Viaje a la Alsacia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melosso2
    Usuario
    • 29 dic, 2010
    • 576
    • En el mundo y más alla

    Viaje a la Alsacia.

    Hola compañeros, este verano quiero vuajar a la Alsacia.Quiero que me aconsejeis sobre que ruta seguir.Yo salgo de un pueblo de la sierra de Huelva y aqui esta el dilema, no se si cojer la ruta de la plata(Irun) o la de Sevilla, Cordoba, Valencia, Barcelona(Junquera).Si tiro por Irun que carteteras o autopustas me aconsejais y si tiro por la Junquera que carreteras y autopista debo de seguir una vez entrado en Francia.
    Mi recorrido seria de sur a norte una vez en la Alsacia.
    Muchas gracias por vuestra informacion.Solo he salido una vez de España con autocaravana y me gustaria preparar el viaje con tiempo.
    Salud y kilometros.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pon en BUSQUEDA AVANZADA , cruzar Francia o Francia sin peajes algo similar y puse toda la ruta.
    YO de ti por la Junquera-Lyon-Besançon- Colmar............................... para gustos colores.

    Comentario

    • melosso2
      Usuario
      • 29 dic, 2010
      • 576
      • En el mundo y más alla

      #3
      Buenos dias Alpebert, en busqueda avanzada no me sale nada.
      gracias por tu información.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por melosso2
        Buenos dias Alpebert, en busqueda avanzada no me sale nada.
        gracias por tu información.
        melosso2, entra en lo que te mando y ahi tienes para escoger. Saludos


        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por melosso2
          Hola compañeros, este verano quiero vuajar a la Alsacia.Quiero que me aconsejeis sobre que ruta seguir.Yo salgo de un pueblo de la sierra de Huelva y aqui esta el dilema, no se si cojer la ruta de la plata(Irun) o la de Sevilla, Cordoba, Valencia, Barcelona(Junquera).Si tiro por Irun que carteteras o autopustas me aconsejais y si tiro por la Junquera que carreteras y autopista debo de seguir una vez entrado en Francia.
          Mi recorrido seria de sur a norte una vez en la Alsacia.
          Muchas gracias por vuestra informacion.Solo he salido una vez de España con autocaravana y me gustaria preparar el viaje con tiempo.
          Salud y kilometros.

          yo fui por Irun, y el viaje es muy bonito. Desde Burdeos sin peajes
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • pajarosdebarro
            Usuario
            • 20 jun, 2014
            • 404
            • almuñecar

            #6
            Nosotros también tenemos pensado ir también este verano ha la alsacia y visitar los pueblos que nos quedó en nuestra primera vez.Hace 3 años,Saludos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por melosso2
              Buenos dias Alpebert, en busqueda avanzada no me sale nada.
              gracias por tu información.
              http://www.acpasion.net/foro/search....archid=5549630 MIRA MAS ABAJO

              Comentario

              • O CAVI
                Usuario
                • 4 feb, 2013
                • 562
                • madrid

                #8
                Soy adicto a usar los Pois y las rutas de un compañero que siempre me van de perlas. El viaje que vas a hacer desde Irun a Estrasburgo lo hice no recuerdo si hace un año o dos por una de sus rutas que es una variación sobre la que llaman “la Sousterraine” y que seguramente encontraras por el foro.

                Creo que son menos kilómetros y menos peajes que por ninguna otra aunque seguramente se tarde igual o incluso un poco más porque hay parte del recorrido por carretera normal aunque a mí por lo menos me compensa perder un poco de tiempo a cambio de los sitios por donde pasas y hay muchos de los punto de paso que si no habéis estado en ellos merece la pena parar y conocerlos.

                La ruta desde la frontera de Irún pasa por Dax, Mont de Marsan, Marmande, Bergerac, Perigueux, Limoges, La Sousterrain, Montlucón, Montceau les Mines, Chalón sur Saone, Beaune, Besanzon, Mulhouse y desde allí a Colmar y a Estrasburgo.

                Saludos y buen viaje
                Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                Comentario

                • melosso2
                  Usuario
                  • 29 dic, 2010
                  • 576
                  • En el mundo y más alla

                  #9
                  Muchas gracias por vuestas infomaciones,voy tomando nota a ver que hago.Ya os cuento.
                  Asperbert sigo sin poder abrir el enlace que me has mandado.Me dice que no existe.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Pues a mí si ,lo haces desde el ordenador..... o con el telefono.
                    En pasasr fallas seguimos con el tema. Saludos falleros jjj

                    Comentario

                    Trabajando...