Etapas Tour de Francia 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Etapas Tour de Francia 2018



    Para mi hay dos de buenas y cerca para poder ir a verla.

    Nos vemos
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #2
    Bien, tiene buena pinta

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Supongo pasarán por el viaducto de Millau. Dará imágenes espectaculares.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Ibsen
        Usuario
        • 10 jul, 2013
        • 71
        • mutxamel

        #4
        Hola señor Antonio, a criterio suyo cual serian esas dos buenas etapas ???.

        Desde ya estoy esperando esas fechas, espero poder juntarnos y conocernos personalmente.

        Nos vemos !!!

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          #5
          Tomo nota, me gustaria ir.
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Ibsen
            Hola señor Antonio, a criterio suyo cual serian esas dos buenas etapas ???.

            Desde ya estoy esperando esas fechas, espero poder juntarnos y conocernos personalmente.

            Nos vemos !!!
            Yo creo que la que esta cerquita es en Bossot después de dos puertos MARTES 24 julio y la otra siguiente es la que voy siempre . ? el lugar ¿ pues a gustos yo busco poca gente ,puerto y paciencia que vayan pasando..aficionados,propaganda, vehículos varios ,corredores y a la espera que den paso, por eso hay que buscar los NO atascos ,sitios para salir rápido si tienes prisa.....
            Nos vemos.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por gudi1947
              Tomo nota, me gustaria ir.
              No te lo puedes ni imaginar ,lo de menos es ver pasar el peloton es el momento antes cuando 5 helicopteros vuelan alertando que ? Ya estan ahí ¿¿

              Comentario

              • pacogopo
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 839
                • malaga

                #8
                Etapa Tour2018 Millau

                Originalmente publicado por Osiris
                Supongo pasarán por el viaducto de Millau. Dará imágenes espectaculares.

                Posiblemente no pasen por el viaducto de Millau, la alternativa son unas bonitas y empinadas cuestas que suelen encantarles a los de la organizaciòn .
                El recorrido detallado y los horarios definitivo de las etapas Tour lo publicaran en el mes de Junio.

                Este año las etapas pirenaicas van a decidir.

                Saludos
                sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                Comentario

                • akot30
                  Usuario
                  • 26 abr, 2014
                  • 161
                  • Barcelona

                  #9
                  La otra pedazo etapa es la del 19 de julio. Acaba en alto. A ver si me diera para verla....

                  Comentario

                  • akot30
                    Usuario
                    • 26 abr, 2014
                    • 161
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    http://www.esciclismo.com/especiales...cia/etapas.asp

                    Para mi hay dos de buenas y cerca para poder ir a verla.

                    Nos vemos
                    Me alegro de ver este tema, gracias Alpebret!!!

                    Comentario

                    • pacogopo
                      Usuario
                      • 15 mar, 2011
                      • 839
                      • malaga

                      #11
                      Originalmente publicado por akot30
                      La otra pedazo etapa es la del 19 de julio. Acaba en alto. A ver si me diera para verla....

                      Intentar ver en directo esa etapa es casi una "obligaciòn " para los aficionados al ciclismo.
                      Esa etapa es una "clasica del Tour " y por lo tanto el nivel del espectaculo está garantizado. Como suele ocurrir en estos casos el problema serà escoger donde vamos a intentar ver pasar a los ciclistas,con la duda de que puerto va ser el elegido, o si serà el tramo final.
                      Lo que si està garatizado es la tremenda dificultad de conseguir un espacio para nuestros vehiculos en primera linea de carretera.
                      Sea cual sea la elecciòn es imprescindible asegurarse una buena recepciòn de Tv.
                      Saludos
                      sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                      Comentario

                      • jhonnygolpe
                        Usuario
                        • 25 feb, 2014
                        • 41
                        • Roosendaal

                        #12
                        Hola... Nos gustaría llegar a aannecy el lunes 16, para luego poder ver algún trozo de etapa de los Alpes. Supongo que ya entonces los finales estarán cerrados, pero nos confirmaremos con menos.
                        Mi duda es como ir hasta allí. He visto las rutas para evitar peajes, pero van a París o hasta Alemania. No he encontrado ninguna hacia los Alpes. Saldremos desde Zaragoza, por lo que hay rutas que me llevan por Bielsa,y no me fío entonces de las carreteras francesas por las que me mandan.
                        Yo creo que al final iremos por la Junquera, y luego autopista.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          No encuentro el rutómetro o bien ruta y horarios de las etapas para saber que pueblos pasa ,si veo los puertos de montaña.
                          Igual lo ponen a ultima hora.
                          Si alguien lo sabe ya pues que me diga donde lo puedo saber.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por jhonnygolpe
                            Hola... Nos gustaría llegar a aannecy el lunes 16, para luego poder ver algún trozo de etapa de los Alpes. Supongo que ya entonces los finales estarán cerrados, pero nos confirmaremos con menos.
                            Mi duda es como ir hasta allí. He visto las rutas para evitar peajes, pero van a París o hasta Alemania. No he encontrado ninguna hacia los Alpes. Saldremos desde Zaragoza, por lo que hay rutas que me llevan por Bielsa,y no me fío entonces de las carreteras francesas por las que me mandan.
                            Yo creo que al final iremos por la Junquera, y luego autopista.
                            Un saludo
                            Si tienes que ir con prisa ves en busca de La Jonquera y ya según que etapa o puerto quieres ir a verlo.

                            Comentario

                            • akot30
                              Usuario
                              • 26 abr, 2014
                              • 161
                              • Barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              No encuentro el rutómetro o bien ruta y horarios de las etapas para saber que pueblos pasa ,si veo los puertos de montaña.
                              Igual lo ponen a ultima hora.
                              Si alguien lo sabe ya pues que me diga donde lo puedo saber.
                              Muy buenas Alpebret, en la página oficial lo ha mirado?

                              Comentario

                              Trabajando...