Visita a cinque terre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31

    Comentario

    • Acorveira
      Usuario
      • 20 oct, 2004
      • 842
      • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

      #32
      Originalmente publicado por Alpebret
      Un saludo amigo, es cierto pior eso aconsejo que si no hay prisa ir por el interior según el punto que uno va a su destino final.
      jjjGijon a la zona norte, claro se entiende pero igual tienes pienso yo en Santander y Bilbao siempre hacia el norte de Europa. Salud y kms
      Antonio a 1250 kms en linea recta jjjjj
      Buenas Antonio.
      Como ya sabes, ahora soy un benimarero. Este año no puedo hacer los 1250 km en línea recta. El 22 de junio subo al ferry en Barcelona, camino de Eslovenia. Además, debes visita, no?
      Saúdos desde A Costa da Morte!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Hola no se sabia que eras benimareros ,mejor no te pase nada pues estaras expuesto a pagarme unas cervezas si bajas a fabrica...jjjj bueno si necesitas saber algo de esa ruta ya me dices o te pasas por el otro foro para leerme.....Que vaya bien y cuida la burrita que van de cine jjj Salu2-salud-kms
        La visita te la prometo pero este año estamos cargados de nietos y los que vienen jjj

        Comentario

        • pollotour
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 1479
          • murcia

          #34
          Originalmente publicado por TORTUGUETA73
          Sabéis si se puede conectar la auto a la red elèctrica en el ferry durante el viaje ??

          Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
          Yo realice el viaje el dia 2/05 y enchufe, tienes que llevar cable preparado decirles cuando entras en el barco que necesitas electricidad y te vas cerca de las paredes del barco, cojes el cable y te vas donde enchufan los camiones que hay una toma de 220 y enchufas, los que están colocando los coches no quieren saber nada de ti.
          Si tuviera que volver a Italia volveria a coger ferry, No es tanto como la gente pinta o es que somos muy poco resolutivos y esperas que te lo den todo hecho, el camorote estaba bien llevamos el desayuno incluido y te dan un zumo, café y una tostada o pieza de repostería, para la comida nos llevamos bocadillos y nos los comimos en la cafetería, si el pasaje lo sacas con tiempo es mas barato que los gastos de la carretera.

          Comentario

          • Moucha
            Usuario
            • 5 may, 2011
            • 81
            • Santiago de Compostela

            #35
            Hola, alguno sabéis si en el tren y el barco dejan llevar perro??

            Gracias.

            Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #36
              Originalmente publicado por Moucha
              Hola, alguno sabéis si en el tren y el barco dejan llevar perro??

              Gracias.

              Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
              según el tamaño, en tren al parecer no hay problemas en el barco yo vi pero de razas pequeñas.

              Nosotros estuvimos sobre el 20 de Mayo y lo hicimos en tren, porque daba un poco de oleaje y nos dio miedo al mareo, vimos los 5 pueblos en un día, el tren es rápido y hay muchos, el barco es mas lento pero si volviera por la zona no lo dudaría lo haría en barco ya que desde el tren solo son túneles y desde el barco las vistas tienen que ser inolvidables.
              En cuanto al área yo volvería a la de la Specia , 6 € día autobús a 100 m. te deja o en el puerto o en la puerta de la estación. para el que le guste caminar hay unos senderos espectaculares entre los pueblos.
              Hay que madrugar para verlo todo en un día,

              Comentario

              • Moucha
                Usuario
                • 5 may, 2011
                • 81
                • Santiago de Compostela

                #37
                Gracias Pollotour, mi can es mediano, probaré a ver si hay suerte y puedo pasarlo.

                Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

                Comentario

                • pollotour
                  Usuario
                  • 28 ene, 2009
                  • 1479
                  • murcia

                  #38
                  Originalmente publicado por Moucha
                  Gracias Pollotour, mi can es mediano, probaré a ver si hay suerte y puedo pasarlo.

                  Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
                  Pruebate en el barco, en el tren no tendras problemas, en cualquier medio saca billete de 1 dia y puedes subir y bajar cuantas veces quieras.el tren creo que nos costo 13.50€. persona.

                  Comentario

                  • Moucha
                    Usuario
                    • 5 may, 2011
                    • 81
                    • Santiago de Compostela

                    #39
                    Originalmente publicado por pollotour
                    Pruebate en el barco, en el tren no tendras problemas, en cualquier medio saca billete de 1 dia y puedes subir y bajar cuantas veces quieras.el tren creo que nos costo 13.50€. persona.
                    Muchísimas gracias!!!!

                    Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • fedes
                      Usuario
                      • 14 mar, 2011
                      • 88
                      • Zaragoza

                      #40
                      Hola Correcaminos: Soy Fedes y estoy preparando mi ruta por italia como ya dije hace unos meses pero lo que no se es cuanto cuesta el viaje en Grimaldi I-V desde Bcna. pues hace unos años hice este viaje pero me resulto muy caro. Mi cosejo es que la cena del primer dia no la contrates puedes cenar unos bocatas antes de zarpar y la comida aun siendo regular si que tendrias que comprala de antemano pues creo que sale mas barata.Nosotros queremos ir a final de Agosto ( 28-29 ? ) y regreso a mitad de Sep. Si te agradeceria me dieras un mas-menos lo que cuesta el billete basico .Vamos dos adultod y una AC de 6´50m .Un saludo y nos veremos .

                      Comentario

                      • Correkaminos
                        Usuario
                        • 14 sep, 2014
                        • 481
                        • Cantabria

                        #41
                        Originalmente publicado por fedes
                        Hola Correcaminos: Soy Fedes y estoy preparando mi ruta por italia como ya dije hace unos meses pero lo que no se es cuanto cuesta el viaje en Grimaldi I-V desde Bcna. pues hace unos años hice este viaje pero me resulto muy caro. Mi cosejo es que la cena del primer dia no la contrates puedes cenar unos bocatas antes de zarpar y la comida aun siendo regular si que tendrias que comprala de antemano pues creo que sale mas barata.Nosotros queremos ir a final de Agosto ( 28-29 ? ) y regreso a mitad de Sep. Si te agradeceria me dieras un mas-menos lo que cuesta el billete basico .Vamos dos adultod y una AC de 6´50m .Un saludo y nos veremos .

                        Lo puedes mirar en su web, Grimaldi Lines, donde te va a salir la tarifa en base a la fecha que indiques, no es la misma tarifa para todos los días.

                        Metes los datos con lo que quieras contratar y te saldrá el coste, luego ya decides si cerrar la compra o no.

                        En nuestro caso no lo tengo ahora a mano y no te lo puedo decir exactamente pero creo que nos sale sobre unos 540€ Solo ida de Barcelona a Civitavecchia y sería:

                        Salida 31 de julio por la noche con llegada al día siguiente, AC de 7,50 metros, tres adultos con camarote exterior y la única comida que hemos contratado ha sido el desayuno.

                        Como bien dices el tema de la cena y la comida ya nos lo gestionamos nosotros.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • fedes
                          Usuario
                          • 14 mar, 2011
                          • 88
                          • Zaragoza

                          #42
                          Gracias por la informacion .Es que a mi en una agencia por ida y vuelta me estan pidiendo sobre los 800 € y pensaba que era mucho ,nosotroa vamos dos personas y pedi un camarote interior . Otra cosa coge camarote pues los sillones creo que son insoportables . buen viaje . Fernando

                          Comentario

                          • Moucha
                            Usuario
                            • 5 may, 2011
                            • 81
                            • Santiago de Compostela

                            #43
                            Originalmente publicado por pollotour
                            Pruebate en el barco, en el tren no tendras problemas, en cualquier medio saca billete de 1 dia y puedes subir y bajar cuantas veces quieras.el tren creo que nos costo 13.50€. persona.
                            Sin problema con el perro, puede ir en bus, barco y tren.

                            Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Cielodespejado
                              Usuario
                              • 20 oct, 2015
                              • 372
                              • Orense

                              #44
                              Hola ya de regreso de Cinque Terre me gustaría dar mi opinión de la zona.
                              Como me indicasteis los q conocíais la zona ,fui al área de la Spezia y efectivamente es la mejor opción. El area está vigilada y con bastante gente pero sin problema de sitio. Si q no tiene sombra y hace bastante calor. En general por el precio(6 Euros)está de maravilla.
                              Desde allí se coge el bus a la estación del tren(el billete lo compras en el tabaquino 1,50 o en el bus 2,50,la parada está a 400 m del área.
                              Ya en la estación quitas el billete para el tren y puedes subir y bajar las veces que quieras todo el día 16 Euros.
                              La impresión q me llevo es en general mala,vamos q no se lo recomiendo a ningún amigo en estas fechas.
                              Está lleniiiiiiisimo de gente,todo muy sucio y caro. El agua de los sitios para bañarse da verdadero repelus,toda llena de basura. Paisajisticamente es bonito pero nada del otro mundo. Lo q más me asombro es lo descuidadas que están todas las casas y ya no digo los caminos y las estaciones de tren,mete miedo. Parece mentira que estés en un país europeo.
                              Luego la zona de Portofino y Santa Margarita es lo más masificado q vi en mi vida. Olvidarse de ir en autocaravana y aparcar cerca de cualquier sitio,no hay sitio ni para una moto. Ya no digo las playas,todas de pago él aparcamiento y la entrada en la playa,después en una esquina dejan una zona mínima y sin ningún servicio para el resto. Por supuesto el agua como el caldo y para nosotros que venimos de de Galicia lo del agua caliente lo llevamos fatal.
                              Ah el Bus urbano desde Santa Margarita a Portofino 3,5 kilómetros 4 Euros solo ida.
                              No se igual es mi sincera opinión,espero q a nadie le parezca mal pero quería mostrar la decepción que nos llevamos de este lugar.
                              Saludos


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #45
                                Yo estuve en septiembre del año pasado y estaba bastante limpio y con poca gente.

                                Lo de las casas en mal estado es algo típico de Italia. Todo descascarillado pero tiene su encanto

                                Lo de Santa Margarita y Portofino igual. Había poca gente y eso que había mercado. Portofino estaba prácticamente vacío. Las terrazas vacías prácticamente. Y eso que tuvimos buen tiempo. Por lo tanto ideal. A Portofino fuimos en bici. Un bonito paseo

                                Es lo que tiene estas zonas en verano o en fechas señaladas

                                Un saludo
                                Editado por última vez por afbs; 17/07/2018, 15:06:01.


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...