Donde encontrar el numero total de visitantes en AC en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • barullo
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 284
    • PINTO

    Donde encontrar el numero total de visitantes en AC en Madrid

    Buenas tardes compañeros.
    Necesito que me echéis una mano, con un poco de suerte alguno de vosotros sabe donde puedo localizar de forma rápida el dato de los visitantes estimados que pueda haber recibido Madrid en Autocaravana. Como sabéis en Pinto tenemos un area (aprovecho para recordarlo ), y queremos promocionarla más si cabe.

    Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Nos vemos
    cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 962
    • Cuenca

    #2
    Yo creo que ese dato no lo tiene nadie puesto que la mayoría de los que pernoctamos en Madrid capital no nos inscribimos en ningún establecimiento de hostelería.

    A nivel de Comunidad de Madrid sí sería posible recopilar todos los datos de los varios campings y áreas que existen. <pero ese dato sería una mínima parte del todo el volúmen de visitas.
    BUGSKNK

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Ese dato va a ser dificil conseguir.

      Muchos van a Valdebernardo...Aranjuez..Chinchon...Alcala de Henares...El Escorial.....Atocha.....dificil de contabilizar.

      Sin contar los Camping.

      Saludos Barullo
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • barullo
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 284
        • PINTO

        #4
        Si efectivamente es un dato complicado de averiguar, de echo sería una estimación pura y dura......
        cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Si te sirve de una estimación simple para sumar a otras (también hay datos de Pinto) en las mismas fechas, para luego hacer una estimación general anual puedes contabilizar que en en el parking de Valdebernardo y calles anexas yo contabilizo 100 AC durante el finde/puente de Diciembre ,que creo que es el que mas AC emigran a Madrid,

          Ráfagas desde Huelva.

          Comentario

          Trabajando...