Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Ojo en llanes!!

  1. #1
    Usuario Avatar de juanek
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Ubicación
    salinas
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ojo en llanes!!

    Este fin de semana he estado en Llanes , dando una paseo por la tarde (dando un paseo no pernoctando) y he estacionado mi autocaravana perfectamente un una calle, y cuando he vuelto a eso de las 19:30 horas para ir al área de pernocta, me encuentro una multa en el parabrisas de mi autocaravana , en el cual se me informa que estoy denunciado por estacionar , lo cual , parece ser que contraviene una normativa municipal, que dice que los vehículos vivienda no pueden estacionar en el ayuntamiento de LLanes.
    Inmediatamente he cogido la denuncia y he ido a la comisaria de policía local. Cuando les he dicho que eso no es legal , me han respondido que es totalmente legal . Que hay una señal en cada una de las entradas de la población que lo indica, y me dice que hay un área en cual que puedo estacionar y pernoctar y que en las calles aledañas también puedo estacionar. ¿ y como co..... se yo donde se puede estacionar y donde no? parece que ellos seleccionan las calles en las que se puede y en las que no se puede aparcar , pero no lo indican. Parece que debemos llevar en nuestra autocaravana una bola de cristal para adivinar....
    Es indignante. Han conseguido que no vuelva a Llanes . ¿QUE PODEMOS HACER ANTE ESTOS ATROPELLOS??

    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por juanek; 11/03/2018 a las 15:38

  2. #2
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanek Ver mensaje
    Este fin de semana he estado en Llanes , dando una paseo por la tarde (dando un paseo no pernoctando) y he estacionado mi autocaravana perfectamente un una calle, y cuando he vuelto a eso de las 19:30 horas para ir al área de pernocta, me encuentro una multa en el parabrisas de mi autocaravana , en el cual se me informa que estoy denunciado por estacionar , lo cual , parece ser que contraviene una normativa municipal, que dice que los vehículos vivienda no pueden estacionar en el ayuntamiento de LLanes.
    Inmediatamente he cogido la denuncia y he ido a la comisaria de policía local. Cuando les he dicho que eso no es legal , me han respondido que es totalmente legal . Que hay una señal en cada una de las entradas de la población que lo indica, y me dice que hay un área en cual que puedo estacionar y pernoctar y que en las calles aledañas también puedo estacionar. ¿ y como co..... se yo donde se puede estacionar y donde no? parece que ellos seleccionan las calles en las que se puede y en las que no se puede aparcar , pero no lo indican. Parece que debemos llevar en nuestra autocaravana una bola de cristal para adivinar....
    Es indignante. Han conseguido que no vuelva a Llanes . ¿QUE PODEMOS HACER ANTE ESTOS ATROPELLOS??

    Recurrela. Hay seguros que te cubren el recurso de multas.

  3. #3
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Lamentablemente en Llanes y en gran parte de Asturias nos discriminan.
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Ubicación
    Castrillon Asturias
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    denuncia a la policía por prevaricacion

  5. #5
    Usuario Avatar de Diego Escriba
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Ya estamos hartos y encojonados de que en muchos pueblos los cabr...s de las autoridades municipales nos traten como a perros.
    No hay derecho que por estar estacionados nos discriminen de esta forma. Hasta cuandoooooooooooo. Suerte.

  6. #6
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Solamente tiene dos entradas el pueblo?
    Yo creo que habrá alguna carreterilla local o calle, que accedan a Llanes sin pasar por las dos entradas principales.
    Búscala in situ o a través de maps y si lo encuentras, ya tienes ganado el recurso de la multa. Dices que procedías de .... y que entraste hasta donde aparcaste por ese sitio, en el cual no figura señal alguna de prohibición.

  7. #7
    Usuario Avatar de vitogomez
    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Ubicación
    IM66UM - Cádiz
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    me encuentro una multa en el parabrisas de mi autocaravana , en el cual se me informa que estoy denunciado por estacionar


    Sintiendo que te hayan multado y leyendo lo que pones si no lleva alguna coletilla más comprendo tu indignación.

    Viendo las fotografías y siempre que lleve alguna coletilla creo que no te libras de ella si están hechas en el lugar donde estacionaste y te encontraste la multa, dos ruedas del vehículo pìsando las rayas que delimitan la zona de aparcamiento y unos 20 cm. del mismo invadiendo la calzada.

    Son detalles en los que no caemos y en muchas ocasiones ni le damos importancia pero que casi todos hemos cometido.

    Saludos y suerte.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por vitogomez; 11/03/2018 a las 20:57
    En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
    los círculos viciosos y las mentes cuadradas.


  8. #8
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Siento que te hayan multado. otro sitio apuntado para no ir.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  9. #9
    Usuario Avatar de aac.mocho
    Fecha de ingreso
    31 ago, 14
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Si la recurres te la quitan , no lo han multado por estacionar mal, sino porque esta prohibido, así que como lo que manda es la DGT, te la quitan sin problemas por mucho que le moleste a los ayuntamientos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    16

    Predeterminado Mejor no visitarlo

    Cita Iniciado por gudi1947 Ver mensaje
    siento que te hayan multado. Otro sitio apuntado para no ir.
    que lastima no se le pueda hacer una denuncia general y masiva

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •