congost de montrebei

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eguzkiñe
    Usuario
    • 25 jul, 2014
    • 37
    • sestao

    congost de montrebei

    Hola!
    he llamado a información de congost y me dicen que con auiocaravana no se puede ir. Alguno de vosotr@s ha ido ultimamente???
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    Yo lo hice en el 2016 y pernocte en el parquin de La Masieta sin problemas estuvimos 3 Ac y unas 8 furgos, eso si era entre semana y en Octubre, a ver si alguien ha esta en fechas mas proximas y dice algo, por lo demas el recorrido espectacular si vas y puedes hazlo completo hasta la Ermita de Santa Quíteria, merece la pena . Suerte.

    Comentario

    • eguzkiñe
      Usuario
      • 25 jul, 2014
      • 37
      • sestao

      #3
      gracias

      Comentario

      • scale
        Usuario
        • 25 nov, 2017
        • 83
        • Girona

        #4
        No está permitido el aparcamiento de autocaravanas en el parquing. No se como llegar si AC.
        La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

        Comentario

        • paxi
          Usuario
          • 26 may, 2017
          • 74
          • BEJAR

          #5
          Yo lo hice x la parte de aragon pero tienes q entrar unos 15 km de pista de tierra hasta llegar a un albergue q hay no me acuerdo como se llama

          Comentario

          • TXEMA69
            Usuario
            • 14 jul, 2009
            • 6081
            • EIBAR

            #6
            Originalmente publicado por paxi
            Yo lo hice x la parte de aragon pero tienes q entrar unos 15 km de pista de tierra hasta llegar a un albergue q hay no me acuerdo como se llama
            Pude ser el Alberge de Montfalco y la Ermita que comentaba se encuentra muy cerca.

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              En un principio en LA Masieta se podia pernoctar pero el encargado del parque hablaba pestes de las autocaravanas y queria acabar con ese parking cuanto antes. Veo que al final lo consiguio.

              Yo pernocte en LA MASIETA en el 2016
              sigpic


              .

              Comentario

              • soroldi
                Usuario
                • 31 may, 2015
                • 78
                • Donde me lleven...

                #8
                El año pasado para estas fechas estuvimos por la zona de AGER. Para hacer el congost lo hicimos desde la hermita donde pernoctamos en su parking junto con alguna Furgo.... Impresionante las estrellas. Ahora hasta el congost hay una buena pateada...

                Comentario

                • markitos
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 350
                  • GIRONA (Girona)

                  #9
                  nosotros fuimos el año pasado y con coche, y vimos alguna ac aparcada fuera del parking, y alguna ac que habia pernoctado mucho antes de llegar al pk algo escondidas....el camino hasta llegar al parking es algo estrecho y con algun buen bache, si vais id temprano, y aparcar fuera del parking, muchos coches que llegan y no tienen el pk reservado, aparcan fuera.... y ya te digo, habia alguna ac aparcada tambien.....el sitio es impresionante, mucha calor tambien, pero vale la pena......

                  Comentario

                  • pintiño
                    Usuario
                    • 24 feb, 2006
                    • 446
                    • PAMPLONA-IRUÑEA

                    #10
                    Nosotros hemos estado en dos ocasiones. Una con la AC hace años y sin ningún problema. La otra el año pasado con la furgo y con las piragÜas. Fuimos como la vez anterior por Huesca por Puente Montañana y al llegar al parking, nos lo encontramos cerrado y con la barrera de altura puesta.
                    Imaginaros la cara de los críos al ver que no podíamos acceder. Por suerte vino un guarda muy majo con el que estuvimos hablando y nos informó que sin reserva, imposible aparcar allí con un turismo y mucho menos con una furgo.
                    Le comenté la posibilidad de que nos dejaran acceder al embarcadero para poder descargar las piragüas y luego ir a aparcar al pueblo, pero nos dijo que nos olvidáramos ya que sus compañeros no nos iban a abrir la barrera de altura.
                    Sinceramente tenemos lo que nos merecemos, ya que cuando fuimos el primer año, pasé vergÜenza ajena de ver todo el parking lleno de basura después de un día de visita, tres autocaravanas pasando allí la noche con las sillas, mesas y todo ocupando medio parking, varias furgos pernoctando allí, etc.,etc..
                    El guarda nos dio las indicaciones para entrar al Congost por la parte de Lérida y a pesar de dar una vuelta impresionante por carreteras muy estrechas y complicadas, disfrutamos un montón del paisaje y de los pequeños pueblos que pasamos.
                    Lo cierto es que el congost es impresionante y seguramente volvamos éste año, pero yo pediría a todo el mundo mucho respeto con la naturaleza y que recojamos toda la basura que generemos. No hay derecho ver clines por todas partes, latas, botellas, papeles, etc., etc.....
                    Saludos a todos y disfrutemos de nuestros rincones especiales.
                    LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                    Comentario

                    • LAUREÀ
                      Usuario
                      • 15 oct, 2014
                      • 192
                      • Igualada

                      #11
                      Hola,
                      No encuentro ninguna información actualizada al respecto del Congost.
                      Mi última experiencia ha sido desde Montañana. Vi en park4night que había un parquing "amplio" en Montañana y decidimos y desde allí acercarnos a la masieta en Scooter. Mi primera decepción: el parquing además de ser pequeño, estaba en obras con lo que era imposible dejar la auto alli. la siguiente opción fue ir a el área de Viacamp que es nueva y está bastante bien, pero son 17 km y nos desanimamos y decidimos irnos a Tremp a pernoctar y dejar el congost para otro día. Estábamos de paso y no era una parada prevista inicialmente, si hubiéramos ido expresamente habría sido una decepción mucho mayor.Es una lástima que no haya opciones factibles para ir en autocaravana.

                      Comentario

                      • nostramo
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 799
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por pintiño
                        Nosotros hemos estado en dos ocasiones. Una con la AC hace años y sin ningún problema. La otra el año pasado con la furgo y con las piragÜas. Fuimos como la vez anterior por Huesca por Puente Montañana y al llegar al parking, nos lo encontramos cerrado y con la barrera de altura puesta.
                        Imaginaros la cara de los críos al ver que no podíamos acceder. Por suerte vino un guarda muy majo con el que estuvimos hablando y nos informó que sin reserva, imposible aparcar allí con un turismo y mucho menos con una furgo.
                        Le comenté la posibilidad de que nos dejaran acceder al embarcadero para poder descargar las piragüas y luego ir a aparcar al pueblo, pero nos dijo que nos olvidáramos ya que sus compañeros no nos iban a abrir la barrera de altura.
                        Sinceramente tenemos lo que nos merecemos, ya que cuando fuimos el primer año, pasé vergÜenza ajena de ver todo el parking lleno de basura después de un día de visita, tres autocaravanas pasando allí la noche con las sillas, mesas y todo ocupando medio parking, varias furgos pernoctando allí, etc.,etc..
                        El guarda nos dio las indicaciones para entrar al Congost por la parte de Lérida y a pesar de dar una vuelta impresionante por carreteras muy estrechas y complicadas, disfrutamos un montón del paisaje y de los pequeños pueblos que pasamos.
                        Lo cierto es que el congost es impresionante y seguramente volvamos éste año, pero yo pediría a todo el mundo mucho respeto con la naturaleza y que recojamos toda la basura que generemos. No hay derecho ver clines por todas partes, latas, botellas, papeles, etc., etc.....
                        Saludos a todos y disfrutemos de nuestros rincones especiales.
                        Se dice mucho esa frase en este foro, "tenemos lo que merecemos", no estoy de acuerdo, vivimos en un continente y un país ultrarregulado de normas, leyes, decretos, normativas..... el administrador las dicta y nuestro deber acatar, pero también las autoridades tienen que velar con celo del cumplimiento y no lo hacen.

                        Si desde el minuto 0 se preocuparan las autoridades en advertir y sancionar cualquier infracción otro gallo nos cantaría, por su inoperancia de vigilar y hacer cumplir normativas desde el primer momento pagamos justos por pecadores, que por otra parte el lo más fácil para el administrador, "muerto el perro se acabo la rabia", aunque estuviera sano, matamos a todos los perros y queda todo resuelto.

                        Dejan que se llene el espacio de basura, se hagan acampadas ilegales, todo tipo de actividades fuera de norma, la población autóctona se horroriza y el consistorio tira por la calle del medio prohibiendo directamente y sus votantes contentos, y el del camping cercano y amiguete más contento aún.

                        Así funciona por lo que yo que soy un cumplidor de la norma "NO TENGO LO QUE MEREZCO".

                        Comentario

                        Trabajando...