Seguridad en las pernoctas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • biscuter
    Usuario
    • 31 mar, 2016
    • 5
    • Sabadell

    Seguridad en las pernoctas

    Hola a todos, soy muy novato y queremos iniciarnos en este mundillo y por mas que leo, no consigo despejar una duda que tengo. La cosa es que tengo 2 niñas pequeñas, y me preocupa mucho el tema de la seguridad en las pernoctas. Nosotros venimos del camping y el hecho de pernoctar en areas de AC me preocupa bastante. Leo relatos de viajes y parece todo ideal pero realmente las Areas en España y Europa son seguras? Por lo que veo la mayoria son gratis o pagas algo por los servicios pero, a la hora de dormir, puedes hacerlo con tranquilidad?
    Me refiero solo a areas de AC habilitadas, ya voy leyendo que en areas de autopistas si que estas expuesto.
    Muchas gracias
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por biscuter
    Hola a todos, soy muy novato y queremos iniciarnos en este mundillo y por mas que leo, no consigo despejar una duda que tengo. La cosa es que tengo 2 niñas pequeñas, y me preocupa mucho el tema de la seguridad en las pernoctas. Nosotros venimos del camping y el hecho de pernoctar en areas de AC me preocupa bastante. Leo relatos de viajes y parece todo ideal pero realmente las Areas en España y Europa son seguras? Por lo que veo la mayoria son gratis o pagas algo por los servicios pero, a la hora de dormir, puedes hacerlo con tranquilidad?
    Me refiero solo a areas de AC habilitadas, ya voy leyendo que en areas de autopistas si que estas expuesto.
    Muchas gracias
    Las areas de autopista, nunca las uso.
    En areas de autocaravanas especificas, nosotros nunca hemos tenido problema.

    No obstante, pon un buen sistema de alarma, que active sirenas, y que te despierte en caso de suceder algo.