A70 de flota alquiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzalobf
    Usuario
    • 5 mar, 2009
    • 3
    • coslada

    A70 de flota alquiler

    Hola soy nuevo por aquí.acabo de dar la señal para una sunligt a70.
    Es de una flota de alquiler y me la dan en mayo, con dos años.espero tener suerte y me salga bien.
    Alguien con una igual,(proveniente de alquiler me refiero) que me pueda decir que tal le ha ido?.
    Gracias.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Bienvenido y saludos desde A Mariña Lucense
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Juan-
      Usuario
      • 16 jul, 2008
      • 1866
      • RONDA

      #3
      Yo compré una de flota de alquiler en 2010 y me ha ido de maravilla. Ni un solo problema. La vendí, muy bien por cierto, hace tres meses y seguía en un estado impecable.
      Saludos.

      Comentario

      • gonzalobf
        Usuario
        • 5 mar, 2009
        • 3
        • coslada

        #4
        Muchas gracias juan, nadie más me puede dar su opinión??

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #5
          Un amigo acaba de comprar una mc louis de alquiler con 2 años y medio, 99000 kms, revisiones y 1 año de garantía.

          Salvo detalles leves el resto esta en perfecto estado.

          Creo que ha hecho buena compra y del tirón le hizo 600 kms sin problema.

          Suerte
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • el chooper
            Usuario
            • 31 ene, 2008
            • 529
            • LINARES (Jaen)

            #6
            Originalmente publicado por gonzalobf
            Hola soy nuevo por aquí.acabo de dar la señal para una sunligt a70.
            Es de una flota de alquiler y me la dan en mayo, con dos años.espero tener suerte y me salga bien.
            Alguien con una igual,(proveniente de alquiler me refiero) que me pueda decir que tal le ha ido?.
            Gracias.
            Bienvenido al foro y pregunto la autocaravana que as comprado procedente de flota de alquiler , cuando llegue mayo tu saves como estara o en las condiciones que se encontrara , te lo comento por que uno es ya pajaro viejo en estos temas y en mi opinion tener mucho cuidado , que todos quieren ganar y engañan hasta no poder y mas si te ven nuevo en este mundo. suerte

            Comentario

            • bikerboaloxtrem
              Usuario
              • 29 oct, 2015
              • 751
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por el chooper
              Bienvenido al foro y pregunto la autocaravana que as comprado procedente de flota de alquiler , cuando llegue mayo tu saves como estara o en las condiciones que se encontrara , te lo comento por que uno es ya pajaro viejo en estos temas y en mi opinion tener mucho cuidado , que todos quieren ganar y engañan hasta no poder y mas si te ven nuevo en este mundo. suerte
              Cierto.... a mi me la clavaron en mi primera AC. Por eso hay que mirar con mil ojos estos vehículo o acompañarte de alguien que sepa y sino llevarla a un taller.

              Si puedes que te den garantía. A saber como estará la AC en mayo... aunque a ellos tambien les interesa que esté en buen estado para poderla alquilar y no tener problemas con sus clientes.

              Mi consejo: AC de alquiler SI pero con cautelas.
              Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

              Comentario

              • el chooper
                Usuario
                • 31 ene, 2008
                • 529
                • LINARES (Jaen)

                #8
                [QUOTE=bikerboaloxtrem;2017835]Cierto.... a mi me la clavaron en mi primera AC. Por eso hay que mirar con mil ojos estos vehículo o acompañarte de alguien que sepa y sino llevarla a un taller.

                Si puedes que te den garantía. A saber como estará la AC en mayo... aunque a ellos tambien les interesa que esté en buen estado para poderla alquilar y no tener problemas con sus clientes.
                Mi consejo es que antes de comprarla llegar a un acuedo y alquilarla un par de dias y tranquilamente ,mirarla por todos lados incluso que la vean profesionales ,motor ,carroceria ,etc..... y si te ahorras una pasta importante que lo dudo ,por que 6000 euros ,no es dinero ya que aveces tienen algunas muchos km y minimo 2 años ,para mi opinion no merece la pena eso no es ahorrar .

                Comentario

                • gonzalobf
                  Usuario
                  • 5 mar, 2009
                  • 3
                  • coslada

                  #9
                  Hola y gracias a todos por vuestros consejos.
                  Efectivamente , me dan garantía de un año en todo y no se como estará en mayo, pero actualmente está bastantes bien y pienso que de aquí a mayo no creo que se deteriore mucho quedan dos meses.....o eso espero.

                  Comentario

                  • radar68
                    Usuario
                    • 21 may, 2010
                    • 287
                    • polinya

                    #10
                    Las dos AC que he tenido eran procedentes de alquiler, y el unico que lo sabe soy yo, si no se lo dices a nadie, nadie se dará cuenta!

                    Rafagas!

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      En la ficha tecnica lo pone. Que se convierte de alquiler a turismo, además esos vehículos suelen pasar la primera itv a los dos años

                      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #12
                        Nosotros tenemos la prima hermana de la sunlight a70, la carado A464, y como dice otro compañero, si no se lo dices a nadie pasaría por nueva. Lo que no entiendo es eso de que la compras ahora pero te la dan en mayo y ¿siguen usándola? En nuestro caso en el momento que dimos la señal de compra, fue retirada del alquiler, arreglaron un par de desperfectos que tenía y fuimos a recogerla.

                        Comentario

                        • RIOSAPERO
                          Usuario
                          • 20 abr, 2010
                          • 1898
                          • Cantabria y alrededores

                          #13
                          Originalmente publicado por gonzalobf
                          Hola y gracias a todos por vuestros consejos.
                          Efectivamente , me dan garantía de un año en todo y no se como estará en mayo, pero actualmente está bastantes bien y pienso que de aquí a mayo no creo que se deteriore mucho quedan dos meses.....o eso espero.
                          ¿Y has llegado a un acuerdo en precio sin saber como estará en mayo?.
                          MP?, pregunta en el foro.

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1865
                            • Málaga

                            #14
                            Puffff, ya mismo comprarán las de flota con el dinero del futuro comprador de segunda mano.
                            Nunca compraría una de alquiler, pero menos aún pactaría un precio o daría una señal sin tener delante el estado real del vehículo, es que me parece muy fuerte, cobrar dinero por ponerte primero en la lista para cuando la terminen de explotar.

                            Comentario

                            • el_lento
                              Usuario
                              • 18 sep, 2013
                              • 1183
                              • L’horta Nord

                              #15
                              Buenos días;
                              Hasta después de Pascua no la entregan porque es temporada alta y la tendrán alquilada seguro. Con la señal te comprometes para que no la ofrezcan a nadie y te aseguras la compra. Esto se hace mucho en Alemania, en mobile tienes anunciadas las que devolverán cuando acaba la temporada. Siempre que sean serios no tienes ningún problema.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...