Los empalaos en Valverde de La Vera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    #16
    Quieres decir que sería mejor llegar el miércoles por la tarde a dormir ya en el campo de futbol, y reservar mesa ya para el día siguiente?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #17
      Nosotros ya hace unos cuantos años que estuvimos, y pernoctamos también en el campo de fútbol, que por cierto, había llovido bastante los días antes y era un barrizal importante; habría cerca de treinta autocaravanas. En el pueblo muchísima gente y a la noche más aún.
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18532
        • Elche

        #18
        Y no conocéis ningún restaurante que tenga una buena explanada donde poder aparcar para pasar la noche. Estoy seguro de que si hablamos con el dueño después de reservar mesa para ocho personas para comer y también para la cena, no tendrá inconveniente en dejarnos pasar la noche en su aparcamiento.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Y no conocéis ningún restaurante que tenga una buena explanada donde poder aparcar para pasar la noche. Estoy seguro de que si hablamos con el dueño después de reservar mesa para ocho personas para comer y también para la cena, no tendrá inconveniente en dejarnos pasar la noche en su aparcamiento.

          Un saludo.
          No te lo puedo asegurar al cien por cien, pero en Valverde no hay mucha restauración, quizás un par de pequeños restaurantes, pero con buen sitio para aparcar, me da que no. Además he mirado en el Maps y parece que han reformado el campo de fútbol y han hecho una calle, se ve el campo de césped (imagen 2018) , sin embargo pones a vista de calle y se ve el campo como estaba antes, de tierra y embarrado (imagen 2009). Lo mismo sería buena idea que contactases con el Ayuntamiento, seguro que habilitarán algún sitio.
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18532
            • Elche

            #20
            OK.

            Gracias CAZURRO.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #21
              Me apunto a seguir este hilo con atención.
              Yo también he comprobado el maps y todo hace indicar que el campo de fútbol es de césped artificial y todo hace presagiar que no permitirán su uso.
              Si hay alguien de la zona que pueda realizar alguna gestión para saber dónde pernoctar, sería bien recibido por los que puedan ir a ver esa procesión tan especial.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18532
                • Elche

                #22
                Efectivamente después de haber hablado con el ayuntamiento de Valverde de La Vera me han confirmado que lo de aparcar en el campo de futbol se ha acabado porque esta construido y que hay que aparcar a las afueras del pueblo porque la circulación dentro del casco urbano no solo está prohibida, si no, que obligan a los propietarios de vehículos que viven en el pueblo, a sacarlos fuera de las calles del pueblo porque "los empalaos" prácticamente pasan por todas las calles.

                Un saludo.
                Editado por última vez por COSTABLANCA; 14/03/2018, 12:57:27.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • cotón
                  Usuario
                  • 14 oct, 2007
                  • 588
                  • GETAFE

                  #23
                  Pues no hace mucho pasé por ahí como no habiliten algún aparcamiento mucho sitio no hay a lo largo de la carretera, y como te dice Cazurro creo recordar que había un restaurante en la carretera y dos en el pueblo, bueno mas bien bares que ponen comidas
                  Quien no oye consejo, no llega a viejo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18532
                    • Elche

                    #24
                    La verdad es que para ir en AC, mal está.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • JUR
                      Usuario
                      • 13 ene, 2012
                      • 1084
                      • CASTRILLON ASTURIAS

                      #25
                      Es una lástima que no tengan un espacio que puedan habilitar para estacionar las autocaravanas.

                      Comentario

                      Trabajando...