Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Andorra esqui

  1. #1
    Usuario Avatar de olid
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    POZOBLANCO (Cordoba)
    Mensajes
    530

    Predeterminado Andorra esqui

    Buenos días, la Semana Santa tenemos pensado pasarla en Andorra esquiando en Granvalira. Vamos a esquiar de lunes a viernes. En otra ocasión estuvimos y pernoctamos en el parquing del Tarter. En esta ocasión al ser más días hemos pensado en quedarnos en uno de los camping de Canillo, ya que además de esquiar buscamos algo que por la tarde podamos hacer algo. Mis consultas son las siguientes, viendo nuestro plan creéis que es la opción adecuada? de los dos camping de Canillo, Pla y Casal cual creeis que es mejor opción? Nos recomendais otro lugar para pernoctar?

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de SOYUZ
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Sta. Perpetua de Mogoda
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Para mi, la mejor opción es dormir en el river, madrugar un pelin y subir a pistas, por la tarde volver al river y si os quedan ganas pillais el bus y os vais al centro, es lo que hago yo cuando subo a Andorra, en el river no hace tanto frio y tienes los servicios y wifi, total cuando terminas de esquiar estas petao y te acabas encerrando dentro. Total acabas perdiendo media hora si subes temprano. En el parc central tienes plazas para acs, pero Andorra en semana santa, igual que en navidad es una ratonera y se pone hasta la bandera. Por lo demas tuve un amigo que tenia la caravana en el camping pla y estaba contento, es mi única referencia

  3. #3
    Usuario Avatar de olid
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    POZOBLANCO (Cordoba)
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, voy con una niña de seis años que tiene curso a las 10 de la mañana y creo que sería un madrugón innecesario además cinco días atravesando Andorra y sufriendo su tráfico casi que no. Gracias de todos modos

  4. #4
    Usuario Avatar de germangus
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    nosotros también estaremos por ahí.
    Teníamos pensado dormir en el parking de Grau Roig.
    ¿ sabéis si hay algún lugar cerca para vaciar y cargar?
    gracias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Retomo este tema. Cuales son las opciones para pasar unos días en Andorra para esquiar y hacer cosas con Los peques por la tarde?....se puede dormir en alguno de los parking?....algún área con servicios?....muchas gracias!

  6. #6
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Buenas. Retomo este tema. Cuales son las opciones para pasar unos días en Andorra para esquiar y hacer cosas con Los peques por la tarde?....se puede dormir en alguno de los parking?....algún área con servicios?....muchas gracias!
    Buenos días en Andorra tienes un area en la Massana a 2 mint del huevo k te sube a pal estación perteneciente a vallnord,y con parada de bus en la puerta para moverte por Andorra .Si kieres pasar un poco más de frío porque está a más altitud tienes el area parking de pas de la casa también con servicios y acceso al sector de pas grandvalira,ambos sales con skis puestos .Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •