hondarribia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    #46
    Hola
    Hondarribi recibe mucha visita de Turistas, tanto del lado francés como del nuestro......
    Dicho esto han echado sus cálculos y saben de sobra, que el hecho de no recibir visitantes en AC, les supone menos quebraderos de cabeza ......
    El que haya pasado por allí, y haya contado alrededor de 80 y más ACs en el parking de la playa sabra lo había

    Comentario

    • Sorbeltz
      Usuario
      • 11 ago, 2006
      • 139
      • Pais Vasco

      #47
      Originalmente publicado por mersuso
      El pasado Viernes día 15, venia con mi familia de pasar la mañana en San Juan de Luz y decidimos visitar Hondarribia para tomar algo por la calle San Pedro. Al entrar pregunto a un policía donde puedo aparcar la autocaravana y me dice que en el santuario de Guadalupe o en el faro de Higuer, porque te multan si aparcas en el casco urbano.

      Dado que tanto uno como el otro están a considerable distancia del pueblo, decidimos ir a San Sebastián. Ellos se lo pierden.




      Son muy estrictos
      CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
      "VENCEJO - SORBELTZ"
      AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #48
        El problema sigue siendo el mismo, si toda la población esta pintada para que solamente puedan aparcar vehículos de 5 metros es imposible aparcar una autocaravana, por lo que aunque no lo impida la ordenanza lo impide la realidad que el ayuntamiento ha fabricado.

        Me gustaría ver que el ayuntamiento se preocupa para dejar unos espacios específicos para que puedan ser utilizados por las ACS y similares, de esta forma por lo menos podremos visitarla y decir que algo ha mejorado.


        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #49
          Hace mucho tiempo que no voy, pero en la calle del Frontón no se puede estacionar en línea? Ahí no recuerdo que estuviesen marcadas las plazas...

          Comentario

          • yonikikapu
            Usuario
            • 17 abr, 2010
            • 6203
            • SAN SEBASTIAN

            #50
            "Todo" vehiculo que no se encuentre estacionado entre lineas sera sancianado Esto SON PALABRAS TEXTUALES de un municipal hacia un compañero nuestro este mismo año cerca del polideportivo,pues bien,le mando moverse y aparco en un sitio,donde efectivamente no sobresalia ni por delante ni por detras,perfecto,pero lo curioso es que detras habia aparcados dos coches ocupando dos plazas a lo cual se lo recriminamos al policia diciendonos que si que efectivamente eso no estaba bien que ahora serian multados,TU has visto la multa????,pues nosotros tampoco y es que en Hondarribi hay una persecucion hacia nuestro colectivo "bestial" asi que mucho ojo donde aparcais y de que modo,que os llevais una receta

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #51
              Originalmente publicado por pcamara
              Hace mucho tiempo que no voy, pero en la calle del Frontón no se puede estacionar en línea? Ahí no recuerdo que estuviesen marcadas las plazas...
              Ahi efectivamente se puede aparcar sin problema,el unico problema que puedes tener,es que nuestros vehiculos al ser tan anchos se nos van las ruedas del costado al vierte aguas,con la consiguiente inclinacion,por lo demas no te pueden decir nada,ya que no hay lineas horizontales marcadas en el suelo,pero en bateria no se te ocurra aparcar ya que el voladizo de pone sobre la acera invadiendo esta,considerablemente

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6545
                • Madrid

                #52
                Con la ordenanza actual en la mano en que calles o zonas de Hondarribia se podría aparcar mañana para ver la ciudad sin ser molestado por la policía local.

                Los que sois de allí nos podréis ayudar con los datos GPS. Si existen o quizás es imposible?.

                Saludos
                Editado por última vez por vietnam; 16/06/2022, 19:23:15.
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #53
                  Originalmente publicado por vietnam
                  Con la ordenanza actual en la mano en que calles o zonas de Hondarribia se podría aparcar mañana para ver la ciudad sin ser molestado por la policía local.

                  Los que sois de allí nos podréis ayudar con los datos GPS. Si existen o quizás es imposible?.

                  Saludos
                  Literalmente dicho por los municipales en semana santa, se puede aparcar en todo Hondarribi, siempre y cuando el vehículo no sobrepase las rayas marcadas en el suelo( cuando me dijo vehículo, creo que le dio vergüenza decir autocaravana o Camper). Tal cual me lo diegeron a mi, es cuestión de dar vueltas por todo el pueblo hasta que encuentres las características.

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • pcamara
                    Usuario
                    • 20 ago, 2010
                    • 2784
                    • Pontevedra

                    #54
                    Biteri Kalea hacia el final es donde digo yo. Perfectamente caminable al centro

                    Comentario

                    • yonikikapu
                      Usuario
                      • 17 abr, 2010
                      • 6203
                      • SAN SEBASTIAN

                      #55
                      Originalmente publicado por vietnam
                      Con la ordenanza actual en la mano en que calles o zonas de Hondarribia se podría aparcar mañana para ver la ciudad sin ser molestado por la policía local.

                      Los que sois de allí nos podréis ayudar con los datos GPS. Si existen o quizás es imposible?.

                      Saludos
                      Poligono txiplao,al otro lado de la carretera donde se encuentra el fronton,se aparca en bateria sin problema alguno y a 10 minutos andando al centro

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5533
                        • Errenteria

                        #56
                        Originalmente publicado por yonikikapu
                        Poligono txiplao,al otro lado de la carretera donde se encuentra el fronton,se aparca en bateria sin problema alguno y a 10 minutos andando al centro
                        Hola

                        Puede ser una buena opción, no digo que no.....pero me imagino que seria para usarlo durante el fin de semana, o cuando los currelas estén de vakatas......

                        Si al final, se termina por petarles el aparcamiento que tienen a lado del tajo.........estoy seguro que daran el toque la PL.....
                        Si empiezán a tener problemas para estacionar cuando van a la mina.......mal asunto

                        Comentario

                        • yonikikapu
                          Usuario
                          • 17 abr, 2010
                          • 6203
                          • SAN SEBASTIAN

                          #57
                          Cambio de partido politico en Hondarribi y el tema sigue igual "NO SE PUEDE ESTACIONAR NINGUN VEHICULO QUE SOBRESALGA DE LAS MARCAS PINTADAS EN EL SUELO" asi me lo dijo el Domingo un policia municipal (muy amablemente),o sea que seguimos con lo mismo, se nos menosprecia por ser vehiculos de mas de 5 metros de largo.

                          Comentario

                          • Euskotrafic
                            Usuario
                            • 20 jun, 2018
                            • 179
                            • Bilbao

                            #58
                            Originalmente publicado por yonikikapu
                            Cambio de partido politico en Hondarribi y el tema sigue igual "NO SE PUEDE ESTACIONAR NINGUN VEHICULO QUE SOBRESALGA DE LAS MARCAS PINTADAS EN EL SUELO" asi me lo dijo el Domingo un policia municipal (muy amablemente),o sea que seguimos con lo mismo, se nos menosprecia por ser vehiculos de mas de 5 metros de largo.
                            Arratsaldeon te mandan para el faro de Higuer amablemente ,no hace mucho nos paso a nosotros estando en el parking de la playa ,nos tocaron y nos invitaron a irnos .Solo furgos de menos de 5 m ,eso nos dijeron


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • yonikikapu
                              Usuario
                              • 17 abr, 2010
                              • 6203
                              • SAN SEBASTIAN

                              #59
                              Pero lo curioso del tema es que cuando el anterior alcalde prohibio el tema de las autocaravanas ,el actual alcalde decia que no eran maneras de echar a las autocavaranas del pueblo y es exactamente lo que esta haciendo el ahora mismo.O sea que estamos en las mismas.Y lo mas chocante es que donde yo la tenia aparcada ,no habia ningun coche aparcado en "toda la calle" en la calle Ramon Iribarren (frente a la playa) y estubo aparcada desde el sabado a las 12.00 hasta el domingo a las 16.00, que fue cuando me invito a marcharme porque era muy grande para aparcar alli y repito que estaba toda la calle vacia.

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3644
                                • Navarra

                                #60
                                Originalmente publicado por yonikikapu
                                Pero lo curioso del tema es que cuando el anterior alcalde prohibio el tema de las autocaravanas ,el actual alcalde decia que no eran maneras de echar a las autocavaranas del pueblo y es exactamente lo que esta haciendo el ahora mismo.O sea que estamos en las mismas.Y lo mas chocante es que donde yo la tenia aparcada ,no habia ningun coche aparcado en "toda la calle" en la calle Ramon Iribarren (frente a la playa) y estubo aparcada desde el sabado a las 12.00 hasta el domingo a las 16.00, que fue cuando me invito a marcharme porque era muy grande para aparcar alli y repito que estaba toda la calle vacia.
                                Pues con más razón todavía el seguir sin ir, las palabras se las lleva el viento.... y como vemos los hechos si que importan.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...