Instalar navegador en doble din

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • quimet68
    Usuario
    • 9 ene, 2017
    • 62
    • canoves

    Instalar navegador en doble din

    Buenas tardes,acabo de recibir un doble din de xtrons y me gustaria saber como instalarle ahora el navegador en la tarjeta SD,por si alguien le interesa el xtrons es el modelo TD702AP,despues de buscarlo por varios sitios lo he comprado en "carmultimediazone"a buen precio y en dos dias en casa.
    Gracias.
  • Honda
    Usuario
    • 6 jun, 2012
    • 239
    • Barcelona

    #2
    Hola quimet
    Yo tengo uno igual. Y me va genial.
    Yo tengo instalado el Sygic. Pones la aplicacion dentro de la sd y la instalas y a correr. Es fácil e intuitivo.
    Un saludo
    P.D. Para aquellos que quieran instalar una multimedia doble din y las 4 cámaras en su AC, os dejo un link de como lo hice en mi coche.

    Comentario

    • Honda
      Usuario
      • 6 jun, 2012
      • 239
      • Barcelona

      #3
      Te dejo otro link donde podras ver visualmente como se instala el navegador.

      Un saludo

      Comentario

      • quimet68
        Usuario
        • 9 ene, 2017
        • 62
        • canoves

        #4
        Muchas gracias Honda,intentare instalarlo como me dices.
        Un saludo

        Comentario

        • neron1978
          Usuario
          • 4 dic, 2016
          • 190
          • .

          #5
          Buenos días
          Me uno ha este hilo......también tengo un xtrons pero el mío venía sin tarjeta sd con la aplicación para Sygic. Alguien me lo podría pasar por favor?

          Comentario

          • Gamacien
            Usuario
            • 25 jun, 2011
            • 440
            • Madrid

            #6
            hola,, acabo de adquirir el xtrons de 4gb ram y 32 gb rom y viendo la foto de la parte trasera veo muy rara la clavija de la antena de radio,,,,podeis decirme que tipo de clavija tiene para ir preparandola porque la auto lleva la de toda la vida y por lo que veo en las fotos esa no le vale,,,,,,gracias
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Gamacien; 04/09/2018, 23:37:34.

            Comentario

            • niclo
              Usuario
              • 19 feb, 2008
              • 235
              • TORREJON DE ARDOZ

              #7
              Originalmente publicado por Gamacien
              hola,, acabo de adquirir el xtrons de 4gb ram y 32 gb rom y viendo la foto de la parte trasera veo muy rara la clavija de la antena de radio,,,,podeis decirme que tipo de clavija tiene para ir preparandola porque la auto lleva la de toda la vida y por lo que veo en las fotos esa no le vale,,,,,,gracias

              Comentario

              Trabajando...