Lorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LUIS Y NEUS
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 191
    • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

    Lorca

    hola buenas tardes saber si alguien sabe como esta el asunto de aparcamiento en la SEMANA SANTA DE LORCA agradeceria vuestros consejos por que me comentan que no hay sito para las ac y necesito vuestra ayuda muchisimas gracias
  • BBird
    Usuario
    • 28 oct, 2009
    • 105
    • San Vicente

    #2
    Hola. Yo estuve en el aparcamiento enfrente del centro de interpretación. Con el ticket de la zona azul (hay que poner la tarifa máxima, creo que 1,40€ y comprando una entrada a algún museo, te dan un justificante no hay que pagar más zona azul.




    En fiestas no se si se podrá igual.
    Tanto en la oficina de turismo como en el centro de interpretación me atendieron muy bien (aunque de el mundo de autocaravanismo no tenían ni idea). Llama y pregunta.(y de paso deja caer lo bien que estaría que montasen una zona de carga y descarga de agua en ese aparcamiento... yo les dije que como en Velez hay área y en Archena también, nunca había parado allí entre las dos)

    En otra ocasión fui por una prueba deportiva (orientación) y nos dejaron pernoctar en uno de los recintos feriales.

    El castillo merece una visita. El acceso hasta el aparcamiento es fácil, una carretera de dirección única para subir y otra por el otro lado para bajar, así que sin sorpresas.

    Comentario

    • LUIS Y NEUS
      Usuario
      • 26 feb, 2007
      • 191
      • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

      #3
      hola muy buenos dias BBird muchisimas gracias por tu informacion el lunes me pondre en contacto con informacìon y turismo veremos lo que me dicen y inxistire en nuestro mundo de ac

      Comentario

      Trabajando...