cinturones de seguridad rimor kayak 1996

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marinopr
    Usuario
    • 25 feb, 2018
    • 10
    • puerto real

    cinturones de seguridad rimor kayak 1996

    me gustaria saber si a una autocaravana rimor kayak del año 1996 procedente de alemania con asientos en circulo se le puede poner cinturones de seguridad en los asientos traseros antes del cambio de documentaciongracias por la ayuda
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Bienvenidos al foro.

    Mira lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el distribuidor de zona, o directamente con el importador.



    ellos seguro que te indicaran como conseguir el cinturón y lo que tienes que hacer para legalizarlos

    Te mando un privado para decirte con quien hablar en tal caso
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Desaparecidos en combate.

      Podíais al menos informar si os sitio para algo la información que os pase..... entrando asi con una pregunta y sin presentarse no es que se quede muy bien que digamos
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • marinopr
        Usuario
        • 25 feb, 2018
        • 10
        • puerto real

        #4
        perdona la tardanza en contestarte cormoran pero no estaba en casa al final no me compre esa autocaravana y me decidi por otra no estoy muy pueto en estos temas de los foros por lo que pido disculpa de antemeno por los fallos que yo pueda cometer un saludo y gracias

        Comentario

        Trabajando...