Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cancelar reserva de dominio por pago de préstamo

  1. #1
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado Cancelar reserva de dominio por pago de préstamo

    Pues eso, que he cancelado el préstamo de mi autocaravana, hablado con la financiera, y, tras enviarles la documentación requerida, me han dicho que me han enviado ya la carta de pago por correo ordinario.
    Pero ahora no se que hacer. En Internet encuentro páginas que dicen una cosa y otras todo lo contrario.
    Es decir, en unas me dice que tengo que ir primero al registro de bienes inmuebles y pedir allí una nota simple. En otras me dice que primero debo ir a trafico...
    La verdad es que me urge pues la autocaravana la tengo ya vendida pero no puedo hacer la transferencia hasta que tenga este trámite finalizado.

    Alguien sabe como va esto?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  2. #2
    Usuario Avatar de Javierr
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues ya tienes mucho adelantado. Cuando te llegue la carta de pago de la financiera tienes que ir al Registro de Bienes Muebles (no inmuebles) de tu ciudad, allí rellenas un formulario solicitando la cancelación de la reserva y haces una provisión de fondos.
    Días más tarde vuelves para recoger la nota simple y te devolverán algo del dinero que proveiste.
    Del Registro informan directamente a Tráfico que la reserva de dominio está cancelada para que borren la anotación de la base de datos.
    Saludos.
    "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)


  3. #3
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    Entonces no es la oficina de bienes inmuebles, si no de bienes muebles? Ni siquiera sabía que existía... Yo vivo en un pueblo pero imagino que será la oficina de Granada capital, o como la autocaravana paga impuesto municipal en Jun, será en el pueblo?
    Otra cosa. Lo de provisión de fondos... No es una tasa que se paga? A cuanto asciende dicha provisión? 100, 200 o más?

    De nuevo muchísimas gracias.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #4
    Usuario Avatar de Javierr
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Tendrás que ir a la calle Arandas nº 6 en Granada, según he visto en internet.
    Yo pagué en el registro por la cancelación de reserva de dominio de un coche... unos 24 €, y me pidieron que adelantara unos 40 €. Hablo de memoria.

    Se me olvidaba felicitarte por tu nueva adquisición. Yo tengo la misma distribución que tú, la Mileo 263.
    Saludos.
    Última edición por Javierr; 21/03/2018 a las 23:50
    "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)


  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola migue yo soy de alfacar, el registro esta en mismo edificio que el registro mercantil y de la propiedad, esta por detras de la catedral, cerca de la facu de artes graficas. La calle es arandas, mala zona de aparcamiento, por cierto. Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javierr Ver mensaje
    Tendrás que ir a la calle Arandas nº 6 en Granada, según he visto en internet.
    Yo pagué en el registro por la cancelación de reserva de dominio de un coche... unos 24 €, y me pidieron que adelantara unos 40 €. Hablo de memoria.

    Se me olvidaba felicitarte por tu nueva adquisición. Yo tengo la misma distribución que tú, la Mileo 263.
    Saludos.
    Muchísimas gracias.
    Nosotros estamos esperando la entrega de la Tessoro. Para mediados de abril nos han dicho. Que nervios jejjejejj
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  7. #7
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RHINO Ver mensaje
    Hola migue yo soy de alfacar, el registro esta en mismo edificio que el registro mercantil y de la propiedad, esta por detras de la catedral, cerca de la facu de artes graficas. La calle es arandas, mala zona de aparcamiento, por cierto. Un saludo.
    Hola Rhino. Somos vecinos entonces jejejjeje...
    La verdad es que no se puede ir ahí con el coche, pero el autobús te deja a 5 minutos.
    Muchas gracias.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #8
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Muchísimas gracias.
    Nosotros estamos esperando la entrega de la Tessoro. Para mediados de abril nos han dicho. Que nervios jejjejejj
    O sea...que ya no eres Mcluisero jajajaja

    Ya nos enseñaras la Benimar

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #9
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    O sea...que ya no eres Mcluisero jajajaja

    Ya nos enseñaras la Benimar

    Saludos
    Angel tengo que darme de baja si, pero siempre seré Mclouisero. Nos ha dado muchos momentos y muy buenos...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Ubicación
    ALICANTE/MADRID
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Angel tengo que darme de baja si, pero siempre seré Mclouisero. Nos ha dado muchos momentos y muy buenos...
    Esto me suena a la excusa que le se dice a la ex mujer: "No eres tú, soy yo..." McLouis no paga traidores!

    Es que ves unas gemelas y te pierdes! Cómo eres!!
    enhorabuena!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •