Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Etapas Tour de Francia 2018

  1. #91
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Hola Antonio, yo ayer llegue a casa tambien,muy bien el tour como siempre... pero un poco aburrido ya el monopolio del equipo Ski, y su dominio,quita mucha emocion a el tour este equipo, por cierto este año no te vi, yo estube en portillon,coll du portet,tourmalet y salida de contrareloj, e, Saint pee sur nivelle. Saludos

  2. #92
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos viendo la penultima etapa, la contrarreloj, aqui teneis un enlace, donde podeis ver fotos de algunos corredores, y de la cabalgata publicitaria.

    https://photos.app.goo.gl/7Darz88uX7mzbW5MA

    Saludos desde Ceuta


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  3. #93
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Alpebret nos debíamos perseguir. Pasamos un poco de miedo en el Aubisque pq bajaban muchos camiones con las vallas y coincidimos en un tunel. Lo del Tour se debe hacer almenos una vez en la vida. No se como aguantan los ciclistas

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Buenas Alpebret, por la foto que has puesto me da la sensación que hemos estado en el mismo sitio, pero días después. El sitio es fantástico, pero me da la sensación que estaba habilitado para la etapa del tour. Dimos con este parking como pernocta antes de entrar en España, pero vimos la etapa en el descenso del Col d'Aspin.


Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •