Ver Tv a traves de Internet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • linkdeb
    Usuario
    • 9 mar, 2015
    • 94
    • EH

    #31
    Amazon también tiene el suyo y se alimenta a través del USB de la tele.



    Si eres miembro de amazon prime, cuesta 39,99€

    Es mejor opción el de Xiaomi porque te lo puedes subir a casa, descargar contenido offline de Netflix para verlo en la autocaravana. El problema es la alimentación no?
    Editado por última vez por linkdeb; 08/03/2018, 19:20:25.

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #32
      si eres cliente de vodafone ahora tienen vodafone pass,social,musica,mapas y video cada una es para una cosa en video por ejemplo puedes ver :
      HBO
      Vodafone TV Online
      Netflix
      Vevo
      Fox News
      YouTube
      Vimeo
      Dailymotion
      YouTube Kids
      Rakuten TV
      Twitch
      RTVE Móvil
      Fox Sports
      Clan RTVE
      YouTube Gaming
      Orange TV
      Movistar TV
      Amazon Video
      Filmin

      sin gastar datos por 8€ al mes


      www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/movil/vodafone-pass/
      Editado por última vez por gti; 08/03/2018, 19:51:35.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #33
        Originalmente publicado por linkdeb
        Amazon también tiene el suyo y se alimenta a través del USB de la tele.



        Si eres miembro de amazon prime, cuesta 39,99€

        Es mejor opción el de Xiaomi porque te lo puedes subir a casa, descargar contenido offline de Netflix para verlo en la autocaravana. El problema es la alimentación no?
        El fire tv consume el DOBLE de megas que con el que he colocado. Devolví el fire tv , además era complicado hacer funcionar la aplicación de Movistar.
        Editado por última vez por Osiris; 08/03/2018, 20:06:22.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • malpica
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 299
          • Najera

          #34
          Y si pillamos un Wifi libre, ¿Megas de datos que ahorramos, no?

          Comentario

          • JARETOBAILE
            Usuario
            • 14 jul, 2017
            • 229
            • ALICANTE/MADRID

            #35
            Originalmente publicado por Osiris
            Si, he recibido esa publicidad de movistar, ...pero es que con la liberacion del roadming, lo tengo claro clarisimo. Con 30 euros de un bono de 30Gb tengo para 36 horas de TV,,,suficiente para 2-3 semanas.
            ¡Ojo! con el roaming. Salvo modificación de la normativa en los últimos meses, el roaming tiene un máximo de no llega a 8 Gb. Yo tenía la tarifa de 25 GB de Yoigo, y me dejaron tirado en plenas vacaciones. Además, con imposibilidad de comprar más gigas. Unos sinvergüenzas pues, además de preguntar previamente a la salida, me enviaron varios SMS diciéndome: "LLama y navega como en casa. No te preocupes por nada...". Hasta que se acabaron los, creo recordar. 7.6 GB.
            Un saludo.

            Comentario

            • fabregat
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 293
              • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

              #36
              Originalmente publicado por Osiris
              Desde hace ya algo mas de un año andaba dandole vueltas a como ver la TV a traves de internet , ya sé, estais pensando en los GB de las tarifas. Pero esto y dado que la tendencia de las operadoras es dar cada vez mas GB a menor coste...pues irá a mejor. Evidentemente no pretendo sustituir la actual antena de mastil , ni muchisimo menos, pero si poder ver la TV cuando salga fuera de España o esté en España pero donde esté tenga poca cobertura de tv.

              ya se....estais pensando en la parabolica, pero para mi no es una opcion, pues no estoy dispuesto a pagar 1500/2000 pavos para 4 ratos que veo la TV, mas el peso, mas el volumen en el techo.

              Actualmente tengo movistar Plus Fusion, y puedo ver la TV en ordenador o mas facil aun en el movil a traves de una aplicacion o web. Y ya he probado en Francia el uso de la TV en el movil...y me fue de lujo.

              Consumo de megas?....800 mg cada hora. El precio? ....esto dependerá de cada tarifa de cada cual. A mi como mucho con un bono de 30GB/30 Euos....me sale la hora a 80 centimos de euro por ver la TV, Con 30euros tengo para unas vacaciones de 2-3 semanas ....de manera sobrada (unas dos horas al dia) . Como digo..la tarifa es muy personal de cada cual, y la tendencia de las operadoras es dar mas GB a los mismo precios.

              Con esto, me puse en ver la posibilidad de pasar la tv que veia en el movil a la TV de la AC:
              - Probé el Fire TV de amazon....lo devolví, el consumo de megas se iba a 2GB la hora y era complicado ver la aplicacion de movistar
              - Probé en poner el movil en modo emisor wifi y ver la Tv en el ordenador y a traves de un cable HDMI pasar a la tv....descartado pues el consumo se iba a 2GB/hora
              - Quedaba probar el cromecast.....



              ...pero encontré esto:



              ....despues de dos dias de pruebas, el consumo de MG es el mismo que si veo la TV directamente en el movil: 800mg. Vision perfecta, sonido, nada de retrasos en la imagen...vamos, que he pedido otro mas jijiiji por 11 euros ni lo dudé.

              Ventajas:

              - Ves la TV fuera de españa sin el alto coste de una parabolica
              - ves la TV en marcha (el piloto a conducir..pero la parienta me la he ganado jijiji)
              - Ves la TV en zonas de poca o escasa cobertura de antena. Suelo perderme por zonas poco pobladas muchas veces.
              - Mimima inversion inicial: 11 euros
              - Instalacion facil...facil...facil

              Inmconvenientes:

              - hay que tener claro la tarifa que tengamos contratada o bonos posibles para evitar sustos.
              - Mientras ves la TV el movil no puedes usarlo, pues lo que ves en el movil...se ve en la TV...sea lo que sea, una foto, el foro, etc. Se puede usar otro movil o una tablet....que es lo que yo voy hacer.


              A mi por lo menos.....me va de fabula poder ver la TV asi. NO estaba dispuesto a pagar 1500/2000 de parabolica....por ese importe tengo 1500/2000 horas de TV por internet..jijij
              Uns duda , me perdonareis però soy negada para està tecnocologia ,y muy dudas son:
              El aparatito de AliExpress cual es su funcion
              Siempre hara falta un bono de datos,que compañia orfrece el mejor bono??
              Hace falta un Movil que cree una res wifi ??
              Gracias


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              se feliz que es gratis

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #37
                Originalmente publicado por JARETOBAILE
                ¡Ojo! con el roaming. Salvo modificación de la normativa en los últimos meses, el roaming tiene un máximo de no llega a 8 Gb. Yo tenía la tarifa de 25 GB de Yoigo, y me dejaron tirado en plenas vacaciones. Además, con imposibilidad de comprar más gigas. Unos sinvergüenzas pues, además de preguntar previamente a la salida, me enviaron varios SMS diciéndome: "LLama y navega como en casa. No te preocupes por nada...". Hasta que se acabaron los, creo recordar. 7.6 GB.
                Un saludo.
                Esto cada uno debe hablarlo con su operadora. Yo en Francia hice uso de resto de gigas de mi tarifa más un bono de 12 gb. Y seguro pasé de esos 7-8 gb. Ni sobre coste ni cortes. Esto fue en diciembre.

                De cualquier forma la tendencia es a ampliar las tarifas. Y siempre puedes llevar una tarjeta de otra operadora de prepago.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #38
                  Originalmente publicado por fabregat
                  Uns duda , me perdonareis però soy negada para està tecnocologia ,y muy dudas son:
                  El aparatito de AliExpress cual es su funcion
                  Siempre hara falta un bono de datos,que compañia orfrece el mejor bono??
                  Hace falta un Movil que cree una res wifi ??
                  Gracias


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  El "aparatito" lo que hace es trasladar la imagen que haya en la pantalla del movil/tablet a la TV. Todo lo que veas en el.movil ...lo ves en la TV.

                  Sobre que compañía.....eso es ponerse a buscar. Yo uso Movistar, porque así tengo la posibilidad de la TV. Pero Vodafone también lo tiene.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • fabregat
                    Usuario
                    • 26 nov, 2003
                    • 293
                    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                    #39
                    Originalmente publicado por Osiris
                    El "aparatito" lo que hace es trasladar la imagen que haya en la pantalla del movil/tablet a la TV. Todo lo que veas en el.movil ...lo ves en la TV.

                    Sobre que compañía.....eso es ponerse a buscar. Yo uso Movistar, porque así tengo la posibilidad de la TV. Pero Vodafone también lo tiene.
                    Gracias


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    se feliz que es gratis

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #40
                      Si....debes crear red wifi, o más bien tu móvil debe tener la posibilidad de lanzar la pantalla a otros dispositivos para que se emparejen y se traslade la imagen.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #41
                        En mi movil, tan sólo debo activar la función que he rodeado en rojo.

                        Luego se sincroniza ambos dispositivos ( aparatito y movil) y listo.

                        Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • fabregat
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 293
                          • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                          #42
                          En los iPhone es duplicar pantalla ,
                          no??


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          se feliz que es gratis

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            #43
                            Supongo será "duplicar pantalla" . El aparatito viene preparado para iPhone. Nada más lo conectas sale en la pantalla tv esa opción o android

                            Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #44
                              No lo probado....este finde lo pruebo y cuento.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #45
                                Quiero hacer hincapie en los consumos. Cada uno debe verificar, comprobar y asegurarse de lo que hace. A mi , lo mínimo que conseguido son esos 800 mg/ hora ( para mi lo asumo como 1 Gb / hora).

                                Lo verificó a través de la aplicación de "mi Movistar" . En otras compañías es lo mismo en sus respectivas aplicaciones.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...