Visita a cinque terre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por Correkaminos
    una duda.

    Mirando lo de ferry, he visto que además de pagar por el vehículo y los ocupantes, he visto que después hay que elegir las opciones de viajar, ya sea en butacas básicas, tipos de camarotes etc...

    Como lo,hicisteis vosotros.

    saludos.
    Por la.poca diferencia lo hemos hecho en camarote unos 30€ +- a veces en ofertas no te lo cobran, son unas 20 h. de viaje y es de noche. En los que hemos ido a Cerdeña lo hacemos ida en camarote porque es noche y vuelta de dia sin acomodacion y te entretienes en el barco.

    Saludos.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por joan i merçe
      Hola amigos, en Septiembre quiero visitar toda Italia, y ya estoy planificando en viaje, y una de las zonas que no acabo de aclararme es la visita a Cinque Terre, e intentado ver webs para planificar los trenes y el barco y cada vez tengo más dudas. Por lo que os agradeceria si alguien a ido a visitar esta zona me puede ayudar.

      Mi idea es aparcar en alguna area de AC en La Spezia ó en Monterosso y alli visitar los 5 pueblos en tren y la vuelta en barco, y aqui viene las dudas.

      ¿se puede hacer esto?, si se puede ¿donde puedo encontrar horarios de trenes y/o barco?.

      ¿Es mejor empezar por La Spezia ó por Monterosso?

      ¿se puede visitar los 5 pueblos en 1 dia?

      Dudas tengo muchas, por lo que os agradeceria que me aconsejarais de todos los detallos que me puedan ayudar.

      Gracias de antemano
      Nosotros estuvimos dos noches en el área de la Spezia y un día para ver los 5 pueblos.

      Para ir hasta la estación usamos las bicicletas que las dejamos candadas en la estación. Tienes carril bici casi desde área.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Diego Escriba
        Usuario
        • 5 sep, 2011
        • 568
        • Torremolinos

        #18
        Para el barco, sin dudarlo camaroteeeeeeee. En las butacas es infernal. No merece la pena ahorrarse 40 ò 50 euros.

        Comentario

        • Correkaminos
          Usuario
          • 14 sep, 2014
          • 481
          • Cantabria

          #19
          Pues otro paso dado, finalmente he cogido ferry Barcelona Civitavecchia, camarote para mi mujer la niña y yo.

          A ver la experiencia.

          Saludos

          Comentario

          • jsalac
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 874
            • PORQUERES (Girona)

            #20
            nosotros lo cojimos haze 3 años estando en italia , y valore la paliza de volver o cojer el ferry y lo tuve claro ,como dicen ya no es el importe en si , sino que sales tarde noche y llegas a media tarde a bcn
            y descansado

            Comentario

            • TORTUGUETA73
              Usuario
              • 16 feb, 2014
              • 348
              • 43440

              #21
              Sabéis si se puede conectar la auto a la red elèctrica en el ferry durante el viaje ??
              Originalmente publicado por jsalac
              nosotros lo cojimos haze 3 años estando en italia , y valore la paliza de volver o cojer el ferry y lo tuve claro ,como dicen ya no es el importe en si , sino que sales tarde noche y llegas a media tarde a bcn
              y descansado
              Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

              Comentario

              • Correkaminos
                Usuario
                • 14 sep, 2014
                • 481
                • Cantabria

                #22
                Nosotros tenemos el horario de salida a las 23:00 horas desde Barcelona y pone que la hora de llegada será a las 19:00 horas del día siguiente a Civitavecchia.

                Si se respetasen los horarios quizá me metería ya directamente en el destino a Roma que según el Google Maps me sale que son unos 80 km, pero si se producen retrasos que según he leído es lo más habitual, llegaríamos allí ya tarde de noche.

                Los que habéis pasado por esto al llegar a Civitavecchia que habéis hecho, habéis ido directos a Roma o habéis hecho noche cerca del puerto nada más desembarcar.

                Saludos

                Comentario

                • mawind
                  Usuario
                  • 5 mar, 2012
                  • 654
                  • Barcelona

                  #23
                  que yo sepa en ningún ferry te dejan conectar la AC a la red electrica
                  Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                  Comentario

                  • inquieta
                    Usuario
                    • 2 oct, 2009
                    • 536
                    • VESPELLA

                    #24
                    Correcaminos, nosotros acabamos de llegar de Italia, la semana pasada con grimaldi lines, no te dejan conectar a la electricidad, por tanto dejamos el gas abierto, salimos a las 23 horas de bcn, super puntuales y llegamos a las 19 h , puntuales, al regreso salimos con 2 horas de retraso, y llegamos con 2 h de retraso, Civitavecchia es muy feo, mira en parking4, allí me parece que sale un parking de autocaravanas cerca de civitavecchia que está al lado del mar, lo vimos al pasar, nosotros como llegamos a las 19 horas en punto, nos fuimos directamente Nápoles sin ningún problema, llegamos sobre las 12 de la noche.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14597
                      • BILBAO

                      #25
                      Desde Chivitaveccia hasta el centro de Roma, puedes tardar tranquilamente 1 hora.
                      .
                      Tienes un primer parking/área en la Avda. Cristoforo Colombo, compartido con camiones, lo encontramos y nos pareció feo, feo, y con las chicas de la calle en tanga y tacones, en las paradas de autobús,,,,,,,,,,,,,,por lo que nos dimos la vuelta y nos fuimos a la L.G.P. y fue todo un acierto,,,que como llegamos tarde, cruzamos la avenida detrás del supermercado y dormimos donde los bloques de casas,,,,,,,,,,,,pero creo que se podía haber dormido en la misma puerta, en el apartadero que había a su izquierda.
                      .
                      Al subir de Roma a Pissa, a la altura de Chivitaveccia, donde se acababa el doble carríl, dormimos en el aparcamiento - campa de un ristorante de carretera. Sin problema, a las 8 arriba y dejarlo libre, para evitar discusiones.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #26
                        El área de Roma está abierta toda la noche. Nosotros la última vez entramos después de las 12. Tienen un guarda que te hace la ficha de entrada.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #27
                          Originalmente publicado por mawind
                          que yo sepa en ningún ferry te dejan conectar la AC a la red electrica
                          Que sepas que todos los ferrys tienen conexiones electricas otra cosa es que a las ACs digan...NO
                          Van muchas cargas calientes que necesitan mantener la temperatura. un saludo

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Área de servicios. Cerca del centro, cerca de supermercado, estación de gasolina, el transporte público.
                            GPS: 42.3061030 12.4240270 VT038
                            Lazio Civita Castellana Vermont PS 4 grandes playas de estacionamiento en la esquina de Belvedere y Falerii Veteres Via Roma, frente a la fortaleza de Sangallo un tiro de piedra del centro. Pavimentada e iluminada, de forma gratuita, no hay servicio.
                            GPS: VT039-[nv] 42.2888410 12.4115150
                            Lazio Civitavecchia RM PS Costa Ubicación San Agustín, al norte de Civitavecchia, la oportunidad de parar en la costa, a varios kilómetros de largo. El aparcamiento está prohibido por una ordenanza de la municipalidad, pero aún tolerado en temporada baja. Costa rocosa, hay playas, bosque de pinos detrás. Cerca de supermercados abren el domingo.
                            GPS: 42.1497880 11.7469600 RM024
                            Lazio Civitavecchia RM PS Via Aurelia Sud, estacionamiento del puerto de Riva di Traiano, amplio, iluminado, no se puede acampar, cerca del supermercado. Desde la A12 salida Civitavecchia Sud, a aproximadamente 1 km en dirección a la ciudad.
                            GPS: 42.0633000 11.8141000 RM023
                            Lazio Colleferro RM PS + CS Viale Europa, zona comunitaria cerca de la piscina, siempre abierto, libre, bien señalizado. Desde el seguimiento Colleferro Centro, Rótulos,

                            Comentario

                            • Correkaminos
                              Usuario
                              • 14 sep, 2014
                              • 481
                              • Cantabria

                              #29
                              Muchas gracias por la información, me ha aclarado las dudas que tenía.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • CPi
                                Usuario
                                • 23 oct, 2016
                                • 2890
                                • Madrid

                                #30
                                Hoy venia esto en prensa, por si es de tu interés https://www.eldiario.es/edcreativo/v...775172664.html
                                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                                Comentario

                                Trabajando...