hondarribia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MENDALDE
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 105
    • Ibarra

    #16
    Atxaldeon.
    Me consta, que desde el año pasado, sorbeltz esta en contacto con el ayuntamiento de Hondarribi.
    Por lo que veo aqui el tema sigue igual.
    He llamado al ayuntamiento y me contestaron que querian abilitar una zona para Acs.
    Sabe alguien algo al respecto?

    Comentario

    • Benimar5000
      Usuario
      • 3 nov, 2016
      • 32
      • Beadain

      #17
      Nosotros íbamos a comer alguna vez, a desayunar casi todos los días, los cafés de después de cenar. Comprábamos en las tiendas, pan, periódicos, farmacias, etc.... Ellos se lo pierden porque, incluso si cobraran algo por estar aparcados, pagaríamos gustosos y pierde el comercio y hostelería y el ayuntamiento. Lo dicho, allá ellos!

      Comentario

      • Baserri
        Usuario
        • 16 oct, 2018
        • 49
        • Haro

        #18
        Buenas, me encanta Oyarbi - Hondarribi - Fuenterrabia, aunque hace años que no voy por allí, leo vuestros comentarios y mirando el catalogo de señales publicado por la Dirección de Carreteras, oficial, dentro de las señales de reglamentación, no he encontrado ninguna de prohibición alguna y expresa para nuestras AC por lo que entiendo que si han colocado alguna similar seria ilegal. Nos podrán limitar por altura, por anchura, por peso, peso por eje, longitud, pero NUNCA POR SER AC.
        Un fuerte saludo.
        Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..

        Groucho Marx

        Comentario

        • Nineok
          Usuario
          • 1 nov, 2016
          • 29
          • Zumarraga

          #19
          Efectivamente, la señal que han puesto es de altura y longitud.

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6534
            • Madrid

            #20
            La misma señal que pusieron en Santander y conseguimos que finalmente hicieran un área de autocaravanas. Sabes como lo hicimos con un Boicot turístico a Santander, el mismo que teníamos que hacer a Hondarribia.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • andonipr
              Usuario
              • 11 jul, 2012
              • 432
              • BILBAO

              #21
              El boicot ya está hecho, se lo han echo ellos mismos poniendo la señal de restricción de largura y anchura, no nos dejan si quiera aparcar, quién va a ir?

              Saludos

              Andoni
              Saludos

              Andoni

              sigpic

              Comentario

              • nomada8
                Usuario
                • 17 ene, 2013
                • 426
                • Teulada-Moraira

                #22
                Hola ,en dos semanas subimos para Landas ,Bretana y Normandia y siempre Que hicimos ese viaje ,pernoctábamos en Hondarribi frente a la playa .La verdad es Que hubo alguna ocasión en Que nos parecía excesivo el numero de ACs Que allí nos encontrábamos y sobre todo como estacionaban a los largo algunos ,así Que entiendo en parte ,el malestar Que se provoca y Que esto genere situaciones ,de prohibición ,restricción ,u, otras del mismo carácter ,tantas veces denunciadas y expuestas en ,este foro.
                Supongo Que la situación ,actual ,no ha variado y por tanto ,no podemos estacionar en tan hermosa población ,si esta ha cambiado ,nos gustaría saberlo .
                Un saludo a todos . Agur Nomada8

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6534
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por andonipr
                  El boicot ya está hecho, se lo han echo ellos mismos poniendo la señal de restricción de largura y anchura, no nos dejan si quiera aparcar, quién va a ir?

                  Saludos

                  Andoni

                  Pero si lo anunciamos en los medios informativos e internet "BOICOT TURÍSTICO A HONDARRIBIA" enseguida surtirá efecto, si no decimos nada pues mejor para los políticos, tendrá un efecto neutro.

                  Saludos
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5509
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por nomada8
                    Hola ,en dos semanas subimos para Landas ,Bretana y Normandia y siempre Que hicimos ese viaje ,pernoctábamos en Hondarribi frente a la playa .La verdad es Que hubo alguna ocasión en Que nos parecía excesivo el numero de ACs Que allí nos encontrábamos y sobre todo como estacionaban a los largo algunos ,así Que entiendo en parte ,el malestar Que se provoca y Que esto genere situaciones ,de prohibición ,restricción ,u, otras del mismo carácter ,tantas veces denunciadas y expuestas en ,este foro.
                    Supongo Que la situación ,actual ,no ha variado y por tanto ,no podemos estacionar en tan hermosa población ,si esta ha cambiado ,nos gustaría saberlo .
                    Un saludo a todos . Agur Nomada8
                    La situación, no ha cambiado....
                    Dispones del área de hendaia, que está a muy pocos kms de ahí, aunque es de pago y tiene barrera....

                    Comentario

                    • nomada8
                      Usuario
                      • 17 ene, 2013
                      • 426
                      • Teulada-Moraira

                      #25
                      Gracias ,ya la conocemos ,si supongo Que eso haremos ,o dormiremos en Soustons.
                      Que lastima ,igual ,no estaria de mas escribir una Queja mediante las oficinas de turismo municipal . Creo Que haremos eso .
                      Saludos ,Agur ,Nomada8

                      Comentario

                      • trosky
                        Usuario
                        • 2 jul, 2007
                        • 214
                        • PAMPLONA-IRUÑEA

                        #26
                        En mi humilde opinion creo que les da igual. A Hondarribi de normal va mucha gente y esa gente que va a pasar el día en coche potea,come y cena en sus restaurantes por lo tanto son muy rentables. Estuve ya acabada la temporada en Hendaia y me acerqué a Hondarribi en bici. El parking de la playa donde aparcábamos las AC estaba lleno de coches, vamos que no cabía uno más. Todos ellos potenciales consumidores. Con esto no quiere decir que los usuarios de AC no lo seamos, pero si no nos apetece gastar lo podemos hacer dentro de los vehículos,pero todos esos coches que ese día había estaban en en los bares y restaurantes.
                        Espero que nadie se sienta atacado.Se que nosotros tambien consumimos,hacemos compras,etc, .

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por trosky
                          En mi humilde opinion creo que les da igual. A Hondarribi de normal va mucha gente y esa gente que va a pasar el día en coche potea,come y cena en sus restaurantes por lo tanto son muy rentables. Estuve ya acabada la temporada en Hendaia y me acerqué a Hondarribi en bici. El parking de la playa donde aparcábamos las AC estaba lleno de coches, vamos que no cabía uno más. Todos ellos potenciales consumidores. Con esto no quiere decir que los usuarios de AC no lo seamos, pero si no nos apetece gastar lo podemos hacer dentro de los vehículos,pero todos esos coches que ese día había estaban en en los bares y restaurantes.
                          Espero que nadie se sienta atacado.Se que nosotros tambien consumimos,hacemos compras,etc, .
                          Totalmente de acuerdo con lo que dices, y es más, yo añadiría que con el espacio que ocupan nuestros vehículos más bien les molestamos.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Nineok
                            Usuario
                            • 1 nov, 2016
                            • 29
                            • Zumarraga

                            #28
                            Originalmente publicado por trosky
                            En mi humilde opinion creo que les da igual. A Hondarribi de normal va mucha gente y esa gente que va a pasar el día en coche potea,come y cena en sus restaurantes por lo tanto son muy rentables. Estuve ya acabada la temporada en Hendaia y me acerqué a Hondarribi en bici. El parking de la playa donde aparcábamos las AC estaba lleno de coches, vamos que no cabía uno más. Todos ellos potenciales consumidores. Con esto no quiere decir que los usuarios de AC no lo seamos, pero si no nos apetece gastar lo podemos hacer dentro de los vehículos,pero todos esos coches que ese día había estaban en en los bares y restaurantes.
                            Espero que nadie se sienta atacado.Se que nosotros tambien consumimos,hacemos compras,etc, .
                            No estoy de acuerdo. La temporada fuerte en los pueblos costeros vascos no acaba en agosto, en otoño, si el tiempo es bueno, los fines de semana siguen estando a tope. Pero eso ya se acabó, desde ahora hasta semana santa va a estar semivacio. Y eso fines de semana, entre semana ni el tato. Yo creo que el problema es otro, que hay cierta gente "importante" en Hondarribia que no les gusta que su precioso paseo de la playa se llene de "cutres furgonetas" y "rulots".

                            Comentario

                            • Nineok
                              Usuario
                              • 1 nov, 2016
                              • 29
                              • Zumarraga

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Totalmente de acuerdo con lo que dices, y es más, yo añadiría que con el espacio que ocupan nuestros vehículos más bien les molestamos.

                              Un saludo.
                              Mi autocaravana de 7 metros entra en las plazas del parking de la playa, con el voladizo en el cesped exterior.

                              Comentario

                              • VIAJERA88
                                Usuario
                                • 11 mar, 2012
                                • 138
                                • Utrera(Sevilla)

                                #30
                                No he estado en Hondarribia pero por lo que he leido puede que los causantes de que no dejen estacionar hayamos sido nosotros mismos, al menos es lo que ha ocurrido en muchos sitios. En muchos en los que permitian pernoctar acababan desmadrandose,:acampaban incluso sacando barbacoas en el caso de los extranjeros sobre todo, se tiran meses en el mismo sitio por lo que acaba siendo un asentamiento dicho lugar, con estos ejemplos no quiero decir que acepte dichas prohibiciones tan solo que cuando hay sitios en los que podemos estacionar e incluso pernoctar debemos cuidarlos si no queremos luego lamentarnos por la prohibicion pues el problema que existe en españa es que en lugar de multar (que para algo esta la policia)optan por lo comodo que es prohibir.

                                Comentario

                                Trabajando...