Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: que tal un area en Madrid

  1. #11
    Usuario Avatar de Turbopoker
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Siberia gasteiz
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    La de Pinto no cuenta como área de Madrid?

  2. #12
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    SALUDOS bueno la de Pinto no esta mal pero esta lejos de Madrid , como sueño me pareceria maravilloso que la hiciesen en la casa de campo , ahora que estan limpiando el estanque del lago tampoco creo que fuese gran problema acondicionar una parte de los aldrededores para hacer un area ,estoy convencido de que 50 plazas incluso se quedaria corta, en la casa de campo hay sitio de sobra y seria ideal nadie nos molestaria ni nosotros a nadie y daria algun puesto de trabajo ,yo la prefiero privada a precio razonable , "el otro dia soñe que Madrid tenia un area como las camping sol de Calpe , que pena me cai de la cama y se acabo el sueño" imaginaros en la casa de campo lugar tranquilo , fresco lleno de arboles y con el metro al lado que a una parada estamos en plena gran via

  3. #13
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    ¿cuanto turismo nacional e internacional no vendria? Madrid esta en el centro de todo seria un punto de referencia para todo el mundo y encima es una ciudad preciosa , que se quiten la venda de una vez

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Si hiciesen esa área con la que soñaste, nosotros iríamos a Madrid con muchas frecuencia.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUR Ver mensaje
    el equipo de gobierno del Ayto. de Madrid, debe ser que tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse por el turismo de autocaravanas.
    Seguro que si un particular toma la iniciativa lo aburren con la cantidad de trámites que le van a exigir. En una gran ciudad no les importa este tema.... (madrid, barcelona, valencia, bilbao y más) en alguna de ellas la iniciativa suele ser privada.
    Perdona Jur Bilba tiene area desde hace algún tiempo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #16
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neumoultra Ver mensaje
    ¿cuanto turismo nacional e internacional no vendria? Madrid esta en el centro de todo seria un punto de referencia para todo el mundo y encima es una ciudad preciosa , que se quiten la venda de una vez

    Hola paisano!
    Lamento ser aguafiestas, pero en los tiempos que corren de reducir la contaminación ambiental, restricciones, cortes de tráfico, etc.... que tienen planteado en la capital, me temo que nuestros vehículos no tienen cabida y menos en el único 'pulmón verde' que queda en Madrid.
    Voy a diario a trabajar a Madrid y según me acerco por la A42 y veo esa gran boina de contaminación, da miedo.
    Ojalá sean capaces de ampliar sus miras y acceder a realizar un Área en condiciones, pero no lo veo fácil....
    Hay tanto turista 'clásico' que no necesitan 100 personas diarias más y que encima no duerma en los hoteles...es una pena pero es realista.

    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  7. #17
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado


    El area de Bilbao es un lujo de area, unas vistas fenomenales y autobus casi en la puerta, ojala en cada capital y muchas ciudades hubiera un area parecida.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Hola paisano!
    Lamento ser aguafiestas, pero en los tiempos que corren de reducir la contaminación ambiental, restricciones, cortes de tráfico, etc.... que tienen planteado en la capital, me temo que nuestros vehículos no tienen cabida y menos en el único 'pulmón verde' que queda en Madrid.
    Voy a diario a trabajar a Madrid y según me acerco por la A42 y veo esa gran boina de contaminación, da miedo.
    Ojalá sean capaces de ampliar sus miras y acceder a realizar un Área en condiciones, pero no lo veo fácil....
    Hay tanto turista 'clásico' que no necesitan 100 personas diarias más y que encima no duerma en los hoteles...es una pena pero es realista.

    Saludos
    Ni que fuéramos a estar dando vueltas por las calles de Madrid, el único recorrido es desde las afueras hasta donde esté el área, después no hay contaminación que valga. Y en cuanto a la cantidad de turistas que ya tienen, según se dice por mi tierra "Toda piedra hace pared" y cuantos más turistas mejor, aunque no vayan a hospedarse en hoteles, siempre se dejaran dinero en comercios, restaurantes, cines, teatros, y comercios.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    PINTO
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Si lejos te refieres a que en tren estas en 20 minutos en Sol.... pues si está lejos, pero si cuentas lo que te tienes que desviar de la carretera para llegar, si cuentas que es un área vigilada, si cuentas que tienes un centro comercial al lado, que estas al lado de uno de los mejores parques de la zona sur, si cuentas la tranquilidad de Pinto, el que puedes ir al cine a menos de 100 metros, o hacer la compra a menos de 100 metros, que estas dentro del pueblo, que tienes bares y restaurantes, que la policía local hace sus rondas por allí a toda hora, que estas en el centro geográfico de España, que tienes una de las gasolineras más baratas de España a 50 metros...... Pues si está lejos.
    cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Muy cierto,yo dormí el verano pasado y me pareció fenomenal,limpia,vigilada y con un encargado muy servicial.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •