Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: hondarribia

Usuario Avatar de yonikikapu

Predeterminado

Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Hace mucho tiempo que no voy, pero en la calle del Frontón no se puede estacionar en línea? Ahí no recuerdo que estuviesen marcadas las plazas...
    Ahi efectivamente se puede aparcar sin problema,el unico problema que puedes tener,es que nuestros vehiculos al ser tan anchos se nos van las ruedas del costado al vierte aguas,con la consiguiente inclinacion,por lo demas no te pueden decir nada,ya que no hay lineas horizontales marcadas en el suelo,pero en bateria no se te ocurra aparcar ya que el voladizo de pone sobre la acera invadiendo esta,considerablemente

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Con la ordenanza actual en la mano en que calles o zonas de Hondarribia se podría aparcar mañana para ver la ciudad sin ser molestado por la policía local.

Los que sois de allí nos podréis ayudar con los datos GPS. Si existen o quizás es imposible?.

Saludos
    Última edición por vietnam; 16/06/2022 a las 19:23

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Con la ordenanza actual en la mano en que calles o zonas de Hondarribia se podría aparcar mañana para ver la ciudad sin ser molestado por la policía local.

Los que sois de allí nos podréis ayudar con los datos GPS. Si existen o quizás es imposible?.

Saludos
    Literalmente dicho por los municipales en semana santa, se puede aparcar en todo Hondarribi, siempre y cuando el vehículo no sobrepase las rayas marcadas en el suelo( cuando me dijo vehículo, creo que le dio vergüenza decir autocaravana o Camper). Tal cual me lo diegeron a mi, es cuestión de dar vueltas por todo el pueblo hasta que encuentres las características.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de pcamara

Predeterminado

Biteri Kalea hacia el final es donde digo yo. Perfectamente caminable al centro

Usuario Avatar de yonikikapu

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje

Saludos
    Poligono txiplao,al otro lado de la carretera donde se encuentra el fronton,se aparca en bateria sin problema alguno y a 10 minutos andando al centro

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por yonikikapu Ver mensaje
    Poligono txiplao,al otro lado de la carretera donde se encuentra el fronton,se aparca en bateria sin problema alguno y a 10 minutos andando al centro
    Hola

Puede ser una buena opción, no digo que no.....pero me imagino que seria para usarlo durante el fin de semana, o cuando los currelas estén de vakatas......

Si al final, se termina por petarles el aparcamiento que tienen a lado del tajo.........estoy seguro que daran el toque la PL.....
    Si empiezán a tener problemas para estacionar cuando van a la mina.......mal asunto

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456