Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Inauguración Área Autocaravanas La Selva del Camp (Tarragona)

  1. #11
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Muchas gracias Elimaco. Un saludo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Nosotros pernoctamos a la ida y a la vuelta de vacaciones en Julio del 2018.
    Area tranquila, limpia, suelo hormigon, desde luego muy recomendable. Lastima que estamos cerca, porque es un buen campamento base para hacer cosas diversas por la zona.

    Comentar, que las dos veces desayunamos en establecimientos cercanos, un bar que se ve desde el area y una pasteleria cafeteria que esta a la izquierda de ese bar a unos 50m.

    Ambos sitios recomendables y madrugadores, tanto como mi hijo, asi que en cuanto abrio el ojo, a desayunar nos fuimos para no despertar al otro 50% de la familia.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    El área ha dejado de ser gratuita; ahora vale 5€ la noche, según me han dicho.
    Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Reabro este hilo para informar de lo siguiente: Como ya sabréis algunos, el área de la Selva del Camp dejó de ser gratuita a principios de año. Ahora cuesta 5€ por noche, que está muy bien si consideramos que te entra la conexión a la electricidad.
    Lo que ya no me parece tan bien -no sé a vosotros- es que, puesto en contacto con la Policía Municipal para hacerles una consulta, me han dicho que ellos tienen la orden de no abrir la barrera del área a nadie que no vaya a quedarse a pernoctar. O sea, que si yo lo he entendido bien, pretenden que las autocaravanas que entren, se queden por la noche, no que pasen por allí para vaciar las grises o coger un poco de agua.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •