Sygic 17.3.21: donde conseguir pois?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe-50
    Usuario
    • 23 ene, 2005
    • 684
    • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

    #16
    Actualizo el tema, después de alguna probatura no consigo introducir pois externos en los mapas de España, Francia Alemania e Italia, paises donde los mapas vienen fragmentados, por lo cual después de haberlo comprado sirve la mitad.
    He bajado los mapas here de sygic truck pero no los puedo acoplar al sygic, no me los reconoce, intento bajar el sygic truck y el chino me dice que el aparato es incompatible para esa aplicación, un din2.
    Alguno me puede dar alguna pista para seguir algùn camino o forma de meter los mapas here en sygic.
    Es curioso que en el emulador del PC y en una tablet haya podido bajar el truck y el chino me dice que es incompatible.

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

    Comentario

    • pedroreyes19
      Usuario
      • 7 ene, 2019
      • 18
      • Segovia

      #17
      Yo también lo tengo comprado y tampoco he conseguido que aparezcan los POIs importados en el mapa. Importarlos sí, pero no aparecen los iconos ni en el mapa ni en las categorías de POIs personales.

      Comentario

      • kike01
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 308
        • VITORIA

        #18
        Yo solo he podido los de Portugal,los demasiado no se ven....todo esto con la explicación de palanca en YouTube

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #19
          Originalmente publicado por germangus
          interesa tenerlo de pago?
          Yo compré hace años una licencia para todos los mapas del mundo de por vida y lo be usado muchísimo, pero desde u
          una actualización hasta ahora la búsqueda se ha vuelto infumable, es horrible, tanto que ya me he desesperado y me voy a pasar a otro, ya estoy probando. Es una pena, iba cojonudo.

          Comentario

          • joselnu
            Usuario
            • 1 jul, 2017
            • 2
            • Naron

            #20
            Originalmente publicado por pedroreyes19
            Yo también lo tengo comprado y tampoco he conseguido que aparezcan los POIs importados en el mapa. Importarlos sí, pero no aparecen los iconos ni en el mapa ni en las categorías de POIs personales.
            ¿Has metido los iconos en la carpeta import?

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              #21
              Por cierto, hace 2 días compré la licencia de por vida con toda Europa por solo 11€, creo que aún sigue la oferta

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              • jsalac
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 874
                • PORQUERES (Girona)

                #22
                buenas
                alguien a conseguido los mapas de cada pais en una sola carpeta

                Comentario

                Trabajando...