirascreen. Por lo tanto para mi el Chromecast de Google no tiene rival ahora mismo para usarse en una AC.
        Por partes:

        1) Ese "castigo" a la batetia es exactamente el mismo que cuándo usamos el móvil para cualquier cuestión, vemos vídeos, fotos, webs etc etc etc ,o vemos la TV directamente en el móvil. Lo usado ya bastante, y no he notado consumo batería superior al que pueda tener por ejemplo el que pueda tener ahora escribiendo este post.

        2) si usamos cromecats o cualquier otro dispositivo ( que los hay) y al mismo tiempo que vemos la TV podemos seguir usando el móvil para otras cuestiones ( vídeos, fotos, web) ....castigaremos aún más batería No??? Puesto que le exigimos más a la bateria para dar servicio a todas las aplicaciones o ejecuciones abiertas.


        En mi caso, uso un móvil aparte del que llevo encima para este cometido. Así, tengo wifi en la AC cuando salgo de la AC, y a través de ese wifi y una cámara IP está hace de alarma y puedo ver lo que ocurre dentro. O geolocalizar la AC con una aplicación descargada en ambos móviles. Etc etc


        Al menos a mi, el consumo de batería es por ejemplo menor que si uso Facebook, que es una aplicación debora baterías
        Editado por última vez por Osiris; 09/04/2018, 15:05:22.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Y 3)

          Para ahorrar batería...es tan sencillo como atenuar al máximo la luminosidad de la pantalla del móvil. Esta atenuación NO AFECTA a la luminosidad mostrada en la pantalla dd la TV.


          Nota: si os fijáis en vuestros móviles, el consumidor mayor es la pantalla del móvil. Por tanto, atenuado la luminosidad al máximo.....el consumo final de batería es MÍNIMO.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • patirás
            Usuario
            • 29 may, 2015
            • 219
            • Ondara (Alacant)

            Buenas tardes Osiris,ya hace unos días que lo había recibido,pero hasta este fin de semana no lo había comprobado con el móvil mio y el de la jefa .El resultado es expectacular!!!!.Hemos probado a la vez los altavoces exteriores(las fieras se quejaban de falta de volumen de algunas películas grabadas,sobre todo en marcha)y dos pelis ,una con cada teléfono .Mi mujer tiene el movistar y puede ver lo mismo que tenemos en casa,y yo tengo orange y con el amazon prime también tengo pelis y series.Consume como comentaste alrededor de 1.5 gb por pelicula(es la única pega),pero por lo demás muy bien,además tampoco creo que lo tengamos que utilizar seguido,algún dia de mal tiempo o con wifi exterior ya es otro cantar.De todas maneras te agradezco que lo hayas puesto por aquí por lo bien que ha venido.Muchas gracias

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              De nada Hombre!!! . Me alegro te sirva, a mi de momento genial.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • andonipr
                Usuario
                • 11 jul, 2012
                • 432
                • BILBAO

                Compré el aparato este y me funciona todo bien menos cuando quiero ver algo en Netflix, se oye el sonido pero no se ve la imagen. He hecho un montón de pruebas con diferentes tv's con diferentes móviles y tablets y no hay manera de ver la imagen, ¿A alguno os ha pasado lo mismo? Me estoy volviendo loco con tanta prueba y seguro que es alguna chorrada. Gracias

                Saludos

                Andoni
                Saludos

                Andoni

                sigpic

                Comentario

                • malpica
                  Usuario
                  • 23 jun, 2011
                  • 299
                  • Najera

                  Neflix bloquea ciertos dispositivos y no permite compartir contenido. Es un problema que tenemos muchos. Con el mobil me funciona y con la tablet no. Y mis datos "buenos" los tengo en la tablet.
                  Originalmente publicado por andonipr
                  Compré el aparato este y me funciona todo bien menos cuando quiero ver algo en Netflix, se oye el sonido pero no se ve la imagen. He hecho un montón de pruebas con diferentes tv's con diferentes móviles y tablets y no hay manera de ver la imagen, ¿A alguno os ha pasado lo mismo? Me estoy volviendo loco con tanta prueba y seguro que es alguna chorrada. Gracias

                  Saludos

                  Andoni
                  Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • andonipr
                    Usuario
                    • 11 jul, 2012
                    • 432
                    • BILBAO

                    A mí me pasa tanto con 2 móviles como con 3 tablet, tanto android como IOS. No entiendo la restricción, en el móvil o la tablet la veo bien, pero al pasarlo a la TV no se ve. No hay pirateo... no lo entiendo. Alguien ha encontrado alguna solución ya que las posibles que he leído por la red no vale ninguna

                    Saludos

                    Andoni
                    Saludos

                    Andoni

                    sigpic

                    Comentario

                    • linkdeb
                      Usuario
                      • 9 mar, 2015
                      • 94
                      • EH

                      Originalmente publicado por andonipr
                      A mí me pasa tanto con 2 móviles como con 3 tablet, tanto android como IOS. No entiendo la restricción, en el móvil o la tablet la veo bien, pero al pasarlo a la TV no se ve. No hay pirateo... no lo entiendo. Alguien ha encontrado alguna solución ya que las posibles que he leído por la red no vale ninguna

                      Saludos

                      Andoni
                      Mira a ver en este link de la web de Netflix ai te da una solución que no sea reiniciar el dispositivo o contactar con el fabricante del dispositivo

                      Comentario

                      • malpica
                        Usuario
                        • 23 jun, 2011
                        • 299
                        • Najera

                        Originalmente publicado por andonipr
                        A mí me pasa tanto con 2 móviles como con 3 tablet, tanto android como IOS. No entiendo la restricción, en el móvil o la tablet la veo bien, pero al pasarlo a la TV no se ve. No hay pirateo... no lo entiendo. Alguien ha encontrado alguna solución ya que las posibles que he leído por la red no vale ninguna

                        Saludos

                        Andoni
                        No hay pirateo en tu dispositivo, al que enviamos la señal, Netflix se asegura que tampoco "bloqueando la imagen".
                        Prueba a mandar la señal a una tele con smart tv. , como Smart Tv garantiza que no se pueda piratear.......deja que se vea lo enviado, que ya tenemos en las propias app del Smart.

                        En mi movil tengo una versión antigua de Netflix que no actualizo, y es la única que me deja ver en el dispositivo. Pero es pura suerte de esa versión "vieja" de Netflix. La pega: la resolución de pantalla no coincide bien y no me envia panoramico. Pero al menos lo puedo ver.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • andonipr
                          Usuario
                          • 11 jul, 2012
                          • 432
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por linkdeb
                          Mira a ver en este link de la web de Netflix ai te da una solución que no sea reiniciar el dispositivo o contactar con el fabricante del dispositivo

                          https://help.netflix.com/en/node/11634
                          Ya he consultado tanto en la página de Netflix como en San Google y no me ha servido hasta ahora.

                          Saludos

                          Andoni
                          Saludos

                          Andoni

                          sigpic

                          Comentario

                          • andonipr
                            Usuario
                            • 11 jul, 2012
                            • 432
                            • BILBAO

                            Lo del pirateo lo digo porque estás viendo en el móvil el canal de pago de Netflix y simplemente es mandarlo a la pantalla del TV no es piratear nada. Si es como dices que lo tienen capado y sol funciona con versiones anteriores de Netflix no me molestó más, salvo conseguir esa App antigua
                            Originalmente publicado por malpica
                            No hay pirateo en tu dispositivo, al que enviamos la señal, Netflix se asegura que tampoco "bloqueando la imagen".
                            Prueba a mandar la señal a una tele con smart tv. , como Smart Tv garantiza que no se pueda piratear.......deja que se vea lo enviado, que ya tenemos en las propias app del Smart.

                            En mi movil tengo una versión antigua de Netflix que no actualizo, y es la única que me deja ver en el dispositivo. Pero es pura suerte de esa versión "vieja" de Netflix. La pega: la resolución de pantalla no coincide bien y no me envia panoramico. Pero al menos lo puedo ver.
                            Un saludo.
                            Saludos

                            Andoni
                            Saludos

                            Andoni

                            sigpic

                            Comentario

                            • mariano32
                              Usuario
                              • 8 jun, 2017
                              • 1
                              • Madrid

                              Yo para ver tv en streaming por internet utilizo you tv player, aunque es para android. Me la bajé desde esta web. Espero que os sirva.

                              Comentario

                              • fabregat
                                Usuario
                                • 26 nov, 2003
                                • 293
                                • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                                Tengo un problema
                                No contigo ver la tele
                                Con un Android silo se oye y con el iPhone no puedo ni emparejarlos
                                Uso el mirascreen


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                se feliz que es gratis

                                Comentario

                                Trabajando...