Abrir cerradura fiamma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    Abrir cerradura fiamma

    En el video de esta semana os voy a enseñar como abrir un cierre de seguridad fiamma de nuestras caravanas y autocaravanas si se ha girado el interior y no os coinciden las rallitas.




  • gti
    Usuario
    • 23 nov, 2012
    • 802
    • donosti

    #2
    a mi este verano pasado me paso lo mismo,despues de hacer este apaño de lijar el teton de la llave, descubrí que había mas formas de solucionar el problema sin tocar la llave.

    Comentario

    • promanito
      Usuario
      • 2 oct, 2012
      • 1981
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por gti
      a mi este verano pasado me paso lo mismo,despues de hacer este apaño de lijar el teton de la llave, descubrí que había mas formas de solucionar el problema sin tocar la llave.
      Cuales?

      Comentario

      • carsalaba
        Usuario
        • 8 jun, 2020
        • 19
        • Málaga

        #4
        Hola a todos/as.
        Resulta que tengo una cerradura fiamma, que no puedo abrirla, las ranuritas coinciden y puedo meter la llave y hacer presión en el bombín pero no me deja girarla para abrir la cerradura, alguien sabe que puedo hacer antes de tener que cortar la cerradura.

        Comentario

        • Marianog
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 278
          • Castilla y León

          #5
          Hola,

          debes hacer movimientos suaves pero rápido a la paleta blanca y con la otra mano intentar suavemente girar la llave. Si antes de empezar colocas grafito en la cerradura mejor todavía. Si no tienes puedes “rayar la punta de un lápiz”

          suerte!

          Mariano

          Comentario

          • carsalaba
            Usuario
            • 8 jun, 2020
            • 19
            • Málaga

            #6
            Hola Mariano
            He intentado hacer todo lo que me dices me falta lo del grafito o rayar la punta del lápiz, ya te contaré cómo ha ido.
            Cruzaré los dedos.

            Carlos

            Comentario

            • Marianog
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 278
              • Castilla y León

              #7
              Suerte, realmente el grafito es para lubricar la cerradura. A mi me paso hace un par de años con otra Ac que tenía y abrió.

              un abrazo

              Comentario

              • carsalaba
                Usuario
                • 8 jun, 2020
                • 19
                • Málaga

                #8
                Hola.
                Compré un bote de grafito en polvo y no he tenido suerte.
                Le he dicho abracadabra pata de cabra y nada la cerradura gira y lo hace todo pero no se abre, ¡alguien sabe si metiendole fuego eso se abre!, valla mierda de cerradura Fiamma con año y medio que tiene.
                Creo que probaré con un martillo pilón y si no abre la mando al Karajo le escupo y le meto fuego.

                Saludos a todos /as.

                Comentario

                • carsalaba
                  Usuario
                  • 8 jun, 2020
                  • 19
                  • Málaga

                  #9
                  Cerradura Fiamma

                  Hola.
                  Compré un bote de grafito en polvo y no he tenido suerte.
                  Le he dicho abracadabra pata de cabra y nada la cerradura gira y lo hace todo pero no se abre, ¡alguien sabe si metiendole fuego eso se abre!, valla mierda de cerradura Fiamma con año y medio que tiene.
                  Creo que probaré con un martillo pilón y si no abre la mando al Karajo le escupo y le meto fuego.

                  Saludos a todos /as.

                  Comentario

                  Trabajando...