Ver Tv a traves de Internet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charly-etv
    Usuario
    • 8 ene, 2012
    • 111
    • LAGUNA DE DUERO

    Yo tambien lo recibi la semana pasada y lo he probado estos dias..
    lo instale como dice Osiris y malpica,no hace falta nada mas..y va de maravilla
    la unica pega que tengo ahora son el consumo de datos,tengo pocos ..
    Mil gracias por el aporte Osiris..viene de maravilla para los que no vemos mucho la tele y no queremos gastar en una parabolica..

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Originalmente publicado por charly-etv
      Yo tambien lo recibi la semana pasada y lo he probado estos dias..
      lo instale como dice Osiris y malpica,no hace falta nada mas..y va de maravilla
      la unica pega que tengo ahora son el consumo de datos,tengo pocos ..
      Mil gracias por el aporte Osiris..viene de maravilla para los que no vemos mucho la tele y no queremos gastar en una parabolica..
      Jeje....pues estos días he descubierto un uso genial .....oír la radio. Busco mi emisora preferida en el móvil....Y la lanzo a la TV. El movil puedo seguir usándolo perfectamente que el sonido de la emisora sigue sonando. Si veo un video con sonido ....se apaga radio y sale sonido video, cuando termina video....se restablece emisora radio. Esto me ha hecho posible por música en zonas de poca cobertura de radio. Si a la vez emitía la radio , tenía el navegador del móvil puesto.....cuando se daban las instrucciones de giros , cruces, etc....se atenuada sonido emisora.

      Es otro uso más....supeditado al consumo megas. Aunque para oír una emisora por Internet y sonido salga por altavoces de cabina.....ya hay otros dispositivos.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Gamacien
        Usuario
        • 25 jun, 2011
        • 440
        • Madrid

        Originalmente publicado por Bidaiari
        En casa te funcionará por que tanto el movil como el mirascreen (digo yo que será como el chromecast) deben estar en la misma red que será con el router de tu casa, pero.. en la autocaravana necesitas otro movil u otro dispositivo que emita wifi, por ejemplo como lo hago yo, 2 móviles, el de mi pareja y el mio, el que mas gb tenga ese será el que ponga conexion compartida que hará de wifi y el otro movil y el chromecast se conectarán al movil conexión compartida. También puede ser la tablet o el ipad los que se conecten con el chromecast.
        es la unica solucion que veo...otro movil o moden con tarjeta que hagan red wifi,,,,

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Originalmente publicado por Gamacien
          buenos dias,,,,acabo de recibir el mirascreen y haciendo pruebas en el wifi de casa todo correcto, ya que el aparatito y el movil se conectan y se sincronizan entre ellos sin problemas,,,,pero en la autocaravana viene el problema ya que al activar la opcion de que el movil haga de wifi se desconecta el wifi del movil, no consiguiendo conexion entre ellos, porque claro, al estar emitiendo en movil wifi no recibe al mirascreen.......os pasa eso a vosotros,,,,,como lo haceis....
          Pero para que lo pones emitiendo wifi?. Supongo para otros móviles?

          No lo he probado así....pero lo puedo mirar.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Gamacien
            Usuario
            • 25 jun, 2011
            • 440
            • Madrid

            Originalmente publicado por malpica
            Con este no necesitar conectar en movil en modo Wifi.

            Conecta el Mirascreen en la tele y aliméntalo. Busca el HDMI donde lo hallas conectado con el mando de la tele. Te aparece una pantalla azul. Y te vas a conectar con ipad búscalo y a conectar. Para el móvil Android, pulsa 1 vez el botoncito del Mirascreen. Cambiara en la pantalla a modo Android.. Busca la pantalla compartida en el móvil y conecta. Y una vez conectado: todo lo de tu móvil está en la tele.
            No es como el Chromecast que necesitas estar conectado al mismo wifi. El Mirascreen genera un wifi propia para que realices la conexión entre dispositivos. Osiris por arriba del hilo ya explicó como se conecta. Es sencillisimo.
            si eso lo he hecho en el wifi de casa y como ud. dice es sencillisimo.........el problema me viene cuando no hay una red wifi, al crear la red wifi con el movil (marca Xiaomi) este desconecta el wifi y claro no se empareja con el mirascreen porque a quedarse el movil sin wifi no hay conexion,,,,,

            Comentario

            • Gamacien
              Usuario
              • 25 jun, 2011
              • 440
              • Madrid

              Originalmente publicado por Osiris
              Pero para que lo pones emitiendo wifi?. Supongo para otros móviles?

              No lo he probado así....pero lo puedo mirar.

              pues en la auto de donde pilla el mirascreen el wifi?

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Es que no necesitas ninguna red wifi.

                En tu móvil debes tener la opción " enviar pantalla" o algo así ( cada marca usará su propio icono o nombre. Y lo sincroniza con mirascren como te a comentado compañero y creo puse en un post.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Capitanjao
                  Usuario
                  • 18 dic, 2007
                  • 1479
                  • Nava

                  La tele vale para poco. Yo veo películas en You Tube latino. Comparto datos del tlf Yoigo, tarifa Sin Fin de 25 Gigas.
                  Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3614
                    • Sant Joan Despi

                    Yo lo compré hace 15 dias pero aún no me ha llegado (será x la SS)
                    ...ya os contaré!
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Gamacien
                      Usuario
                      • 25 jun, 2011
                      • 440
                      • Madrid

                      Originalmente publicado por Osiris
                      Es que no necesitas ninguna red wifi.

                      En tu móvil debes tener la opción " enviar pantalla" o algo así ( cada marca usará su propio icono o nombre. Y lo sincroniza con mirascren como te a comentado compañero y creo puse en un post.
                      ok.....seguire intentandolo ...

                      Comentario

                      • WEISSA
                        Usuario
                        • 30 oct, 2014
                        • 188
                        • Valencia

                        Hola en semana santa he probado el aparato y va de lujo. Necesitas;

                        a) toma para conectar el usb de alimentación .
                        b) gigas en el movil

                        El aparato se conecta a la tv mediante hdmi y en el caso de iPhone debes emparejar mediante wifi (automáticamente ves la pantalla en el movil), introduces la clave suministrada y duplicar pantalla.

                        Todo lo que veas en el movil lo veras en la tv. Volumen en la tv, cambio de canales en el movil.

                        Un gran invento y con un precio muy bueno

                        Comentario

                        • fernando el milano
                          Usuario
                          • 30 oct, 2007
                          • 7631
                          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                          Originalmente publicado por Gamacien
                          buenos dias,,,,acabo de recibir el mirascreen y haciendo pruebas en el wifi de casa todo correcto, ya que el aparatito y el movil se conectan y se sincronizan entre ellos sin problemas,,,,pero en la autocaravana viene el problema ya que al activar la opcion de que el movil haga de wifi se desconecta el wifi del movil, no consiguiendo conexion entre ellos, porque claro, al estar emitiendo en movil wifi no recibe al mirascreen.......os pasa eso a vosotros,,,,,como lo haceis....
                          con el movil tienes que activar la funcion Screen Mirroring.
                          yo por lo menos lo hago asi para ver Yomvi de Movistar.
                          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                          Comentario

                          • charly-etv
                            Usuario
                            • 8 ene, 2012
                            • 111
                            • LAGUNA DE DUERO

                            En mi movil no hay icono directo,pero esta en :ajustes - pantalla - y al final de las opciones de pantalla esta la de "enviar pantalla"

                            PD. esta respuesta es para ..gamacien
                            Editado por última vez por charly-etv; 04/04/2018, 20:17:04.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              Yo tengo un mifi de Movistar en una segunda residencia, si bien dicen que es 20 GB el técnico me dijo que podía estar conectado las 24horas sin límite de datos, aunque no me lo crea del todo (no llevo un mes con él) lo que sí que es cierto que aunque se acabe el bono continua navegando a baja velocidad sin coste adicional, su precio es de unos 28€. El mifi solo necesita conector a 220v lo conectas y ya tienes internet vía WiFi y ethernet . Lo he estado probando está semana santa y podíamos ver Movistar plus en el portátil. Ahora me queda probar con el aparato indicado por aquí para enviar la señal a la TV.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                Una pregunta: os la entregaron por correo? Tardaron mucho tiempo desde la peticion?

                                (a mi aun no me ha llegado)
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...