Cuánto tiempo esperasteis para que os dieran vuestra autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cucopatinas
    Usuario
    • 5 nov, 2010
    • 160
    • Un mundo sin fronteras

    #31
    Yo cogí la de exposición.
    Ni un € de rebaja.
    Me gustaba y punto.
    Creía que sorteaba la espera.
    La compre lejos de casa.
    Allí estaba.
    Era Mayo: Rodaje y vacaciones en Julio.
    Pero el concesionario lejos de casa es un c**azo.
    Dicen los psicólogos que solo se desea lo que se demora, lo que no se tiene. Algo de cierto hay en ello...

    Comentario

    • Saltapeñas
      Usuario
      • 30 may, 2017
      • 12
      • AYEGUI

      #32
      Hola, yo encargue nuestra Roller Team en Octubre y la hemos recibido Hoy!!!!

      Comentario

      • Kekyencarni
        Usuario
        • 19 jul, 2016
        • 61
        • Ejido

        #33
        Originalmente publicado por Automariposa
        Nosotros una benimar tessoro 495, la pedimos en octubre y dicen que para el 8 de mayo ya estará fabricada

        Como sabes cuando estará fabricada. Yo la compre en noviembre, tambien una Benimar, y me dieron como fecha de entrada en producción primeros de marzo. a partir de ahi como sabes lo que tardan etc. Gracias.
        Segun tengo encendido cada modelo se fabrica en una fecha. entonces depende que modelo compres así será la fecha de fabricacion. pero no estoy seguro, es lo que me han dicho.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          Se pueden adelantar las Benimar porque conozco el tema ,pero lo mejor es apretar al concesionario para que el te diga exactamente ,el sabe el proceso de tu auto en BENIMAR otras marcas no sé.
          Una semana puede ser culpa del transportista ............Suerte.

          Comentario

          • Automariposa
            Usuario
            • 3 sep, 2017
            • 125
            • Santander

            #35
            Originalmente publicado por Kekyencarni
            Como sabes cuando estará fabricada. Yo la compre en noviembre, tambien una Benimar, y me dieron como fecha de entrada en producción primeros de marzo. a partir de ahi como sabes lo que tardan etc. Gracias.
            Segun tengo encendido cada modelo se fabrica en una fecha. entonces depende que modelo compres así será la fecha de fabricacion. pero no estoy seguro, es lo que me han dicho.
            Fui al concesionario a preguntar unas cosillas y le pregunte para cuando estaba ya nuestra AC y me enseñó en el ordenador que ponia el 8 de mayo, estamos ansiosos por tenerla y empezar a disfrutarla

            Comentario

            • Mascen
              Usuario
              • 9 feb, 2018
              • 30
              • Málaga

              #36
              Originalmente publicado por Saltapeñas
              Hola, yo encargue nuestra Roller Team en Octubre y la hemos recibido Hoy!!!!
              Enhorabuena!!!!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • SilviaCid
                Usuario
                • 25 mar, 2018
                • 10
                • Centelles

                #37
                Challenger 396 comprada el 24 de Noviembre y nos la entregan la proxima semana!!!

                Comentario

                • Truji75
                  Usuario
                  • 9 mar, 2018
                  • 17
                  • Barcelona

                  #38
                  Yo espero por la mismaque tu, 😜 ya les llegó y espero la entrega.

                  Comentario

                  • HALCON VIAJERO
                    Usuario
                    • 30 mar, 2009
                    • 562
                    • VALENCIA

                    #39
                    No os preocupéis os a todos por goleada yo pedi la mia en Enero de 2017 estamos en Abril del 2018 Y no se cuando me la entregannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                    Comentario

                    • SilviaCid
                      Usuario
                      • 25 mar, 2018
                      • 10
                      • Centelles

                      #40
                      Truji75, la mia tambien llego y estamos que nos mordemos los codos porque uñas ha no tenemos. Balcon Viajero, que te compraste?

                      Comentario

                      • Mascen
                        Usuario
                        • 9 feb, 2018
                        • 30
                        • Málaga

                        #41
                        Buenos días.
                        Pues el vendedor me aseguró por escrito que me la entregaría en mayo y ya me ha dicho que junio. Vamos a ver.... En fin, paciencia desde enero. Saludos


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5534
                          • Errenteria

                          #42
                          Ya se que es difícil, pero yo siempre que he cambiado de AC, me he adaptado a lo que había, en la exposición de los concesionarios.....
                          En definitiva, tenia "cierta" flexibilidad a la hora de comprar la AC......
                          Reconozco que si se trata de una familia, las cosas cambian...... Pero como nosotros "solo" eramos dos.... Es mucho más sencillo....... Ya que todas las ACs son como mínimo para dos.......
                          En definitiva en los tres cambios de AC, que he hecho, siempre he utilizado el mismo sistema, y me ha ido bien.... "solo", he tenido que esperar, el tiempo que tardaba en realizarse, la transferencia.... Y algún papeleo más, que no superaban la semana de espera.....
                          En definitiva, cada uno y sus circunstancias, haran, que se pueda tomar uno u otro camino....

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            #43
                            Este año no veo o al menos no parece que haya los retrasos del año pasado, donde muchos sufrimos retrasos en las entregas de las primeras fechas indicadas.

                            Nosotros con Adria compramos en octubre del 2016 en la feria de Barcelona, nos dieron fecha de entrega en marzo y la realidad fue que llegó al concesionario a últimos de junio. Desesperante la espera, ahora una gran satisfacción.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • enrocola
                              Usuario
                              • 14 mar, 2012
                              • 121
                              • Manises

                              #44
                              Nosotros

                              Comentario

                              • enrocola
                                Usuario
                                • 14 mar, 2012
                                • 121
                                • Manises

                                #45
                                Nosotros hemos comprado una Rápido el 12 de Marzo el 26 entregue la mía y el 14 de abril la he recogido , estoy contento con el trato y atención que ha tenido el distribuidor cumpliendo con las plazos acordados .

                                Comentario

                                Trabajando...