Ojo en llanes!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JmGarciaM
    Usuario baneado
    • 17 may, 2018
    • 29
    • Madrid

    #46
    Originalmente publicado por Norto
    .../...
    ...Q sepan también q no tienen señal en todas las entradas del pueblo, en el puerto no hay
    Hay dos señales a la entrada de la villa. Entrando por el este y por el oeste.
    Por el este entrando por la AS-263 desde la salida 294 de la A-8 tienes uno de esos carteles.
    Por el oeste entrando por la AS-263 desde la salida 300 de la A-8 tienes el otro. Por esta entrada es por donde esta el area AC.
    En el puerto no hay carteles de esos ya que están a la entrada de la villa. Supongo que no es cuestión de llenar la villa de carteles.

    Comentario

    • favila
      Usuario
      • 14 mar, 2007
      • 864

      #47
      Originalmente publicado por JmGarciaM
      Hay dos señales a la entrada de la villa. Entrando por el este y por el oeste.
      Por el este entrando por la AS-263 desde la salida 294 de la A-8 tienes uno de esos carteles.
      Por el oeste entrando por la AS-263 desde la salida 300 de la A-8 tienes el otro. Por esta entrada es por donde esta el area AC.
      En el puerto no hay carteles de esos ya que están a la entrada de la villa. Supongo que no es cuestión de llenar la villa de carteles.
      Esas "señales" son ilegales, ya que todas las señales de tráfico han de estar homologadas por el Ministerio de Fomento, y ninguna de esas señales aparece en el catálogo de señales de tráfico de España.


      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #48
        Es una señal informativa sobre una ordenanza. Lo que lo prohibe es la ordenanza. La ordenanza la publican en el BOE correspondiente e "informan" con esa señal.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • favila
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 864

          #49
          Pues muy bien, parece que está prohibido aparcar solamente a las capuchinas.


          Comentario

          • Correkaminos
            Usuario
            • 14 sep, 2014
            • 481
            • Cantabria

            #50
            Originalmente publicado por juanek
            Muchas gracias Aiako. Tengo la intención de recurrir la multa , y por supuesto que mantendré informado al foro para bien o para mal , dado que es un tema que a todos nos interesa porque, en algn momento sin percatarnos de ello, cualquiera de nosotros podemos vernos inmersos en una situación similar.
            Para ser justos, algo que no he mencionado anteriormente, es que , aunque no me parezca justa la multa, y me haya causado mucha indignación la situación, la policía local , a pesar de ponerme la denuncia, ha sido en todo momento muy educada y profesional.
            Hola, ¿Alguna noticia nueva, en que quedó?

            Saludos

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #51
              Originalmente publicado por favila
              Pues muy bien, parece que está prohibido aparcar solamente a las capuchinas.
              Y vehículos vivienda segun la BOPA 26/11/2015 y la "señal informativa"

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #52
                Buenas..primero decirte que siento que te hayan denunciado..segundo que como está establecido en nuestro ordenamiento jurídico..EL DESCONOCIMIENTO DECLA NORMA NO EXIME DE LA RESPONSABILIDAD...o sea que aunque alegues que has accedido por otra vía de acceso donde no había señalización eso no exime de tu responsabilidad de conocer una norma publicada en un medio público..(Boletín provincia)..En cuanto a la instrucción técnica ya hay una sentencia del Supremo en relación a ella en la que decía que aunque exista esa instrucción (no obliga a nada a un ayto el cual tiene competencias en su municipio) es el auto quien regula la circulación de vehículos en su casco urbano..Tenia el audio de un abogado comentándolo en la radio (onda Cero) pero se me borró..A parte de eso creo que Llanes no es un pueblo hostil...yo estuve hace dos años y pernocte dos días sin problemas en un parking próximo a playa y no te digo nada si ahora hay un área que encima permiten estacionar en las plazas próximas a dicha área...Que la denuncia se puede recurrir por supuesto y seguramente ganar....pero seamos a veces un poco serios y no queramos ser más papistas que el papa. Por supuesto esto es una simple opinión y para nada estoy en el uso de a verdad...y de nuevo siento que te hayan denunciado..Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #53
                  Yo estuve en Llanes en Semana Santa. Si fuera hostil, el área no costaría 3€. Sí que es verdad que está un poco apartada. Pero si vas al centro por el paseo que está delante, disfrutas de todo el litoral.


                  Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  Trabajando...