Benimar Tessoro 481 y niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alumnillo
    Usuario
    • 19 jul, 2016
    • 45
    • Reus

    Benimar Tessoro 481 y niños

    Buenas a todas y todos,
    Estamos muy interesados en la Benimar Tessoro 481, la vemos amplia por dentro y corta por fuera. Somos tres, dos adultos y una niña de 2 años. A la niña la queremos poner a dormir arribar y nosotros abajo, en el salón. La pregunta es ¿Que tal se duerme abajo? ¿se hace pesado hacer la cama todos los días? y que tal ese tamaño de autocaravana para 3?
    Muchas gracias
  • estize
    Usuario
    • 27 sep, 2009
    • 761
    • Bilbao

    #2
    desde mi punto de vista, esos cojines del salón no hacen nada cómoda la cama, para dormir alguien en caso de emergencia si, pero para todos los días no

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Confirmo lo comentado por estize, esa cama es muy incómoda, tanto por los cojines como por el hecho de tenerla que hacer cada vez que se duerma. Sugerencia, buscar otra distribución en que las camas principales estén siempre hechas. Saludos.

      Comentario

      • bikerboaloxtrem
        Usuario
        • 29 oct, 2015
        • 751
        • Madrid

        #4
        Hacer la cama todos los dias unas vacaciones es un coñazo. Un día suelto como emergencia puede valer.

        Yo creo que esa AC esta pensada para una pareja....

        Buscate una AC que tenga 2 camas fijas y con el tiempo lo agradeceras.
        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • estize
          Usuario
          • 27 sep, 2009
          • 761
          • Bilbao

          #5
          sobre todo, esos cojines del salon tienen una forma que sobresale, es como un abultamiento, y es muy incomodo para dormir

          Comentario

          • galtzerdi
            Usuario
            • 3 feb, 2018
            • 371
            • Gipuzkoa

            #6
            Mas que la comodidad en si de la cama, lo que yo veo una incomodidad es, el hecho de tener que hacer todos los días la cama y no solo eso, si no tener que dejar todo recogido cada noche para montarla.

            Como ya han dicho, esa cama y ese tipo de AC, esta pensado para una pareja y puntualmente dormir alguien mas.

            Otra cosa que tienes que tener en cuenta, aun siendo para una pareja, es que la cama elevable ocupa la totalidad del salón.
            Eso conlleva que por las mañanas si uno de los 2 se despierta y se quiere levantar, no tiene donde ir a no ser que se meta en el baño o se vaya a dar una vuelta... o sea que imagínate esto con mal tiempo.

            Comentario

            • Alumnillo
              Usuario
              • 19 jul, 2016
              • 45
              • Reus

              #7
              Originalmente publicado por Barquero
              Confirmo lo comentado por estize, esa cama es muy incómoda, tanto por los cojines como por el hecho de tenerla que hacer cada vez que se duerma. Sugerencia, buscar otra distribución en que las camas principales estén siempre hechas. Saludos.
              Hola Barquero!
              Entonces tu tienes una 481? Nosotros hemos pensado en algunas soluciones para compensar lo de los cojines, pero estamos muy interesados en ver como lo hace el resto de la gente que tiene una igual y niños o que haya dormido abajo. Saludos

              Comentario

              • Alumnillo
                Usuario
                • 19 jul, 2016
                • 45
                • Reus

                #8
                Originalmente publicado por galtzerdi
                Mas que la comodidad en si de la cama, lo que yo veo una incomodidad es, el hecho de tener que hacer todos los días la cama y no solo eso, si no tener que dejar todo recogido cada noche para montarla.

                Como ya han dicho, esa cama y ese tipo de AC, esta pensado para una pareja y puntualmente dormir alguien mas.

                Otra cosa que tienes que tener en cuenta, aun siendo para
                Eso conlleva que por las mañanas si uno de los 2 se despierta y se quiere levantar, no tiene donde ir a no ser que se meta en el baño o se vaya a dar una vuelta... o sea que imagínate esto con mal tiempo.
                una pareja, es que la cama elevable ocupa la totalidad del salón.
                Pero si en la cama ha dormir un niño no hace falta bajarla del todo y que invada todo el salón, o sí?

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  Has mirado la UP? Tiene cama de matrimonio detrás y una individual que se baja sobre el salón. Estupenda para 3. Y tendréis garaje. La 481 no tiene nada y con críos hace falta.
                  Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 18/03/2018, 00:00:47.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Tienes otra opción. La Tessoro 483. Échale un vistazo y verás...
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Barquero
                      Usuario
                      • 21 jun, 2005
                      • 5714
                      • Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por Alumnillo
                      Hola Barquero!
                      Entonces tu tienes una 481? Nosotros hemos pensado en algunas soluciones para compensar lo de los cojines, pero estamos muy interesados en ver como lo hace el resto de la gente que tiene una igual y niños o que haya dormido abajo. Saludos
                      No tengo la 481, pero la he visto a fondo y he percibido esa pega. Sólo tener que hacer/deshacer la cama me echa para atrás. Saludos.

                      Comentario

                      • Actor Secundario
                        Usuario
                        • 28 oct, 2015
                        • 461
                        • Toledo

                        #12
                        La cama del salón para uso puntual puede valer, pero es muy incómoda. Además un rollo lo de tener que montar todos los cojines todas las noches. Como te han comentado hay otras soluciones más prácticas, como la Tessoro Up, aunque esta su cama trasera es bastante estrecha. Ojo.

                        Comentario

                        • columella
                          Usuario
                          • 5 abr, 2015
                          • 355
                          • SEVILLA

                          #13
                          Yo tengo la 481. Somos una pareja y seis perros 😂😂
                          Hemos viajado alguna vez con algún amigo, es un poco coñazo montar la cama, durante una semana viaje (no se quejó de la incomodidad de la cama y eso que es grande)
                          Andar montando y desmontando, no es lo más cómodo pero...... Se sobrelleva, aunque siendo un niño, me plantearía dormir con mi pareja arriba y hacer algún apaño para que el hijo duerma abajo. La cama se puede bajar a mitad, y puedes usar salón, aunque un poco incómodo.... Olvídate de estar de pie, pero sentado ser puede estar...
                          Llevo 3 años con ella casi, y nunca he tenido la necesidad de acostarme y dejar a mi mujer en el salón, ni al revés, por ahí no veo incomodidad.
                          Si tienes más dudas....
                          Un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...