Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Duda área Disney

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Vaciar el poti?
    Pero si hay water y duchas!!!!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javipam Ver mensaje
    Vaciar el poti?
    Pero si hay water y duchas!!!!
    Te refieres al pabellón de conductores de autobús? Ahí pone un cartel, en la pared de entrada a las duchas, bien grande con el símbolo de prohibido vaciar aguas negras autocaravanas. A mí me regañó un operario de limpieza que me vio con el poli y me dijo que estaba prohibido y me enseñó el susodicho cartel. El sitio de vaciar está fuera en el parquing de autobuses

  3. #13
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Te refieres al pabellón de conductores de autobús? Ahí pone un cartel, en la pared de entrada a las duchas, bien grande con el símbolo de prohibido vaciar aguas negras autocaravanas. A mí me regañó un operario de limpieza que me vio con el poli y me dijo que estaba prohibido y me enseñó el susodicho cartel. El sitio de vaciar está fuera en el parquing de autobuses
    .
    Está claro que el compañero te esta diciendo que se usen los baños del edificio, en vez de usar el baño de la ac,,,,,ya se que es mas incomodo, pero si no puedes vaciar el poti, haces tus necesidades en los baños del edificio y no llenas el poti.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #14
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas tardes, nosotros hemos estado en febrero, segunda vez porque teniamos el pase anual y solo pagamos una vez al entrar(10 €), estuvimos tres dias. No paso nadie, les daria vergüenza, no hay agua para llenar, ni donde vaciar. En verano si pasan y te ponen un papelito vas y pagas no pasa nada. Siento no haber respondido antes, no habia visto el tema. Un saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Esta claro que, cada día se van poniendo mas pesados, dan ganas de no volver,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Está claro que el compañero te esta diciendo que se usen los baños del edificio, en vez de usar el baño de la ac,,,,,ya se que es mas incomodo, pero si no puedes vaciar el poti, haces tus necesidades en los baños del edificio y no llenas el poti.
    Claro, hasta ahí llego, salvo que uno cuando llega a Disney viene de hacer en nuestro caso 1400 kms, con 5 personas a bordo, 3 de ellas niñas, que hemos venido usando el wc. La sorpresa la tienes cuando llegas y no puedes vaciarlo, aparte de que el susodicho pabellón tiene un horario de apertura y cierre, y los niños no siempre se amoldan los pobrecitos a tener que ir al baño entre esta y aquella hora y si a las 7 de la mañana se despierta porque quiere mear y/o cagar resulta que los baños están cerrados a cal y canto. Baños que en el de hombres la mitad o no cierra la puerta o están atascados, y en el de mujeres hay dos utilizables. Hemos estado 4 días, llegué con el poti bastante cargado y en los 4 días lo vacié una vez, gracias a usar los baños del pabellón o del propio parque.
    Yo solo aviso para los que vayan que sepan lo que se van a encontrar. Supongo que es una circunstancia transitoria
    Un saludo

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Al final pague detrás del edificio y listo.
    En los peajes, he pagado en casi todos clase 3. En 2 me lo han bajado después de reclamar pero en la mayoría me decían muy educada mente, que al pasar de 3 metros, aunque sea autocaravana, soy clase 3. A pagar y listo. Llevaba una capuchina.

    Me han saltado varios radares también. Se piensan que somos camiones.

    Por cierto había agua y se podían vaciar líquidos, y el poti no lo llegué a vaciar porque vine con el vacío antes de entrar.

    Era mi primer viaje con autocaravana, la alquile para 8 días.
    Última edición por garisport; 07/04/2018 a las 15:24

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Claro, hasta ahí llego, salvo que uno cuando llega a Disney viene de hacer en nuestro caso 1400 kms, con 5 personas a bordo, 3 de ellas niñas, que hemos venido usando el wc. La sorpresa la tienes cuando llegas y no puedes vaciarlo, aparte de que el susodicho pabellón tiene un horario de apertura y cierre, y los niños no siempre se amoldan los pobrecitos a tener que ir al baño entre esta y aquella hora y si a las 7 de la mañana se despierta porque quiere mear y/o cagar resulta que los baños están cerrados a cal y canto. Baños que en el de hombres la mitad o no cierra la puerta o están atascados, y en el de mujeres hay dos utilizables. Hemos estado 4 días, llegué con el poti bastante cargado y en los 4 días lo vacié una vez, gracias a usar los baños del pabellón o del propio parque.
    Yo solo aviso para los que vayan que sepan lo que se van a encontrar. Supongo que es una circunstancia transitoria
    Un saludo
    .
    Pues está claro que las circunstancias nos limitan, tienes todas tus razones, lo cual me lleva a seguir pensando que, el propio parque nos "dificulta" la estancia , o puedan pensar que no les interesamos,,,,,,,,,,o tal vez, piensen que no gastamos como los demás y nos quieran echar o hacérnoslo pagar,,,,,,,
    .
    De todos modos, haciendo como tú, un aviso a navegantes, es sabido de hace tiempo que es mejor llegar vacío de negras y lleno de limpias,,,,que nunca se sabe.
    El Parque, haciendo clientes,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •