Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: hondarribia

Usuario Avatar de andonipr

Predeterminado

El boicot ya está hecho, se lo han echo ellos mismos poniendo la señal de restricción de largura y anchura, no nos dejan si quiera aparcar, quién va a ir?

Saludos

Andoni
    Saludos

Andoni

Usuario

Predeterminado

Hola ,en dos semanas subimos para Landas ,Bretana y Normandia y siempre Que hicimos ese viaje ,pernoctábamos en Hondarribi frente a la playa .La verdad es Que hubo alguna ocasión en Que nos parecía excesivo el numero de ACs Que allí nos encontrábamos y sobre todo como estacionaban a los largo algunos ,así Que entiendo en parte ,el malestar Que se provoca y Que esto genere situaciones ,de prohibición ,restricción ,u, otras del mismo carácter ,tantas veces denunciadas y expuestas en ,este foro.
    Supongo Que la situación ,actual ,no ha variado y por tanto ,no podemos estacionar en tan hermosa población ,si esta ha cambiado ,nos gustaría saberlo .
    Un saludo a todos . Agur Nomada8

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Cita Iniciado por andonipr Ver mensaje
    El boicot ya está hecho, se lo han echo ellos mismos poniendo la señal de restricción de largura y anchura, no nos dejan si quiera aparcar, quién va a ir?

Saludos

Andoni

Pero si lo anunciamos en los medios informativos e internet "BOICOT TURÍSTICO A HONDARRIBIA" enseguida surtirá efecto, si no decimos nada pues mejor para los políticos, tendrá un efecto neutro.

Saludos

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por nomada8 Ver mensaje
    Hola ,en dos semanas subimos para Landas ,Bretana y Normandia y siempre Que hicimos ese viaje ,pernoctábamos en Hondarribi frente a la playa .La verdad es Que hubo alguna ocasión en Que nos parecía excesivo el numero de ACs Que allí nos encontrábamos y sobre todo como estacionaban a los largo algunos ,así Que entiendo en parte ,el malestar Que se provoca y Que esto genere situaciones ,de prohibición ,restricción ,u, otras del mismo carácter ,tantas veces denunciadas y expuestas en ,este foro.
    Supongo Que la situación ,actual ,no ha variado y por tanto ,no podemos estacionar en tan hermosa población ,si esta ha cambiado ,nos gustaría saberlo .
    Un saludo a todos . Agur Nomada8
    La situación, no ha cambiado....
    Dispones del área de hendaia, que está a muy pocos kms de ahí, aunque es de pago y tiene barrera....

Usuario

Predeterminado

Gracias ,ya la conocemos ,si supongo Que eso haremos ,o dormiremos en Soustons.
    Que lastima ,igual ,no estaria de mas escribir una Queja mediante las oficinas de turismo municipal . Creo Que haremos eso .
    Saludos ,Agur ,Nomada8

Usuario Avatar de trosky

Predeterminado

En mi humilde opinion creo que les da igual. A Hondarribi de normal va mucha gente y esa gente que va a pasar el día en coche potea,come y cena en sus restaurantes por lo tanto son muy rentables. Estuve ya acabada la temporada en Hendaia y me acerqué a Hondarribi en bici. El parking de la playa donde aparcábamos las AC estaba lleno de coches, vamos que no cabía uno más. Todos ellos potenciales consumidores. Con esto no quiere decir que los usuarios de AC no lo seamos, pero si no nos apetece gastar lo podemos hacer dentro de los vehículos,pero todos esos coches que ese día había estaban en en los bares y restaurantes.
    Espero que nadie se sienta atacado.Se que nosotros tambien consumimos,hacemos compras,etc, .

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    En mi humilde opinion creo que les da igual. A Hondarribi de normal va mucha gente y esa gente que va a pasar el día en coche potea,come y cena en sus restaurantes por lo tanto son muy rentables. Estuve ya acabada la temporada en Hendaia y me acerqué a Hondarribi en bici. El parking de la playa donde aparcábamos las AC estaba lleno de coches, vamos que no cabía uno más. Todos ellos potenciales consumidores. Con esto no quiere decir que los usuarios de AC no lo seamos, pero si no nos apetece gastar lo podemos hacer dentro de los vehículos,pero todos esos coches que ese día había estaban en en los bares y restaurantes.
    Espero que nadie se sienta atacado.Se que nosotros tambien consumimos,hacemos compras,etc, .
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, y es más, yo añadiría que con el espacio que ocupan nuestros vehículos más bien les molestamos.

Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. La temporada fuerte en los pueblos costeros vascos no acaba en agosto, en otoño, si el tiempo es bueno, los fines de semana siguen estando a tope. Pero eso ya se acabó, desde ahora hasta semana santa va a estar semivacio. Y eso fines de semana, entre semana ni el tato. Yo creo que el problema es otro, que hay cierta gente "importante" en Hondarribia que no les gusta que su precioso paseo de la playa se llene de "cutres furgonetas" y "rulots".

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, y es más, yo añadiría que con el espacio que ocupan nuestros vehículos más bien les molestamos.

Un saludo.
    Mi autocaravana de 7 metros entra en las plazas del parking de la playa, con el voladizo en el cesped exterior.

Usuario

Predeterminado

No he estado en Hondarribia pero por lo que he leido puede que los causantes de que no dejen estacionar hayamos sido nosotros mismos, al menos es lo que ha ocurrido en muchos sitios. En muchos en los que permitian pernoctar acababan desmadrandose,:acampaban incluso sacando barbacoas en el caso de los extranjeros sobre todo, se tiran meses en el mismo sitio por lo que acaba siendo un asentamiento dicho lugar, con estos ejemplos no quiero decir que acepte dichas prohibiciones tan solo que cuando hay sitios en los que podemos estacionar e incluso pernoctar debemos cuidarlos si no queremos luego lamentarnos por la prohibicion pues el problema que existe en españa es que en lugar de multar (que para algo esta la policia)optan por lo comodo que es prohibir.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo