SOPORTE GO 910

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vindio
    Usuario
    • 25 sep, 2006
    • 10
    • SANTANDER (Cantabria)

    SOPORTE GO 910

    Hola,
    Tengo el modelo arriba indicado desde hace varios meses (menos de un año) y el soporte o brazo que lo sujeta al cristal no tiene la rigidez del principio. De hecho, en ruta con las vibraciones, la articulación del brazo va cediendo y la terminal del GPS termina "mirando" hacia abajo.
    ¿Os pasa esto a vosotros? ¿Cómo se puede solucionar?
    Muchas gracias.
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    ¿Apretaste bien los tornillos del brazo?

    En la autocaravana he encontrado otro lugar de sujeción: engancho la base de la ventosa bajo una especie de pinza que trae el salpicadero y que supongo irá dirigida a furgonetas de reparto. Aunque no adhiere como al cristal, de momento la sujeción es buena.

    Un saludo

    Comentario

    • vindio
      Usuario
      • 25 sep, 2006
      • 10
      • SANTANDER (Cantabria)

      #3
      Sí, jotahoyas, la rosca que trae el soporte la giro hasta alcanzar el tope.
      Lo que me extraña es que un aparato de ese precio monte un soporte que coga holgura en pocos meses.
      Estos son los típicos detalles que defraudan en aparatos de cierto nivel como es este. :?
      Saludos,

      Comentario

      • vindio
        Usuario
        • 25 sep, 2006
        • 10
        • SANTANDER (Cantabria)

        #4
        por supuesto, quise decir "coja" en lugar de "coga"

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Es una pena, la verdad. Yo tengo el 700 desde hace más de un año y no he tenido ese problema.

          ¿Crees que podrías hacer algo con la garantía?

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            HOLA VINDIO YO TENGO UN TONTON 700 Y NO TENGO ESE PROBLEMA POR QUE DESDE EL PRINCIPIO LO APOYO UN POQUITO SOBRE EL SALPICADERO PARA QUE EL SOPORTE NO QUEDE EN EL AIRE Y TERMINE DESCOGADO POR EL PESO DEL NAVEGADOR DEBERIAS DE APRETARLO UN POQUITO CON CUIDADIN QUE ES PLASTICO Y TAL VEZ APOYANDOLO UN POQUITO EN EL SALPICADERO SOLUCIONARIAS EL PROBLEMA ES SOLO MI OPINION BUENA SUERTE
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • Trasímaco
              Usuario
              • 20 mar, 2006
              • 512
              • TROBAJO DEL CAMINO (León)

              #7
              Vindio nosotros teniamos un problema y es que al ser integral nos quedaba muy lejos y era un pequeño incordio pues no lo veia bien. LO que hice va un poco en consonancia con lo que dice jotahollas, primero en el soporte ese para papeles (Fiat) pegué una pieza de plastico sin arrugas para que la ventosa agarrara en condiciones pero aún así se caia. Al final compré un soporte de esa marca creo que es Richer (más o menos) y aparte de pegarlo al sujeta papeles le puse un tornillo y cuando quiero utilizarlo lo pongo en sentido vertical y ahora no se cae, además con aquello que salio de la denuncia en Valencia por llevarlo en el cristal voy cubierto. Un saludo y no se si me he explicado bien.
              Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

              Comentario

              Trabajando...