Área privada en Ubrique

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MILLOKAKI
    Usuario
    • 20 jul, 2009
    • 959
    • ubrique

    Área privada en Ubrique

    Buenos días,os informo de un área privada que han abierto en Ubrique.
    Es en la Gasolinera Repsol de Ubrique,justo por detrás de la gasolinera,tiene 8 plazas,y dispones de Wifi gratis,vaciado y llenado de Aguas negras y Grises, Videovigilancia, aspiradora gratis, tomas de electricidad gratuitas.....el precio es de 12,50 euros al día.
    Os pongo Fotos.
    El área está justo a la entrada del pueblo.A 2 Kilómetros y cerca de las ruinas Romanas de Ocuri,la gasolinera tiene supermercado, cafetería y pan caliente.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  • mensaka36
    Usuario
    • 17 nov, 2006
    • 218
    • Malaga

    #2
    Interesante....Está muy lejos del pueblo??Coordenadas??

    Comentario

    • ISILOG
      Usuario
      • 22 jun, 2013
      • 611
      • El Puerto de Santa Maria

      #3
      Originalmente publicado por MILLOKAKI
      Buenos días,os informo de un área privada que han abierto en Ubrique.
      Es en la Gasolinera Repsol de Ubrique,justo por detrás de la gasolinera,tiene 8 plazas,y dispones de Wifi gratis,vaciado y llenado de Aguas negras y Grises, Videovigilancia, aspiradora gratis, tomas de electricidad gratuitas.....el precio es de 12,50 euros al día.
      Os pongo Fotos.
      El área está justo a la entrada del pueblo.A 2 Kilómetros y cerca de las ruinas Romanas de Ocuri,la gasolinera tiene supermercado, cafetería y pan caliente.

      Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
      Hola gracias
      si puedes dinos distancia al centro y coordenadas
      Un saludo

      Comentario

      • promanito
        Usuario
        • 2 oct, 2012
        • 1981
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por MILLOKAKI
        Buenos días,os informo de un área privada que han abierto en Ubrique.
        Es en la Gasolinera Repsol de Ubrique,justo por detrás de la gasolinera,tiene 8 plazas,y dispones de Wifi gratis,vaciado y llenado de Aguas negras y Grises, Videovigilancia, aspiradora gratis, tomas de electricidad gratuitas.....el precio es de 12,50 euros al día.
        Os pongo Fotos.
        El área está justo a la entrada del pueblo.A 2 Kilómetros y cerca de las ruinas Romanas de Ocuri,la gasolinera tiene supermercado, cafetería y pan caliente.

        Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
        Mooooola. Tienes coordenadas compi?

        Yo me quede aquí el 1 de abril del año 2017 y había vaciado gratis y carga de agua con fichas, que no use.

        36.6707880,-5.4499670



        Yo la verdad es que fui para un finde y no necesite enganchar luz (llevo placas) ni descargar negras (llevo dos deposito, uno de repuesto) y llevaba agua a tope.

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          #5
          Tomo nota de área.
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • MILLOKAKI
            Usuario
            • 20 jul, 2009
            • 959
            • ubrique

            #6
            Las coordenadas no las tengo pero no tiene perdida es la carretera que viene del Bosque,del centro está a unos dos kilómetros...si os gusta andar...al lio.esta justo en el cruce con Benaocaz.

            Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              #7
              Lo encontré:



              Esto que es de la gasolinera????

              Aparcamiento con carga de agua y descarga, Videovigilancia y Recinto Vallado y Gasolinera.

              Parking with water charge and discharge just behind the gas station in their own facilities.

              Comentario

              • Fernandorojiblanco
                Usuario
                • 17 jul, 2006
                • 1117
                • Sevilla

                #8
                12,50, por aparcar, vaya pasada, y mas habiendo un area dentro del pueblo gratis. Lo siento, pero creo que esto esta tomando un cariz de tomarnos por gilis. Aparcar y pagar como si fuera un camping me parece fuera de toda la razon. A todo esto, que cada uno haga lo que quiera, claro está. Pero pienso que todo lo que sea un precio superior a 10€ me parece una barbaridad. Ah y ahora decidme que soy un racano y que si me gasto 50000 y tal en la auto. Pero parece que se han puesto de acuerdo en este pais de poner 12 o 13€. Pero que listos son, pedazo de negocio que quieren hacer a nuestra costa....a mi no me la cuelan, eso seguro......

                Comentario

                • gusepe
                  Usuario
                  • 29 nov, 2009
                  • 1506
                  • cadiz

                  #9
                  A mi también me parece caro pasar de 10€/dia

                  Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...